Denunciar

Cómo recuperar datos cuando NO puedo entrar en USB [Cerrado]

Haz una pregunta mabet4256 - Última respuesta: 21 dic 2016 a las 09:36 por josemario1606
Hola,

Sucede que cuando estaba trabajando en mi memoria USB extraible de 2GB; salio un mensaje de error y se cerro la ventana; despues quise entrar otra vez a mi memoria pero me salia que debo formatearla, y no quiero formatearla porque tengo informacion importante. He tratado de entrar en la memoria con otra computadora, pero en cada computadora me sale lo mismo, es decir que sale que debo formatearla otra vez.

Cunado ingreso la memoria en otra computadora lo reconoce como meria extraible pero simepre sale que se debe formatear; Cuando le doy propiedades a la memoria dice que tengo CERO espacio utilizado y CERO espacio libre; es decir que no tengo nada en la memoria pero cuando en verdad tengo informacion.

Que hago; envienme todos su comentarios a mi correo; y si no aparece es "mabet4256@gmail.com" (sin las comillas.

Gracias bay.
Vota
+36
plus moins
No le hagas caso a la respuesta anterior. en verdad que si formateas, se te hará mas dificil recuperar la información. Busca y descarga la version gratuitta de DiskDigger. Este te recupera casi cualquie tipo de archivo. solo que si tenias archivos con extensions extrañas, eso si no se comote puedoayudar pero .xls, .ptt, .doc., .txt, tc si las rcupararas sin perder dato.
¿Te sirvió esta respuesta?  
albania- 9 mar 2016 a las 02:17
increibleeee. mil gracias. funcionó. estoy feliz
caiman12@hot- 8 may 2016 a las 11:28
hola yo lo solucione de forma facil me fui a inicio,,todos los programas...accesorios...bloc de notas y lo habro pongo autorun.inf y la guardo por ejemplo en el escritorio,,luego le cambio el nombre por el mismo que emos escrito osea autorun.inf guardamos ,,la metemos en la usb y si te pide cambiarla le damos a si,,porq la otra autorun estara dañada,,luego reiniciamos el pc y listo estara todo como antes..
eddi- 21 jul 2016 a las 07:48
estimado el problema es ke no se puede abrir el pendrive, komo podria pegar ese autorun.inf dentro ???
josemario1606 3Publicaciones domingo, 8 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Última intervención caiman12@hot - 21 dic 2016 a las 09:36
¿Y cómo va a meter el archivo si no puede acceder a la USB?.....
Responder
Sugokrang- 14 jul 2016 a las 06:21
Gracias amigo, sos un crack, te mereces un puesto en el cielo.
Vota
+6
plus moins
peudees ver la informacion de tu usb en un sistema operativo libre , es decir en linux o ubuntu
Vota
+0
plus moins
hola tengo un pendrie de 32gb y necesito recuperar los datos pero no me lo lee... ni me sale que lo formatee... me sale un usb memory bar
que hago ayuda
Vota
+0
plus moins
Inicia ejecutar pon cmd y cuando se inicie, abres la unidad usb (b:, f:, d:...) y pon esto, <"attrib -r -s -h /s /d">
Con ese comando podras ver los archivos de la memoria que estan escondidos, los respaldas y formatea normalmente la unidad usb
Vota
-7
plus moins
Lo unico que te queda es formatearla desde tu pc... las Memorias no estan siendo muy efectivas.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!