Haz una pregunta Denunciar

No puedo poner mis fotos en badoo

morocha - Última respuesta el 20 mar 2014, 11:35
Hola, no puedo añadir fotos por el ordenador en badoo necesito ayuda sino pongo una foto no puedo chatear
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
las personas que quieren ver las fotos mias de badoo no pueden verlas ni la de presentasion
el potro- 30 jul 2011, 01:27
no puedo poner una foto en mi perfil del badoo quiero que alguien me de un amano gracias
Responder
rosi- 14 ago 2011, 03:54
Me gustaría agregar una foto a mi perfil en badoo, y no se como hacerlo desde mi computadora, cómo puedo hacerlo. Espero una favorable respuesta.
Responder
elenemi- 9 nov 2011, 16:05
quiero montar unas fotos en badoo y poder bloquerarlas para q nadie mas q yo pueda autorizar quien pueda verlas y no c como podrian xplikrme x losmenos los pasos ....muchas gracias
Responder
heisell- 19 ene 2013, 20:51
Hola no puedo poner la foto de mi. perfil en badoo
Responder
patricia- 20 mar 2014, 11:35
No puedo poner mi foto de perfil en badoo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
hola como agregar una foto a badoo si sin querer borre todas las q tenia y ahora no puedo agregar fotos porq me aparece error interno al subir otras ayudenme porfabor gracias espero respuesta y es q no puedo ver mi mensajes ni comunicarme con nadie
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
en tu perfil tiene que haber alguna opcion para subir la foto desde tu ordenador,...tambien tienes que ver que la foto no pese mucho creo ellos tienen un limited de peso,..a mi me pasaba y era que la foto pesaba mucho entonces en paint la edite y resuelto el problema
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
no puedo subir mis fotos a badoo como hago
rosi- 14 ago 2011, 03:56
obtuviste alguna respuesta, yo tengo el mismo inconveniente
Responder
Federland- 16 oct 2011, 05:59
ya sé como puedes hacerlo, primero la subes a facebook y luego entras a badoo y tratas de subirla normalmete, allí te da la opción de importarlas de facebook y santo remedio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
como cambiar la foto de perfil de baddo
paqui- 12 feb 2011, 23:24
quiero cambiar la foto del perfil de badoo,
Responder
paqui- 12 feb 2011, 23:26
por favor me pueden esplicar como se hace?porque no se puede cambiar normalmente como en otros chat como este ,,
Responder
paqui- 12 feb 2011, 23:29
ya esta bien de canchondeo ,k en este chat no se pueda ni borrar ni cambiar la foto del perfil,,como en otros sitios como el facebook,o el msn,agan algo yaaaaaaaaa
Responder
driver- 8 nov 2011, 14:10
si qe puedes...pon el raton encima de la foto y te saldran 3 simbolos..uno es el signo - menos.le pinchas hay y te preguntara si estas seguro de eliminar. le das a "si" y se eliminara
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
no puedo colocar mi foto en badoo y por lo tanto no puedo abrir
cristian- 10 mar 2011, 19:22
ola k tl estas y tus padres donde estas jajajajajajajajajajaj como tk
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola. Alguien me puede decir como hago para que las fotos en Baddo las puedan ver otras personas.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo que poner mi foto en badoo,no se como hacerlo,la tengo en un mail, pero no se como bajarla, ayudenme gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me aparece añadir desde el ordenador pero igual no se puede
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Aqui te dejo mi foro para que pregnutes lo que quieras ahi

http://foromania.forumotion.net/forum.htm

es nuevo pero me ocupo todo el dia de el
suscribnase
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira abajo al final de la web veras que hay una opcion que dice ayuda dale clik y busca ahy
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
luquelu58- 12 abr 2010, 19:49
no puedo poner mi foto de movil a badoo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
juan no se ven mis fotos en badoo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo entrar mi foto necesito ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como paso mi foto de perfil a el perfil de badoo?ayudenme porfavor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo hacer para subir mis fotos a badoo, no se puede mostrar tampoco en mi perfil, necesito ayuda
michelle_c 3Publicaciones viernes, 3 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2010 Última intervención - 5 nov 2010, 18:46
Mira primero tienes que llenar tu perfil maximo a un 50% si es que tus fotos solo tu las puedes ver. y si no tienes que cambiar el formato o el tamaño de la foto.
Responder
LUIS- 26 sep 2011, 18:28
hola.buenas.no se como poner foto en el badoo.kisiera saber como hago.muxisimas gracias x atenderme y responderme
Responder
Deja tu comentario
El documento «no puedo poner mis fotos en badoo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.