No puedo instalar messenger live, sale error

Resuelto/Cerrado
hola - 16 sep 2008 a las 19:30
 MeliiG! - 3 nov 2008 a las 18:15
Hola,
me llamo luis angel y tengo un problema no puedo instalar el messenger live
x que me dise ke ubo un error y que windows live suite no esta instalado
como le ago para resolver este problema y poder descargar mi messenger
Consulta también:

38 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 sep 2008 a las 20:23
Hola

Proba con esta pagina


http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
208
a mi me fue super bien con el enlace, muchas gracias me ayudo de mucho y sugiero a los q tienen el mismo problema lo usen un beso y gracias
0
hola. esta pagina es buenisima.... en mi computadora no se podia descargar el msn ya que me decia q debia instalkar el windows update y entre a esta pagina y lo descargue sin problemas... saludos.
0
jadhe_x Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 1
8 oct 2008 a las 20:46
hola a todos, el martes, 30 de septiembre de 2008, 02:12:00 , coloke un mensaje en esta sala, esperando una respuesta ke me sirviera para arreglar un error importante de mis pc y asi como yo he notado k tambien otros usuarios tuvieron el mismo inconveniente, el Señor "Julian el barbaro de compu!!!! " me respondio lo siguiente : "solo tienes q´ descargar el manual de instalacion de windows live messenger 8.5 y luego te fijas lo q dice y listo !!!!!! ojala q le halla gustado je nos vemos y respondan".........Sinceramente me parece una gran falta de respeto para toda la gente ke ve este foro y k hace preguntas. por el siguiente motivo.: la gente ke recurre a este foro es por el hecho ke realmente tienen problemas con sus pc y acuden a este señor para solucionarlos no para llevarse un dolor de cabeza mas grande del ke ya tienen, yo personalmente estuve viendo cual era el verdadero problema por el cual el messenger no se intalaba y encontre la razon y su causa verdadera. Ahora para todos akellos ke tienen ese problema les digo que el problema es provocado a ke cuando han desintalado el messenger este mismo programa arrastro consigo un programa interno de la configuracion del pc ke se llama " UNICOWS.DLL" sin ese archivo nunca podran instalar el msn. ahora lo ke deben hacer es lo siguiente : primero ke nada ir a MiPc..clikcar con el boton secundario del raton el disco C e ir a propiedades y alli en herramientas encontraran un boton k dice comprobar ahora es para comprobar fallos en el sistema ( clikan alli ) luego lo hacen con el disco D ( en caso ke tengan reparticion de disco ) y hacen lo mismo..luego reinician la makina. Una ves hecho esto van a internet explorer y buscan la pagina MICROSOFT UPDATE y alli ponen actualizar todo el software de su pc.. una ves ke hagan eso. tratan de descargar y actualizar el servipack 3 y listo... el servipack solucionara todo el conflicto ke habia y no hay ke copiar ni recortar nada como lo dice el manual de inistalacion del messenger
solo luego ke terminan de hacer todo ese proceso ya pueden descargar normalmente el msn ...
SEÑOR JULIAN..........EL BARBARO " AGRADESCO SU BUENA AYUDA K NO ME SIRVIO DE NADA...GRACIAS
60
hola jadhe_x tengo el mismo problema que tu tenias. hize lo que me dijistes de lo de hacer clik en el disco C y me meti en heramienta y hise todo lo que me dijistes luego reinicie la makina y cuando me meti en MICROSOFT UPDATE no se como y donde hacer para actualizar el software ni lo de sevipack 3 eso es lo que me falta para arreglar mi problema respondeme lo mas urgente que puedad................ gracias por este mensaje y gracias por el que me vas a responder muchas gracias mi pana............
