Haz una pregunta Denunciar

Como habilitar dispositivo de red inalambrica [Resuelto/Cerrado]

josalzira 2Publicaciones lunes, 15 de septiembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 25 nov 2010, 22:19
Hola, mi portatil, de repente tiene deshabilitado el dispositivo de red inalambrica y le doy a activar y no se me activa. Hasta ahora me funcionaba perfecto. Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
La solucion a este problema es la siguiente

tengo una tx1330la a la cual le instale windows 7.. hasta ahi! NORMAL

pero tiempo despues me di cuenta que la fuck inhalambrica se habia desaparecido!!... solo activaba el bluetooth cuando activaba el boton de wireless

asi que instale el wireless assistant.... Y YAHOOOO FUNCIONA AHORA!

espero les pueda servir!!

descargue el wireless assistant de

http://h20000.www2.hp.com/...

al parecer el SO win7 desactiva la inhalambrica sin razon despues de una actualizacion en especial... sin razon alguna....

despues que instalen el programa, activen su inhalambrica otra vez.

este sw esta para XP pero corre perfecto en 7. no me pregunten porque ni como

saludos

SHALOPOWER 1Publicaciones lunes, 10 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 10 de mayo de 2010 Última intervención - 10 may 2010, 21:49
Hola Angel, tengo una tx1330 y quiero actualizarla a 7, tu como lo hiciste? tomaste alguna medida especial los drives para 7 de donde los sacaste por que los busque en la pagina de HP y estaban, te funciona todo? la pantalla touch el lector de huella la cámara?.
Me pudieses responder esas dudas te lo agradecería mucho.

GRACIAS
JorTe- 13 jun 2010, 19:48
Pana no se me activo wireless ya instale el software y sigue igual que mas puedo hacer????

Cualquier comentario por favor enviame a jorte123@hotmail.com

Saludos

JorTe
rodrigo- 17 jun 2010, 04:22
como le ago para q la intesidad de las redes inalambricas sea mejor, xq si me conecto pero despues se desconecta solo, ayuda por favor , mi lap es una thinpak

saludos espero y me puedas ayudar
Yanet- 6 jul 2010, 02:08
Yo tengo una siragon con el mismo problema, ta,bien tiene window 7 y no se que hacer
ELIZA- 29 ago 2010, 05:46
no se qe hacer no se conecta inalambricamente tampoco tengo el 7 y me dicen qe es la tarjetaqeago ya lo intete de todas formas y me dice qe tengo acceso limitado :(
Respuesta
+58
moins plus
A mi me ha ocurrido lo mismo ,acer aspire one, de repente se desconecta de internet y es incapaz de detectar redes inhalambricas .
Intento reinstalar los drivers de la tarjeta wireles y al comenzar la instalacion el programa me advierte que no tengo ninguna tarjeta instalada.
Entro en sistema,administrador de dispositivos y sorpresa ,efectivamente la tarjeta ha desaparecido.
El problema no se cual ha sido ,pero despues de varios reinicios con el mismo resultado,ninguno, se me ocurrio restaurar sistema y de nuevo sorpresa ,pero esta agradable,.
Ha vueto a aprecer el icono de redes inhalambricas,ha vuelto a manifestarse la tarjeta en administrador de disposisivos y a todo funciona perfectamente.
ojala esto sea lo que os solucione el problema a alguno de vosotros.
un saludo
cavastik

Respuesta
+32
moins plus
tengo la hp tx 1330 y estoy igual. no aparece el dispositivo inalambrico pero si el bluetooth, aparentemente es virus, pero no tengo la solucion,... espero ayuda igual

