No me detecta redes inalambrica mi portatil a

Resuelto/Cerrado
bafy19bcn - 15 sep 2008 a las 16:16
 maxi29999 - 21 oct 2013 a las 01:17
Hola,
no me detecta redes inalambrica mi portatil ago diagnosticat i me sale iniciar el servicio inalambrico de windows twngo el vista ok..... i me pone que windows no a solucionado el problemas...........e leido que si te metes en panel de control -herramientras administrativa - servicios i en conexiones wlan tiene q esta iniciado pero cuando le doy a iniciar me sale error 1068....me qyudais..???????????antes si que me detectaba pero ahora ya no,,,no se si e tocado algo o no mi dire bafy19bcn@hotmail.com
Consulta también:

23 respuestas

se me desconfiguro mi maquina y no detecta ni una red inanlambrica
es una hp pavilllon dv220Ia notebook PC
232
hola no sabes x q no pesca ninguna red inalambrica?? el mio es un netwok lanix
0
holaa.. cual es el boton de wireles?
0
hola, solo tenes que presinar la tecla Fn + F3 y enciende el wireless, si lo presionas de nuevo se apaga. Espero te alla servido.
0
a mi me sirvio. En mi caso era fn+F11. Muchas gracias!!!
0
wow tantooo q batallas verdad pero es cierto tan solo hay que oprimir fn y f3 y listooooooo
0
por que mi lapto no detectate las redes inalambricas me aparec que no detecta ninguna red ¿que tengo que hacer? tengo internet pero lo quiero inamlabrico tengo el moden supuestamente inalambrico pero ps no se que onda ayudenme porfa
178
lo que paso fue q al formatear la lap se borro el driver de reconocimiento de tu controladora de red , lo que se hace es ahora es muy facil, conecta tu lap al cable de ethernet ya q ese tipo de driver por defecto lo tiene el windows 7 , creo q ese habras puesto , una vez que estes en internet bajate driver egnius y te hace el analizis ahora despues te sale una lista de drivers buscas el siguiente: Drivergenius-Adaptadores de red- Controladora de red bla bla bla, ahora con el nombre de tu driver no se cual sea pero te depe salir un ajaemplo el siguiente Controlador de red broadcom abc network lan driver, es un ejemplo luego con ese nombre de driver buscas googleando el nombre del driver y pones que es para windows 7 32 o 64 bits depende cual tengas una vez descargado lo instalas , y si no tiene instalador pones en menu de inicio en buscas Administrador de dispositivos , luego te abre una lista y si mas abajo vez un driver con un signo amarillo le das actualizar driver , luego pones de forma manual y buscas la carpeta del driver y te pide reinicio luego Listo ya debera estar prendido el foquito , el acer aspire use virtual el boton osea que cuando esta apagado no prnede el boton y cuando esta prendido es naranja o azul algo asi, sigue los pasos te saldra bn
0
ola tengo el mismo problema pero ami nome detecta ni ethernet ni wireless que ago?? o que driver necesito
0
A mi me pasa igual
0
la mia tampoco
0
pasa lo mismo busque actualize y no me conecta maxi29999
0
me pasaa Exactamente lo mismo...
el mIO es un toshiba A300

si AlguiEn me Ayuda...
grAcias..
41
Muy buenas
Mi portatil es ya antiguo: ACER TRAVELMATE 250, con un XP Home.
La consulta es que no soy capaz de que reconozca la antena wifi que lleva instalada. (Si le conecto una externa sin problemas).
Muchas gracias de antemano.
35

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Que modelo es el equipo???
27
el modelo es gateway
0
hola espero y me puedas ayudar mi netwok no pesca ninguna red inalambrica es marca lanix ojala y me puedas ayudar.. espero y me respondas.. gracias
0
es un hp 530
0
mi lap tambien tiene el mismo problema no detecta ninguna red inalambrica ayudame es una gateway
0
Si no le detecta la tarjeta wireless en el hardware (Admisnitración de dispositivos) es un problema de main board
0
quitale la bateria y asunto arreglado , se esta calentando demasiado tu equipo, el primer paso debes ponerle un ventilador extra, y si no tienes por emergencia quitale la bateria inmeditamente funciona, espero que a ti tambien te resulte
20
Wow! funciono! tenia el mismo problema y listo

Gracias!
0
INCREIBLE!!! Funcionó!! le quite la bateria y me reconoció WIFI. Melissa genia! Te adoro.. Pero, eso quiere decir que no la voy a poder usar con bat cuando quiera wifi? que garronazo!

