Mi Pc arranca muy lento

Resuelto/Cerrado
StonazO - 16 sep 2008 a las 15:08
 pec123 - 4 dic 2011 a las 00:38
Hola,
Tengo un problema parecido
hace un tiempo por alguna extraña, misteriosa razon oh señor mi pc no arrancaba
salia eso de "iniciar windows normalmente..modo a prueba d fallos" pero ninguno entraba
siempre se reiniciaba antes de poder entrar a windows
desconecte mi estabilizador(vale decir que esta malogrado y no se apaga =( ) y despues pudo entrar a windows mi pc
asi que aprovechando le pase el AVG y borre algunos virusillos desde alli funciono la pc aunque demoro un poco mas en arrancar hace 2 dias otra vez no quiso arrancar y cuando lo hizo demoro a full en el logo del xp tardo como 3 minutos ( antes lo hacia en 10 segundos ... tengo 1gb d ram) y lo mas extraño para mi es que carga una barra blanca que se va intercalando a blanco y negro conforme va cargando...hmmM! nunca habia visto eso y cuando arranca windows despues de una eternidad demora en cargar los programas de inicio( msn, ares, avg, quien sabe que otra cosa cargara que lo hace demorar tanto) pero despues de todo esto la pc funciona a su velocidad normal

mi placa es intel
core 2 duo 2.4
1gb de ram
512 geforce video
estabilizador malogrado :D
mi viejo se llevo el cd de windows asi que obvienlo =(
Consulta también:

14 respuestas

carito_nanu Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 45
16 sep 2008 a las 15:49
bueno no estoy bien segura lo que te pasa peo debe ser que tienes muchos programas instalados en tu pc... y todos ellos se inician al iniciar win.... asi que creo que por eso debe ser que se demore tanto tu pc al iniciar. ahora puedes hacer el siguiente paso para desabilitar esas opciones de tu pc
1-. inicio- ejecutar
2-. escribes "msconfig" y enter
3-. te saldra una ventana en la cual tienes que dirigirte a la pestañita que dicec "inicio"
4-. veras todos los programas que tines instalados... pero ojo cuidado por que hay opciones que no puedes quitarlas por que o sino tendras problemas una ves que inicies win.. asi que debes leer donde dice "comandos" ahi veras la extencion, asi que recuerda los nombre de los programas y solo los tienes que dejar de tiquear
5.- despues rebes reiniciar.
se supone que ahi debe mejorar el inicio de win.... si no es asi derechamente dees tener algun virus recomendacion en caso de que los tengas instala el antivirus kaspersky 7
92
MI PC HE ECHO DE TODO Y ESTA LENTA AYUDENME QUE NO ES RECOMENDABLE SOPORTAR A TU PRIMA TODOS LOS DIAS
0
Aiingleeiiirrxxiiittaaahh!!
16 jul 2010 a las 20:54
Sabes No Me Sirvio De Nada Osea Nena... Nd Ke Ver Con Tigo... Y Nd Maz Tenia 4 En Tu Stupiida Barra D Inicio Osea.. Comportate.. Pont a mirar Somos tu y yo Osea Niña
0