Quiero abrir hotmail, sale error 80048823

Resuelto/Cerrado
Jose Mari - 16 sep 2008 a las 19:06
 SAPO - 10 sep 2012 a las 04:06
Hola,

Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano:
resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno la cuestion es que le quite la opcion de recordar mi contraseña y ya no he podido abrirla de nuevo, me da un error 80048823, entonces quise restablecer la contraseña y pedi recibirla por correo, que pasa , que creo que me envian una nueva contraseña pero como no puedo abrir la cuenta pues estoy un poco jodido. a ver si podeis ayudarle.
solucion a jmloco29@hotmail.com gracias...
Consulta también:

14 respuestas

corregir el error 80048823
21
yo tengo dos semanas y no he podido desbloquear mi cuenta y he seguido todos sus pasos y nada y la necesito urgente..
0
quiero entrar en mi hotmail, y sale el error 80048823, me dce que la contraseña y mi msn esta mal y nom es asi la tengo del 2007 mi msn
0
soy elsa rosa quiero entrar en mi hotmail y no me deja me sale el codigo 80048823, que pasa lo tengo del 2007
0
hola me llamo ray fajardo tengo una semana para intentar desbloquear mi cuenta y eh seguido todos sus pasos y ni aun recupero mi cuenta la necesito por favor
0
Cuando te congelan el msn con el ice cold reloaded lo unico que tienes que hacer para poder entrar al msn y al hotmail...

Es entrar a www.hotmail.com y poner tu id y contraseña obviamente te dira que esta mal el password y te aparecera que pongas tu password de nuevo y abajo salen unas letras que debes poner...

Ahora lo que tienes que hacer es darle iniciar sesion y rapidamente darle iniciar sesion tambien en el msn y asi podras entrar a los dos....

Esto lo hice yo y me funciono a la perfeccion, ahy se los dejo por si lo quieren hacer :D
0
juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 25
25 nov 2008 a las 07:49
9
como reparo el codigo 80048823
0
hechenme la mano con el codigo 80048823 no puedo ya me duele la cabesa x fa
0
Hola quiero abrir la cuenta JulpKit@hotmail.com y no he podido desde la ultima vez agosto 27 de agosto , ya no se que hacer, puedes ayudarme, porfa, en esa cuenta tengo imformacion muy importante de mails en mi trabajo y porque cuando intento abrir mi cuenta me sale error 80048823. si pueden ayudarme les agradescod eantemano. mi direcion alternativo es Yolenglish@hotmail.com
Porfa caulqueir informacion envienla al Yolenglish@hotmail.com
Gracais .
Yoly Riascos
7
necesito ayuda me aparece error 80048823 en messenger y hotmail, el caso es k no puedo acceder a ninguno de los dos.........k puedo hacer espero me ayunden a solucionar.....gracias
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo problema no puedo abrir mi msn yo lo tenia automatico y lo kite de automatico y cuando ahora kiero abrirlo no puedo
3
si encuentrar un a solucion prontaa y facil, agradecere comunicarmela a la brevedad,pofa. gracias
2
llena este formulario y sigue las instrucciones y se demorara como 24 hrs en abrirte el msn.https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx
1
ya he hecho eso varias veces y nada, en la cuenta alterna me sale como correguir el error y abro la opcion y me sale es la informacion del correo alterno y necesito mi correo urgente.
0
chevere men me ayudast altoq :) pense q hbia perdido mi msn..:S Chevre!! saludos
0
Fijate de colocar bien tu nombre de usuario !
1
quiero recuperar mi msg
1
me arroja falla 80048823
0
ps aste otro korreo
0
y todos los correos y la gente que tengo metida como la recupero
0
espera un plazo de 1 semana
0
porfavor quiero saber porque me olvide la pregunta secreta porfavor contesten
0
http://www.hostmembership.com/index.php?refId=6
31 ene 2012 a las 04:59
a mi me ha pasado lomismo, el asunto que nunca leimo los terminos y privacydad, alli lo pone claro que hotmail cierra la cuenta cuando le parezca, ademas te da un servicio gratis, justo este es el problema, de aqui la necesidad de tener un sitio tuyo, yo lo tengo y de mi sitio puedo abrir los correos profesional que quero, espero te aya servido, no pierdas el tiempo tu cuenta esta cerrada de por vida!
http://www.hostmembership.com/index.php?refId=6
mira esto a lo mejor te interesa.
0
por favor quiero abrir mi msn k tiene problema contraseña k le paso por favor secretame
0
mira amix entra en restablecer contraseña y fin
0
http://www.hostmembership.com/index.php?refId=6
31 ene 2012 a las 04:58
Querida Francesca a mi me ha pasado lomismo, el asunto que nunca leimo los terminos y privacydad, alli lo pone claro que hotmail cierra la cuenta cuando le parezca, ademas te da un servicio gratis, justo este es el problema, de aqui la necesidad de tener un sitio tuyo, yo lo tengo y de mi sitio puedo abrir los correos profesional que quero, espero te aya servido, no pierdas el tiempo tu cuenta esta cerrada de por vida!
http://www.hostmembership.com/index.php?refId=6
mira esto a lo mejor te interesa.
0
aBuUUU mi msm no enTraa Xkk..?? si yo lo abri el otro diaa y ahora no entra tengoo muxo contactos ahiiii :( :( :( :( :( :( :
0