Igual, beso grande. gracias!!
0
Muy buenas. el otro dia lei una solucion que le diste a un usuario de quitar la bateria y volveria a tener wifi eun problema de calentamiento, pero mi cinsulta es que cuando arranco mi pc portatil un hp sin bateria directamente a la red tambien se calienta y no me detecta wifi la solucion es modificar un registro pero dicho registro no se me queda fijo, sabes como hacerlo...

1. Abre regedit
2. Localiza esta clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE]\System\CurrentControlSet\Services\ndisuio
3. Cambia el contenido del valor Start a "0x000000002 (2)"
4. Reinicia

asi ya me funciona pero al pararlo y arrancarlo de nuevo de sigue el valor 4

esta solución es, para mi equipo, momentánea, porque si bien al reiniciar luego te conecta correctamente, cuando apagas y vuelves a encender al cabo de un tiempo, vuelve a aparecer el problema, con el Start en valor de 4, por lo que hay que volver a hacer este pequeño circulo.

No habría posibilidad de que el valor 2 de Start se quedara fijo??? mas que nada por lo engorroso que supone encender dos veces el ordenata

Saludos y aprovecho esta ocasion para saludarte atentamente.
0
Hola una pregunta mi toshiba no enciende el wifi con la combinacion de teclas, abra un programa para encenderlo sin las teclas?? gracias
0
hola soy nueva aqui yoo tengo una consulta parecida a la vuestra mi portatil es un compaq nx9420 y la cuestion es k el otro dia m instalaron wifi en casa y mi portail no lo detecta, me dice que esta desactivado y esq la luz del portail ni se enciende, en mediamarkt m dijeron que esque podria faltarle algun driver o algo, que hago
??? gracias x adelantado mi mail es suri-8@hotm..
0
mi lap es una sony vaio y detecta las redes pero no las puede hacer funcionar, y cuando inicio o tomo otra red la luz de mmi detector o wifi se apaga y no vuelve a prender ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES QUE NO SE QUE HACER POR FA ALGUIEN QUE ME AYUDE
17
hola igual mi maquina es dell y no detecta la red que debo hacer para solucionar el problema.. ya que he hecho todo y no quiere alguien me puede ayudar???
14
mi portatil no hagarra wifi,, puse limpiar en mi pc y se desconfiguro un programa de wifi.. alguien tiene una solucion?
necesito el wifi para trabajar
13
checa tus fechas de tus sistemas esten bien yo tube el mismo problema solo que a mi windows me decia que todo trabajaba muy bien pero mi wifi seguia apagado aunque yo tratara de encenderlo se me apagaba solo y la forma en que me di cuenta de el problema es que quise iniciar cesion en el messenger y no podia y al gual que tu busque y busque hasta que di con el talon de aquiles de este problema aora si si enciende tu wifi checa que que la intencidad de las senales sea buena ya que si esta muy baja tarda mas en conectarse y casualmente no se conecta checalo si no mandame un email detallado y quizaz podre ayudarte mas
11
te recomiendo que formatees de nuevo e instales el windows seguro que es vista. yo sienpre tengo ese problema cuando quiero configurar la red en windwos vista aveces el windows se atribuye y te broquea el acceso y uno no va ha perder el tiempo de averiguar cual es el problema , mas facil es formatear el windows vista mas recomedasble es windows xp
7
hey si me puedes decir como puedo hacer eso mi laptop no SE ?
0
no den malas instrucciones carajo!! jaja no hace falta. se fijaron lo del registro de mas arriba??
0
ggdfdfgfd
0
getsemani7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009
15 mar 2009 a las 19:29
Hola. Necesito ayuda.

