No puedo abrir MSN desde Mozilla Firefox

Cerrado
Naftalina - 16 sep 2008 a las 17:19
 ElGabiMetin2 - 28 jul 2011 a las 02:59
Hola, Hasta hace unos dias atrás podia abrir MSN desde Mozilla Firefox pero ahora me informa: "Windows Live
Network no está disponible en este sitio. busque .............". Por lo tanto cada vez que uso Mi correo MSN debo
recurrir al Explorer. Un Listero me aconsejó descargar el Mozilla 2.0.0.16 pero no funciona tampoco. Puede
Alguien decirme que puede estar pasando ? Gracias
Consulta también:

8 respuestas

roberto eric franco vera
27 ene 2011 a las 20:47
cuando intento abrir mi correo a traves de mozilla firefox se despliega la pagina en blanco y abajo dice terminado
7
mmm.. intenta instalar el Firefix 3 que a mi me funciona de maravilla.. desinstalalo y buelve a instalarlo.. puede ser que se malograra cuando instalaste algo o algun virus o spiware se entro a tu PC, manten al dia tu antivirus y tu antispiware, y veras que todo andara de maravilla es solo algun problema con tu PC y no el Firefox, te recomiendo el Avast! antivirus y el Spybot como antispyware, ojala te sea de ayuda saludo!...
6
NO HE PODIDO ENTRAR AMI MSN DE HOTMAIL NECESITO K ME AYUDEN PORFAVOR
GRACIAS.
0
no puedo entrar en mi correo de hotmail
0
no he podido lograr que algunos de mis mensajes en msm se abran aparecen como especie de jerogrificos que puedo hacer. gracias
0
yo tampoco
0
yo creo que es problema del explorer, otra nueva artimaña para intentar que utilicemos su software.
yo tengo el mismo problema.
2
tienes k desintalarlo y volverlo a instalas luego reinicialo y veras k se puede yo lo ice y me puede meter una vez ya desintalado y instalado el mozilla firefox entra en una de estas paginas:


https://translate.google.es/?langpair=es|en#en|es|
http://www..com/watch?v=4dogXk1KmRI&featur

Suerte!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ni yo tampoco puedo y lo que estube investigando es que ese servicio se tiene que pagar ya no es gratis a como han dicho que es libre y gratis ya han caido en el negocio pues les recomiento que usen safari
1
Por alli te recomendaron instalar el mozilla firefox en su versión 3, lo único que no te dijeron es que sieeeeeempre debes mantener activo el buscador explorer, sin poder deshacerte de éste.
0
SI ESA PORQUERIA NO SIRVE PORQ LA INSTALAN, NO DEBEMOS USARLA NINGUNA PERSONAS.
0
hola linda
-1
amigo alfonso
23 dic 2008 a las 17:12
Se puede abrir instalando el Stufplug 3 para el messenger, una vez instalado vas a la pestaña General y activas la casilla: Abrir enlaces en el navegador prederminado. Y listo.
Se supone que tienes que tener isntalado el firefox y tenerlo como navegador predeterminado en Opciones de Internet.
0
linkfire > amigo alfonso
13 ene 2009 a las 18:40
Lo que sucede es que Explorer a bloqueado la entrada a hotmail desde mozila
para solucionarlo tienes que hacer esto.

Escriban en la barra de direcciones de mozila about:config y delen Enter

busquen: general.useragent.vendor donde aparese la version de firefox
y borren el valor que tienen, reinicien Firefox, entren a Hotmail y trabajarán sin problemas
0
hannaskah > linkfire
10 ene 2010 a las 08:56
Hola cuando sigo los pasos q dices no encuentro general.useragent.vendor
Solo hay
Nombre Valor
general.useragent.extra.firefox Firefox/3.5.7
general.useragent.locale es-ES
general.useragent.security U

¿Que debo hacer entonces?
0
luch0x > hannaskah
3 feb 2010 a las 15:10
me pasa lo mismo que a hanna quisiera saber la respuesta, mi problema es que no puedo abrir paginas que comiencen con http y asi, por lo menos no puedo iniciar ninguna descarga de msn o descargarme el windows internet explorer si alguien puede ayudar lo agradeceria
0
Hola

Borra el contenido de esta linea

general.useragent.extra.firefox

Al menos a mi me ha funcionado ... saludos
0