0
hola me podrias agregar si por fiss mi msn zoeyazul@hotmail.com
0
jadhe_x Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 1
10 oct 2008 a las 14:17
Les Comento ke este error se produce debido a ke cuando se desintala el Messenger a veces arrastra otros programas ke son ecenciales de Windows.Como el " UNICOWS.DLL" y sin ellos nunca funcionara bien. ( tambien se puede producir por baja tension en el servidor de Banda Ancha )
A todas las personas ke me preguntan les dire lo ke hice a ver si les sirve a ustedes tambien :
1º Restaure el Sistema a un Punto ke yo sabia mas o menos ke tenia el programa instalado.
2ª Luego fui a Mi Pc en el escritorio ( Disco Local) de alli fui a " Archivos de Programas " y Elimine todas las Carpetas contenedoras de Messenger : ( Messenger , MIcrosoft Windows OneCare Live , msn , msn gaming zone , MSN Messenger, Windows Live , Windows Live Toolbar, Windows Live Favorites. , Windows Instaler, Ayudante para el inicio de secion Live, Extension de windows Live Toolbar , Galeria Fotografica de windows Live , Menues Inteligentes Windows Live Tolbar, Visor de Resaltado de windows Live Tolbar, Windowes LIve Favorites , Windows Live Messenger, Windows Live Writer , y Todos los componentes ke se hayan isntalado de otros programas como Messenger Discovery, o Messenger Plus. etc , etc, etc. ) Una ves terminado todo !!! eso Limpiar muy bien la makina y reinciarla varias veces para ke Levanten los programas ( para ke el sistema kede bien limpio ).
3º ir a la pagina http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx y actualizar los programas del Pc ( yo no tenia el Servipack 3 , asi ke se me actualizo todo y se instalaron llos programas faltantes como el " UNICOWS.DLL", ) pero para los ke lo tengan actualicen lo ke les falta,
4º. coloque el antivirus a trabajar ( Nod32 profesional ) Reiniciar el Pc nuevamente.
5º Cuando realice todo eso y observe los nuevos programas ke se Instalaron en "Archivos de Programas "........note ke las Actualizaciones habian instaldo un programa nuevo en mi Computadora " msmsgs " es un messenger antiguo, lo probe y vi k funcionaba en uno de mis correos, entonces procedia bajar el Messenger Live 8.5 el cual se instalo satisfactoriamente y sin problemas.
6º. volvi a limpiar mi computadora , reinicie dos veces y procedi a colocarle el DeepFreeze. y ya.
Les comento ke lei y relei muchas veces el manual de instalacion de Messenger y no me cerraba eso de tener ke instalar un programa para luego intalar otro.. creo ke al tener muchos programas en el pc de la misma categoria Provocan Conflicto en el mismo, asi ke solo hice lo ke ya les mensione y solucione el problema.
Ahora el Messenger 9 no lo he instalado por el hecho ke todavia es un programa beta y carece de algunos componente, en algunas paginas no es un programa oficial , y no kiero arriesgarme a causarles mas problemas a mis pc...
Espero ke todo esto les sirva a muchos . de todas formas si alguien kiere otros programas o por validacion de Windows.. solo envienme su correo y yo los contacto para pasarselos.
Saludos a los Todos lectores...Gracias
Jadhe_x
mi pagina es http://pilaryazmina.spaces.live.com
29
hola jadhe_x como estas buenos consejos los que comentas bueno te digo hice lo que dijistes pero aun asi no me deja
quise instalar las actualizacion de SP3 y no me dejo instalarlas no se por ke me podria esplicar ese problema lo traigo
desde hace un buen que no puedo actualizar con Windows update dime como lo hago o cual seria la solucion para esto
y de igual forma no me deja instalar el Windows Live Messenger 8.5