Tengo una HP PAVILION DV9000 y no enciende el wireless, uso windows vista edicion del hogar.

gracias.
4
1. Abre regedit
2. Localiza esta clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE]\System\CurrentControlSet\Services\ndisuio
3. Cambia el contenido del valor Start a "0x000000002 (2)"
4. Reinicia
0
Para todos aquellos que tengais este problema, primero asegurad que el botón wireless está encendido, parece tonto, pero hay mucha gente que no sabe de la existencia del interruptor para encender y parar las conexiones. En el caso del pavilion dv900 debe estar en la parte frontal.
0
Hola Joana, muchas gracias por la info, te parecerá tonto a ti pero yo me estaba volviendo loca con la dichosa conexión perdida jajaja. Es un HP, no sé qué modelo, y efectivamente el botoncito está en el frontal.
Muchas gracias a los que ayudais :)
0
(al apretar el boton wifi este no enciende alguien me puede alludar
0
Joana ere una genia :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puede parrecerte tonto pero me volvi loco no podia entrar a internet pero gracias a ti pude encontrar ese fuckin botoncito :D
0
gracias estubo chido lo de fn+f11 se activa la antena
4
yo tengo un ventilador es de play station 2 curiosamente tiene coneccion USB nose si serbira no eh intentado xD chao a y lo mejor para que detecte redes es comprarse una antena detectora de redes nose cuanto costara o donde la venden creo que en ferreterias o centros comerciales de Electronica hay vean algunas son economicas pero algunas muy caras por que algunas lleguan a detectar mas de 9 kms de distancia y para los que sepan mecanica pueden crearse su propia antena busquen en internet como crear un antena ampliadora de wifi casera chaooooo............
3
hola tengo una lenovo n500 y la formatie priemro con el xp sp3 luego con el seven y nada no enciede la antena inalambrica por mas que esta encendido, tengo todos lao driver legales y nada¡ pido ayuda porfavor es encesareio
0
Antes de formatearlo la red inalámbrica funcionaba perfecto o tenía problemas??
0
hola mi note book es una Eee pc que tiene wifi 802.11n que segun tiene acceso a internet mas rapido y no me detecta el modem inalambrico del telmex aqui que puedo hacer??
mi correo es twinky_neko@live.com les agradesco su atencion
0
hola pipe seguramente se perdieron tus controladores, solo accede a la pagina de la marca de tu lap top y busca en descargas tu controladores es muy sencillo, solo fijate que sean compatibles y ya estuvo.,principalme descarga el de wireles.
bueno pero antes de esto vete al icono de mi equipo dale click derecho/administrar y luego busaca la opcion que diga controladores o hardware, los k apraxcan en amarillo o con signo de admiracion solo lok te debes descargar.
0
a mi me funciono con lo que dijo el ke redacto la pregunta "te metes en panel de control -herramientras administrativa - servicios i en conexiones wlan tiene q esta iniciado" gracias de todas formas
0
hola a todos yo tengo un problema y no pequeño bastante grande. mirad tengo un router normal k va bien y todos los cables estan bien conectados pero cuando enciendo el ordenador y todo esta cargado pues en el icono del ordenador k te sale una cruz si no hay conexion un triangulo amarillo k es k hay red pero no la identifica y despues la tierra bola k hay conexion internet. pues siempre me ha ido bien y no he tenido problemas y el internet me iba perfecto pero ayer cuando lo encendi estaba todo el tiempo en triangulo amarillo k hay red del router pero no lo identifica y no me funciona el internet y he intentado todo he intentado kitar la bataria, hacerme otra red, casi todo lo posible y he mirado preguntas y no me salia lo k ponia no era lo k me pasaba y si alguien sabe pork me pasa y como se soluciona. tengo window vista.
2
oye a mi me paso lo mismo y me toka llevarlo a garantia porke no le encontre otra forma
2
Tengan este tutorial es tanto para xp vista windows 7, aqui les enseñan como reparar su wireless

