Haz una pregunta Denunciar

Enviar sms desde la pc a personal.com.py [Cerrado]

dahiana - Última respuesta el 12 jul 2010, 01:43
Hola,quisiera saber como hago para enviar sms desde la pc sin tener que pagar, ni bajar programas, si alguien sabe alguna manera por favor que me ayude antes podia, pero no se que fue lo que paso que ya no me deja, otras compañias si, pero esta en concreto no Personal.com.py. Vivo en el extranjero y si los envio desde mi movil me sale muy caro.
Gracias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
quiero embiar mensaje a telefono movil a paraguay como puedo asrlo

william- 16 abr 2010, 18:38
aca en esta pagina tienes un listado actualizado de sitios donde enviar sms gratis a cualquier parte del mundo

http://almaximo.netfirms.com/SMSGRATIS.htm
cinthi- 26 abr 2010, 04:11
cinthya hola amigos de personal tengo un iphone G8 esta mañana lo apage y lo deje cargando y cuando volvi estava encendido"" pero no funciona es decir solo esta encendido pero en la pantalla solo se ve la manzanita del iphone que hago? ayudenmen
jose luis- 26 may 2010, 04:11
hola soy cliente de personal ,,y me llueven los mensajes de un numero 2020 ,ademas me comen el credito es decir me estan sacando mi dinero ,como puede ser ,yo pago x un servicio ,no quiero recibir mas mensajes de ese tipo .muchas gracias espero una pronta respuesta,,0341-156138966,,
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 29 may 2010, 16:21
Mandá Baja al 2020 me imagino que lo hiciste no?
lucre- 23 jun 2010, 20:29
hola quiero mandar mens a mis amigos y no puedo
Respuesta
+36
moins plus
Y de que compania es a la que queres mandar mensajes?

Respuesta
+17
moins plus
Quisiera enviar un sms

Respuesta
+16
moins plus
podes enviar desde www.smspy.net
saludos!

marcelo- 28 nov 2009, 18:05
hola tenes que poner en el buscador de google :www.personal.com, y ahi te van aparecer todas las obciones que tenes para mandar sms
steven- 16 feb 2010, 02:08
grax lady sos un amor..
Respuesta
+11
moins plus
hola y te digo la pagina saves es www.llamadas desde mi pc.com y te aparecera si chau besos

Respuesta
+7
moins plus
hola un progara para enviar msm y tambien tener mi agenda

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 30 mar 2010, 13:52
Agendas hay un montón buscá en la parte de descargas.
Respuesta
+7
moins plus
hola, quiero mandar mensaje de texto a un celular desde españa a paraguay, de un ordenador

Respuesta
+5
moins plus
yo tampoco se mi china,cuando vos sepas avisame

Respuesta
+4
moins plus
solo escribe el nº

Respuesta
+4
moins plus
Hola...

intentalo con http://www.super-mensajito.com! Ahi puedes mandar mensajes a todo el mundo, tmb paraguay! No es gratuito, pero al menos baratisimo ;o) Pero funciona super bien... ya lo hice muchas veces...

Saludos

Respuesta
+3
moins plus
hola cuando vos mandas un mensaje de la computadora te los cobran?

Respuesta
+3
moins plus
es mejor que me mudes a otra compañia,porque personal hace como 6 meses que no tiene señal y tiene muchas interferencias

Respuesta
+1
moins plus
SMSpy

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 7 abr 2010, 17:02
Con esos programas no haras nada... como su fuese tan fácil interferir una señal de celular con algo externo como internet...
Respuesta
+0
moins plus
hola como puedo mandar sms desde mi pc a paraguay gracias

Respuesta
+0
moins plus
Ola,jejep quisiera saber como configurar para enviar mensajes...esque compre resien mi modem y no me envia los mensajes...........xfaAaAAAAAA aYudenme

El documento «enviar sms desde la pc a personal.com.py» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.