Como pasar las fotos al pc dela usb

Cerrado
13422785z - 16 ago 2009 a las 10:36
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 16 ago 2009 a las 18:23
Hola,
ya por unesima vez les pido aver como puedo pasar las fotos de la tarjeta usb al ordenador q saco las fotos y no las veo en el pc aver sies q tengo q instalar algun programa o que aver si me saven responder de una vez ya sino sera mejor olvidarles pues me canso ya de preguntarles la misma pregunta y me responden q me apunte ahttps://es.ccm.net/newsletter/ y me aputo y no sale nada q te ayude osea para q dicen eso para tomar el pelpo alka jente pues para eso no se anucien ya me canso de mandarles correos y ustedes no me dan una respuesta coerente para poder solucionar el problema sino saven lo digan y no les molestare mas espero q por esta vez sean coerentes y agan caso
Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
16 ago 2009 a las 18:23
Hola, por primera vez me podrías decir que es exactamente lo que te sucede, tienes problemas con la tarjeta de la cámara o con una memoria usb, para poder darte una respuesta coherente a una pregunta coherente, saludos.
0