Haz una pregunta Denunciar

No puedo lograr escanear una foto

mat - Última respuesta el 25 jun 2012, 02:37
Hola, no puedo lograr escanear una foto, las fotos se ponen como quiere uno o tiene una ubicacion que es la correcta
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
como la pongas te la escaneará igual , pero luego deberá ajustarla el recorte con algún software. La mayoría traen una flechita que indica donde poner la foto. En mi caso tengo un Scanner antiguo bien bueno que no pide ubicación y otro en una Multifuncional que me indica ponerla a la ultima orilla.

Lo más importante es la resolución para que te salga buena la foto al reducirla. Mientras más grande al reducirla mejor, pero te ocupa más computador al precesarla.

Chau
amiga tuya- 25 jun 2012, 02:37
tenes razoooon "ja tu novi@"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
COMO SE ESCANEAN LAS FOTOS DESDE UNA IMPRESORA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ES MEGA SUPER IMPORTANTE.
GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Tengo una impresora HP psc 950 y me gustaria saber como se scanea una fotografia y donde se guarda para imprimir posteriormente.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Vayan a youtube. Hay varios tutoriales.

La verdad que el método es uno, pero los scanners son diferentes. En resumen es poner la foto boca abajo y que el lente y la luz del scanner lean la imagen y la manden al computador.

Lo primero es que el Scanner esté conectado al Compu y reconocido por el sistema operativo
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Son cosas básicas. Primero saber donde ubicar Scanner en Windows.
Inicio/Dispositivos/Impresoras
Ahora si usas algun software como Vue/Scan o los que traen algunas impresoras como las Epson, ir a el.

Busca algun tutorial en Youtube, porque de lo contrario sale muy largo escrito
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
nona :( no me sirviooooo loco qieroo saber que tengo uqe hacer como se hace mas ayyuddaa!!!!!!
neniis- 25 may 2011, 17:39
hola.... necesito escanear una foto pero no puedo......como hago???????
Responder
renzo- 16 jul 2011, 02:53
solo es para quitarles plata
Responder
cesar- 10 ago 2011, 18:39
tengo una canon 280 nueva no puedo scanear , cada ves que aprieto el boton "scan" no pasa nad , solo un sonido como si estubiera trabajando la maquina pero ni luz ni nada , ademas mi pc sigue como si no existiera la impresora, no aparece nada , si imprime y todo pero no escanea, se escanear pero con esta impresora nada , ademas en mi trabajo hay una impresora que cada ves que aprieto el boton de scan me aparece un cuadrito en la pantalla para iniciar el scaneo pero en esta no, y me da ganas de romperla en pedasos...
Responder
Paula- 30 dic 2011, 12:31
Para no hacerte tanto embrollo quizas te conviene contratar un servicio de digitalizacion profesional. Yo comence digitalizando mi vieja coleccion de fotos pero a la segunda tanda me canse y decidi contratar a scancorner, me entregaron las fotos escaneadas muy rapido, pague un precio muy bajo y la calidad de esceneo fue excelente. Obviamente esto en casod e que quieras escanear una gran cantidad de fotos y que las mismas sean editadas profesionalmente

Les dejo las referencias por si les interesa: www.scancorner.es

Saludos
Responder
ynmgyuk- 19 feb 2012, 22:25
jnmubvrrunmylgjbvunmggnm0gulunmglnmu cepkjf
Responder
Deja tu comentario
El documento «no puedo lograr escanear una foto» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.