Haz una pregunta Denunciar

Programa para bajar videos en 3GP [Resuelto]

Joseline - Última respuesta el 31 jul 2010, 01:18
Hola,
disculpen quisiera saber como uedo o como hago para bajar un programa de video ami pc pero que despues pueda bajar a m celular en 3GP las muicas que tengo son en formato mp3 yo baje un video del programa ares pero no mas me sale detalles del video omo hago mi celular es Sony Ericsson S302 espero su respuesta pronto gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola, si quieres pasar los archivos a formato 3gp intenta bajandote el programa llamado 3gp converter.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
puedes bajar el programa atube catcher su logo es un guante de color cafe con este puedes comvertir los videos de youtube en mp3, 3gp, AVI, FLV, GIF, MPG, WMV, MP4, M4A,M4V,PSP, 3G2, MOV, MP2, VOB, WMA, WAV, OGG, FLAC solo copeas el URL en origen y abajo en donde quieres que se guarde en tu compu y en extension le das click en el 3gp o en el que tu qieras y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puedes usar en vdowloader es lo ke yo uso
Deja tu comentario
El documento «programa para bajar videos en 3GP» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.