Pc ya no reconoce mi samsung sgh u900

Resuelto/Cerrado
boqwero333 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2009 - 16 ago 2009 a las 12:34
boqwero333 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2009 - 18 ago 2009 a las 19:02
Hola,
Hola a tod@s,tengo un gran problema,cuando compre mi samsung sgh u900 soul le meti los disquets con los drivers y todo lo que tenia ,para aceder al pc,pero despues de un formateo que le hicimos al pc, ya no funciona,el caso es que le he vuelto a meter los drivers y el programa que viene con el movil, y el pc no lo reconoce, cuando antes si que lo hacia,ahora lo reconoce como ( escaners y camaras sgh u 900,) pero no me deja aceder a nada.Sin embargo otros moviles si lo reconoce,como nokia o soni ericson,etc. tambien comprove que poniendolo en otro ordenador si que funciona bien,osea que el movil, no es porque funciona en otros pcs,y el pc tampoco porque funciona con otros moviles.
Alguien puede decirme a que se debe esto y poder resolverlo,gracias y un saludo a tod@s

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Consulta también:

1 respuesta

boqwero333 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2009 2
18 ago 2009 a las 19:02
hola, si hay alguien que tenga una soluciòn o me pueda decir algo, se lo agradezco,gracias
un saludote
0