http://www.youtube.com/watch?v=6w89P9w_4Wk&feature=mh_lolz&list=HL1312566297
2
juannitho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012
14 ago 2012 a las 04:48
BUSQUE POR MAS DE DOS DIAS ENTEROS UNA SOLUCION A MI NUEVO TOSHIBA SATELLITE L455

NO PODIA CONECTARME A INTERNET, PORQUE CON EL BOTON DE LA FUNCION + F8 NO FUNCIONABA Y ESTABA DESESPERADO

NI INTALANDO DRIVER NI NADAAAA PUDO REPARAR Y ACTIVAR ESE BOTOOON
ESTABA RECIEN FORMATEADOO EL PC Y TENIA ESE PROBLEMA

ENCONTRE LA SOLUCION Y ERA MUY SIMPLE:

POR SI NO TIENEN LA UTILIDADES DE TOSHIBA EN TODOS LOS PROGRAMAS AQUI ESTA LINK

http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/support/downloads/util_tvap_TC00214700M.exe

PRIMER PASOO IR A INICIO> TODOS LOS PROGRAMAS> TOSHIBA>UTILITIES> SETTINGS FOR FLASH CARDS

DESPUES DE TENER ESO ABIERTO PONER
LA ALTERNATIVA DISABLE ALL FUNTIONS QUE ESTE DESACTIVADA

DONDE DICE SHOW THE CARDS AT: EN LA OPCION TOP

MARCAR LA ALTERNATIVA QUE DICE ALLOW THE MOUSE....

Y LA ULTIMA OPCION MARCADA TAMBIEN LA QUE DICE KEEP THE CARDS....

Y LISTO PONER APPLY O APLICAR PODRIAMOS DECIR Y LISTO

CERRAR TODOS LOS PROGRAMAS EN EL EL ESCRITORIO MOVERLO HACIA ARRIBA POR ALMEDIO HACIA ALLA UN POCO <-- Y LE SALDRAN UNAS OPCIONES Y INTENTEN QUE SE MANTENGAN AHI Y BUSCAR LA DE TU WIFI LA ANTENITA Y APRETARLA Y SI DICE OFF APRETAR EL LOGO DE WIFI Y SE PONDRA EN ON Y LISTOO :D!!

SE AGRADECE COMENTARIOS BUENOOS CHAUUU !
2
Tengo una notebook COMPAQ (no se bien como se escribe). Estaba navegando en internet Muy tranquila y resulta que no se que es lo que toque y se me desactivo el wi-fi y no pude activarlo mas de ahi en mas, Estoy sin internet. Quisiera saber qué tengo que hacer!!!
0
vegueta01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009
28 feb 2009 a las 18:28
olle por favor estoy buscado la solucion de la tajeta inalabrica que trael la maquina toshiba satellite a135's2276 y me puede ayuda este es mi email guerrerovladimir363@hotmail.com aaaaa y recuerde que no quiere el vista
1
a mi me paso lo mismo y estoy en esas, tu me puedes ayudar si tal ves sabes ahora la solucion. gracias, mi correo es miguelucho-1984hotmail.com
0
wow, quitandole la bateria jalo para mi toshiba, demonios, porque pasa esto, porque se calienta, como le pongo un ventilador extra si es una laptop y mas aun en donde se lo pongo?, maldita sea tener que quitar la bateria en un portatil para conectarte a internet y mas maldita sea conectar un cable utp con rj45 en un PORTATIL para tener internet. esto es estupido,

bueno debe haber una forma de solucionarlo ya vere
1
le kite la abateria y si funciono graxias!!!
0
yo tambien le quite la bateria y si funciono!!!!1 graciaaas
0