Everest npmbre placa madre desconocido

Cerrado
soseva - 16 ago 2009 a las 15:48
 soseva - 16 ago 2009 a las 16:51
Hola,

Tengo un hp compac presario 540, lo formatee y cambié el sistema operativo de vista a xp. No funciona el sonido asi que buscando por el foro me descargue el programa Everest y en la placa base me da el código de identificación pero e el nombre me dice q es desconocido. En multimedia, audio de windows aparece en blanco, audio PCI es un intel. He probado a descargarme los drivers de hp pero me da arror pq me dice que no en encuentra el dispositivo.¿Qué puedo hacer?
Consulta también:

5 respuestas

Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

Esto es lo que parece en multimedia - audio PCI. En multimedia-audi windows, está en blanco.
1
Vale, me he descargado el Ultimate Editio y el nombre de la placa es Nombre del motherboard Hewlett-Packard Presario C500 (RY512EA#ABE).¿Alguien me puede ayudar?
0
usuario anónimo
16 ago 2009 a las 15:59
pulsa en resumen y busca= multimedia=tarjecta de sonido ahi te debe salir el nombre,,, luego lo pones aqui en kioskea si no te da el enlace , salu2
0
usuario anónimo
16 ago 2009 a las 16:46
perdon por la tardanza los link estaban rotos aver mira aca en el ultimo post=http://ww7.foroz.org suerte salu2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me pasa lo mismo que al chico, da un arror al instalarlo, dice que no posible encontrar el dispostivo para ese controlador.
0