te mando saludos.....
y te dejo mi correo gabriel_a_19@hotmail.com

espero tu respuesta..

gracias...
0
________________________________________
Hola amigos
________________________________________
Ya me saque ese error de encima, muy facli amigos
lo unico que tienen que hacer es:

1. Instalar el software CCleaner en su ultima version

2. Ejecutan una limpieza en windows y de los programas

3. Luego limpian el registro
(si quieren pueden hacer un Bakup del registro) "recomendable"

4.despues de esto pueden utilizar la herramienta desistalar programas
y desistalan la entrada windows live msn Beta

y listo ahora solo basta con descargar el instalador WINDOWS LIVE y instalar los
recursos que necesites, msn 8.5, writer, galeria fotografica etc....

Agradecer no cuesta
Los comentarios no cuestan nada....
18

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Julian el barbaro de compu!!!!!
2 oct 2008 a las 02:47
solo tienes q´ descargar el manual de instalacion de windows live messenger 8.5 y luego te fijas lo q dice y listo !!!!!! ojala q le halla gustado je nos vemos y respondan
5
Jadhe gracias por la informacion, y ps respecto a julian si tienes razon, es mucho barbaro
jeje
en mi caso lo que hice, fue en un computador aparte, busuqe en la ubicacion C:\Archivos de programa, y tome la carpeta windoes live, y la copie en una memoria , y la meti en esa misma ubicacion pero en mi pc, lo que me hizo tener el messenger, pero el computador sigue dañado, lo uso pero en caso de tener que instalar uno , no creo que me deje, asi que muchas gracias por tu informacion, y la probare, ojala funcione, aunque creo que mi windws es una copia ilegal asi que eso me pone uno que otro problemilla, pero ps intentare solucionarlo, muchas gracias
5
HOLA!
pues espero qe eso tambien me sirva a mi :D
ahahaha xD pss tee voy a agregaar para qe me digas bien qe rollo con esoo oqeeei
bueno, en un rato mas me conectoo :) y pss tienes razon, nosotros
entramos a estee foro paraa resolver nuestras dudas y eso, y gente responde
cosas qee assshhh! ajajaja buenoo yaa GRAACIASS INTENTAREE HACERLOO :D
5
jadhe_x Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 1
11 oct 2008 a las 13:43
"Neo" kisas a vos te fue facil x ke necesitabas soloactualizar ese tipo de programas , pero mi problema fue mucho mas complejo ya ke al eliminar el Messenger arrastro con otros programa " UNICOWS.DLL" , y luego las consecuencias fueron de no permitirmelo instalar ...ahora ya solucione mi problema de la manera ke explike anteriormente. " restaurando mi sistema, Comprobando errores del disco, Descargando las Actualizaciones faltantes, e Instalando nuevamente el famoso y complicado ( complicado x el echo k cuando nos desasemos de el se lleva lo ke no esperamos k desaparesca )servidor del messenger .
y algunos errores del sistema no se soluciona facilmente "descargando otros programas , o copiando y recortando...yo ya lo comprove con el famoso manual de Instalacion del Messenger Live.
Jadhe_x
5
por que me aparece un error en la intalacion del messenger y lo desintalo y lo buelvo lo intalo y no mne sale como ago o que ago
5
muchas veces los problemas se ocasiona por instalacion y desinstalacion de programas q comparten mismas libreria sy como consecuencia trae q a veces no podemos ejecutar otros programas
no siempre las cosas se solucionan restaurando sistemas eso q quede claro, No siempre se puede ya q en casos de virus graves esta restauracion de sistema resulta bloqueada por dicho virus o a afectado tanto el sistema q no es posible remediar el problema
Estos problemas pueden suscitarse tambien por la aparicion de algun virus , q ultimamente los estan provocando las memorias usb
Primero q nada cabe acalarar q lo mejor es no instalar programas beta , es lindo tener lo ultimo pero algo beta es defectuoso de prueba y provoca errores como el msn 9 q al querer desinstalarlo es un show
Mi humilde consejo es q no sean anciosos esperen a se salga la version final
4
yo he seguido esos pasos... & todavia no me deja instalar el msn :S
no se qe hacer... si alguien me puede explicar qe tengo qe hacer
para pder instalar el msn de nuevo...
4
jadhe_x Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 1
12 oct 2008 a las 02:39
muchas gracias Gabita, perote dire no acostumbro a estar instalando y desintalando programas , esta ves tuve k hacerlo debido ke el messenger ke tenia era el mismo ke colo ke el 8.5 pero el anterior me daba error y era imposible abrirlo con nada. no me kedo otra opcion...y al hacerlo arrastro con otros programas ...pero bueno yole buske la mejor solucion para volver a tener el programa ke habia desaparecido antes de tener k formatear el pc nuevamente y el nuevo messenger no lo he bajado ni lo heprobado , pero hasta k nosea oficial no se ....( soy muy tradicional)...no me gusta andar probando y cambiando cosas en mi pc....me entiendes ? . pero muchas gracias x tus consejos...y los de los moderadores ke me escribieron dandome opciones y recomendaciones..
3
Hola, si alguno aun tiene el problema con el messenger live 9.0 beta y 8.5, les recomiendo lo siguiente, primero desintalen en archivos de programa todos los programas que tengan que ver con el messenger:
1- Messenger Live
2.- MnsPlus.

