No puedo abrir el directorio warez

Cerrado
Isabel25 - 17 ago 2009 a las 08:41
 fdhsct - 30 ago 2011 a las 11:53
Hola,
Miren llevo mas de 4 dias tratando de abrir para inscribirme al directorio warez, pero me sale un aviso de la misma pagina del directorio diciendo que no se encuentra en servicio por el momento que intente mas tarde, les escribo desde suecia, cual es el problema porque no puedo abrir esta pagina. Gracias

39 respuestas

El directorio Warez esta oficialmente cerrado, de hecho este es el mensaje que aparece en la pagina:



Después de las denuncias recibidas, esta página no ofrece más enlaces de descarga.
Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte.
La industria del entretenimiento sólo quiere dinero, entretenerte es lo último que les importa.

Since last claims from the music and film industry, this website doesn't offer links to download files anymore.
We are sorry if this goes against your freedom to share, they want your money and to rule your life.

Y yo escribo desde E.U.A.
3
YO ESTANDO EN MEXICO ME PASA LO MISMO SOLO PUEDO VISUALIZAR LA PAGINA PRINCIPAL Y LOS DEMAS VINCULOS ESTAN MUESTOS ME DICE QUE NO EXISTE LA PAGINA O QUE ES INVALIDA, Y EN OTRA MAQUINA PUDE ENTRAR PERO EL SITIO ESTA DETERIORADO Y TODOS LOS APORTES NUEVOS NO SE PUEDEN VER Y LOS QUE SE ACTUALIZABAN YA NO LO ESTAN.

PERO SI PUEDO ENTRAR EN MI USUARIO PERO MIS ULTIMOS APORTES, LOS MAS RECIENTES NO LOS ÚEDO VISUALIZAR Y ESO QUE YA HABIAN SIDO PUBLICADOS EN EL SITIO.
0
yo escrribo desde venezuela y que chimbo que la hayan cerrado porque de pana me era muy util pero es verdad que la industria del entretenimiento no quiere entretener lo que le importa es el cochino dinero pero bueno que le podemos hacer
0