Denunciar

Mensaje de error: STATUS BAD, BACKUP AND REPLACE [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta nandreso 5Publicaciones sábado, 27 de junio de 2009Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Última intervención - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 15:46 por Rolando
Hola, soy nuevo aca y me gustaria que me ayudaran , lo que pasa es que al iniciar el sistema, o mas bien dicho al prender el pc me aparece un mensaje que por lo menos antes no aparecia, dice:
PRI MASTER HARD DISK : S.M.A.R.T. -STATUS BAD, BACKUP AND REPLACE.
este mensaje ya lleva como dos semanas apareciendo en el pc, no se que le pudo haber pasado, ya que mi computador no tiene ni dos años de antiguedad, a todo esto igual puedo iniciar sesion ya que sale la opcion de pulsar f1 y me tira a la pantalla azul ahi presiono escape y sigo con windows.
esto puede ser debido a las simultaneas formateadas que e hecho, o es otro problema.
agradeceria mucho que me informaran.
Ver más 
Vota
+4
plus moins
Simplemente hay que "Deshabilitar" el S.M.A.R.T. en el BIOS.
El tema se soluciona.
¿Te sirvió esta respuesta?  
UMBRELLA INFORMATICA (reviviendo PC)- 17 feb 2014 a las 03:55
chequen formato completo a vajo nivel despues agan un smart y un hdregeneritor si no funciona y ves que da problemas de sectores defectuoso al sector 0 agan un (UPJUMP cluster partisionen en el sigete secto si ve que no so los sectores verifique su marca de disco e instalen su firmware ) si no funsiona solo de la BIOS esperen que pueda ser util mas info www.um-informatica.com.ar
Troll- 7 ago 2015 a las 18:30
Por favor, ortografía... Y aprende a escribir en inglés, imberbe.
Hugogalo 12Publicaciones miércoles, 25 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - 25 may 2016 a las 19:41
De Dios nadie se burla... Y si no pregúntenle a Hugo Chávez
electron52 1Publicaciones viernes, 3 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Última intervención - 3 feb 2017 a las 16:16
Que tiene que ver Hugo Chavez con esto? ignorante, y como le vas a preguntar si el ya murió, y lo otro, quien te dijo a ti que el se burlaba de Dios? que cerebro de pollo eres.....
Responder
Rolando- 18 jun 2017 a las 15:46
muchas gracias solo que dime si esto traera algun problema futuro ya que no es lo que esta por defaul?
Responder
Vota
+4
plus moins
SOLUCIONADO:

1.Estuve chequeando lo del SMART y la BIOS, lo que realmente soluciono el problema fué:

- Deshabilitar el S.M.A.R.T.
- Backup de la información.
- Formateo e instalación de win7 y demás.
- Instalacion de antivirus y correr el Windows-KB890830-V5.6.exe de Microsoft
- Y lo que salvo mi vida y la de mi Pc (Orarle al Rey de la Gloria, a Dios y pedirle
que proteja mi pc y los datos allí contenidos).

Se intento dañar el Disco Duro por tanto pecado cometido y el no arrepentirse, ni reconocer que hay un Dios vivo y de poder. Liberense pecadores de su maldad para que Dios los ayude a proteger sus datos y bendiga su pc (sus bendiciones materiales).

AAAHHH lo más importante ni se les ocurra comentar acerca de esto por que sería blasfemar y ahí si Dios les castigara con la perdida total de su información y la destrucción total de su pc.
¿Te sirvió esta respuesta?  
viveJHV- 23 abr 2016 a las 17:22
no tomaras el nombre de Dios en vano.... bien aventurados los que creen en mi y no me vieron.
Chelo.-- 22 oct 2014 a las 17:47
No lo solucionaste, lo que hiciste fue deshabilitar el mensaje pero el problema sigue existiendo.
dshdshsd- 4 dic 2014 a las 01:01
jjjajajajjaja de pana dijiste eso q estupido fuiste jajajajaja resale a dios el pondra su pano sobre ese poco de numeros y complejas configuraciones jajajajaja
Mario- 4 sep 2015 a las 16:21
Muy bueno la solucion me funciono de maravilla mil gracias
Anonimo- 13 abr 2016 a las 03:58
le he orado y vaya mamada que fue eso mi pc se fue al caño
Vota
+3
plus moins
Hola buenas tengo el mismo problema que ustedes .
1-Lo que paso es que el SO w7 empeso a andar muy lento entonces pense que era el SO y xq la pc era con un w7 pirata y no se actualizo duranr 3 meses fue mi primer diagnostico e instale w7 2 veces y un xp y nada la misma lentitud .
2 Despue me percate bien y aprecia el mensaje PRI MASTER HARD DISK :STATUS BAD, BACKUP AND REPLACE. entonces pense que era el puerto sata pero no lo probe en los 4 que tengo y nada el mismo mensaje y la misma lentitud.
3 con un cable convertidor de sata a usb ouse la bios a bootear desde la usb y nada la misma lentitud .
4 Intente instalarle linux y no me dejo instalarlo =/
5 No se si abra otra forma de solucion que comprar o cambiar el Disco duro ??
Si alguien lo sabe Comparta por favor estamos para ayudarnos
Vota
+1
plus moins
ami tambien me aparece lo mismo, en XP y cuando instale win vista y despues win 7 a cada rato me pedia hacer una copia de seguridad!! x q es eso?? aYundenmena los perros!! desde PARAGUAY con cariño Huloc
elpram- 28 feb 2012 a las 20:24
a mi me pasa lo mismo que a huloc ayudaaaa
SONICK- 5 mar 2012 a las 22:44
Cambie el disco y rece porque en algún lado le ayuden a realizar una copia de la información con herramientas forenses porque la verdad es muyyyyy difícil con las básicas!!!
Vota
+0
plus moins
el prolema es que sistema operatibo es pirata o fue mal intalado formatealo com las partisiones que le y sisite y formatealo en modo lento y revisa si los buses o otro clable que esten disconestado y si no hay cable desconestado cuando termine intalale un antivirus potente.Att.ANDRES19
Mario- 28 jul 2013 a las 23:23
Deshabilita el S.M.A.R.T. en la BIOS y listo. Se acaba la advertencia, pero ten en mente que el HDD se puede dañar en cualquier momento.
jacksparrago- 29 oct 2013 a las 04:31
Efectivamente desabilitando el S.M.A.R.T. se soluciona el problema provisoria mente... lo cual nos da un tiempo para pensar en cambiar la CPU o en su defecto el disco.
Pablo Rafaela- 14 nov 2013 a las 20:06
Primero el fallo puede ser tanto del Disco Duro como del Bios, en primer lugar corran alguna aplicación similar a HDD REGENERATOR o VICTORIA para ver si su Disco Duro tiene algún fallo físico, luego en caso de que los tenga, comiencen por realizar una copia de seguridad de su información y a la brevedad cambiar dicha unidad.

Por otro lado si el fallo se encuentra en el Bios, lo que pueden hacer es ver si en la página oficial del fabricante, el mismo tiene una actualización para su Motherboard, con eso pueden solucionarlo.

Como tercera instancia, en caso de que ninguna de las anteriores haya resuelto el tema, corroboren la configuración de la Bios, asesorándose con algún tecnico, de lo contrario tendran que cambiar la placa madre.

Espero haberles ayudado, Desde Rafaela (Argentina).
LEL- 17 abr 2014 a las 14:44
uy que malote.... XD
Vota
+0
plus moins
muchas gracias por responder, gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!