Luego deben borrar la carpeta llamada C:\Archivos de programa\Windows Live , y por último descargar la versión de messenger live 8.1 de http://www.microsoft.com/downloadS/details.aspx?familyid=D78F2FF1-79EA-4066-8BA0-DDBED94864FC&displaylang=es , la instalan y listo. yo no pude instalar la versión 8.5 ya que lo que uno baja en uns installer y este me arroja error.
Bueno a mi me funciono y espero a otro igual
Slds
0
messiger live
3
jadhe_x ami me aprece error panel de control agregar o quietar programa osino error no esta installado windows live suiteeeeeee que hago atuddame jadhe vos saves todo amigo xfavorrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaa
3
jadhe_x Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 1
27 oct 2008 a las 17:11
KEVIN.....yo no lo se todo...simplemente soy una "tuerta en el pais de los ciegos..." y en cuanto a tu mensaje te dire k no tiene nada k ver con k te desaparesca el panel de control con el windows live suite,,,
si te desaprecio el panel de control y seguramente tampoco te aparece quitar y agregar programas, desaparecieron todos los accesos directos del escritorio, en la ventana de inicio desaparecieron mis documentos, mi pc, panel de control, lo cual te sale un error que dice " esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del
sistema"
y tambien te saldra en inicio "Ejecutar" .....mm.. seguro k no te aparecera nada de lo k desaparecio,eso es debido a k se deshabilita de otro sitio.pero tranquilidad para todo hay una solucion . fijate si puedes hacer una restauracion del sistema, ( cosa k no creo, por ke seguramente tambien te debe hacer desaparecido )
Si no es asi, trata de restaurar a un punto anterior , por ke seguramente tu pc tiene un virus y debes kitarlo pasando un buen antivirus , pero aun asi. tendras ke reinstalar todo nuevamente.
en cuanto al windows live suite, si no puedes arreglar lo anterior menos podras instalarle....
3
hacenunos dias tuve k desintalar el messenger y lo volvi a descargar el messenger live 8.5 pero ahora no se instala en el pc.. solo hace la descarga pero no la instalacion , y me da error 0x8007002 he buscado las soluciones pero ni asi. tambien buske la fomra de descargar el plus pero ahora parece k es un patch del messenger y tampoco me sirve. me podrian decir como hago para descargarle???? gracias
2
OLaaa!
yo segui esos pasos .. & no me deja intalar el msn ... cuando lo intento instalar me sale error catrastrofico:S
a ver si me pueden ayudar ..
un besito a todos!
2
jadhe_x Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 1
14 oct 2008 a las 17:51
hola cubanita. mira luego ke borres los programas de las instrucciones ke te di anteriormente , ponle verificar errores del disco asi la makina funcionara bien y luego continuas con la instalacion de messenger 8.1 espero te sirva la recomendacion... ( sino. lo ke te keda es formatear elpc ) aunke soy enemiga de ello pero bueno a veces es necesario...contestame a ver como te fue
2
Ola..
he seguido esos pasos .. & aun no me deja instalarlo me sale error ..:S
a ver si alguien sabe como areglar esto .. qe me ayude un besito
2
jadhe_x Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 1
23 oct 2008 a las 00:31
bueno ya te tengo en mi correo...un saludo Gabriel
2