JPRO- 6 ago 2010, 01:02
Falso,PARA LOS .... QUUE NO SABEN INFORMATICA YO FORMATEE MI PORTATIL Y NO FUNCIONABA
alekzo- 6 ago 2010, 02:19
PARA HABILITAR PONGA EJECUTAR- LUEGO PONEN services.msc - LUEGO buscan configurar rred inalambrica hacen click..LUEGO en el boton ponen habilitar y listo con eso HABILITAN SU RED INALAMBRICA
tasho- 18 ago 2010, 17:01
no funcona lo de ejecutar i todo eso q ago
?¿
Shey- 17 sep 2010, 04:17
Alekzo GRACIASSSSSSSSSSSSSSS DESDE PR ME SALVASTES MI VIDA X MIS ESTUDIOS GRACIAS MILES DE VERDAD!!!
LOKILLO- 24 sep 2010, 20:47
ESE PIROBO DEL PRINCIPIO SOLO QUIERE ES GANAR PLATA... SAQUENLO QUE NO SIRVE!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+25
moins plus
Y tienes bien instalos los drivers?

Eduardo- 4 mar 2009, 19:22
hola yo he tenido un problema parecido, la wifi me salia habilitada pero no me encontraba ninguna red, probar a cargar los parametros por defecto de la bios, yo lo he hecho y la wifi ya está activa, el problema que tengo que es un hp y se activa de manera táctil, pues la unica manera de deshabilitarlo es en conexiones de red, deshabilitarla, porque no se si el boton se ha roto o el portatil se ha vuelto loco.
un saludo.
Respuesta
+24
moins plus
Hola.....les cuento que a mi tb me paso lo mismo con la red inalambrica, desapareció de un día para otro, el color del botón estaba naranjo y no azul, yo tengo un compaq y llame al servicio técnico para saber que era, lo mande y le cambiaron la placa, hay algunos modelos que salen de compaq y hp con este problema y unos de los síntomas es el problema con la red inalambrica. Mi notebook llegó como nuevo y no he tenido problemas, pero hay que aprovechar la garantía que son dos años no uno como creen todos, además todo fué gratis. Les recomiendo que llamen cuando tengan problemas con lo de la red, por que es la placa....adios!

Respuesta
+21
moins plus
hola sabes tengo el mismo problema e bajado los driver pero cuando los instalo me dice que lo complementos no se quitaran porque la tarjeta red no esta puesta en verdad nose que hacer mis notebook es un acer aspire 4520 si me podrian ayudar se los agradeceria

Respuesta
+19
moins plus
tengo el mismo problema en un compaq presario f 500... no se mucho al respecto... sin embargo por lo que me dijieron que la unica solucion es comprar un adaptador inalambrico externo ke es como un pendrive y ke vale como 10. 000 lucas minimo..

solo eso les puedo ayudar...

Respuesta
+17
moins plus
al parecer todas las laptop serie tx1000tienen este problema a mi me desaparecio el dispositivo por completo no aparece siquiera en el administrador de dispositivos porq la hp aun no da solucion a esteconflicto?¡ ¡? al presionar f11 cuando se inicia la pc corremos el system recovery y al cancelar la operacion muchas veces logramos que detect momentaneament el dispositivo ,bueno yo compre un dispositivo wifi externo usb para solucionar mientras si alguien logra dar solucion al conflicto por favor hacer la publicacion de la solucion, se les agradeceria por demaaas...otra cuestion si alguien sabe como desbloquear o si se sabe el codigo que trae la tx1320us del bios o setup dejenlo.a ver si logro ver si se desactivo automaticament el dispositivo desde el bios aunq lo dudo.

Respuesta
+13
moins plus
Hola gracias por la ayuda. Tengo el problema solucionado a medias. Resulta que cuando enciendo el PC me dice que no se puede conectar a la red inalambrica, sin embargo en PROPIEDADES DE DISPOSITIVOS, me dice que mi tarjeta de red inalambrica esta habilitada. Entonces lo que hago es deshabilitarla y habilitarla de nuevo y a funcionar hasta que vuelva a apagar el PC. Al encenderlo vuelvo a hacer la misma operacion. Alguien sabe a se puede deber esto?

Gracias!!

Un saludo.

GUINO- 11 ago 2010, 00:46
hola josalzira gracias por tu comentario me sirvio de mucho.
despues de bajar el driver y colocarlo el pc quedo igual, entonces lei tu comentario y fui a panel de control/redes e internet/ hp wireless assisteant, al abrirlo el estado de la wlan era desactivado. presione el boton encender todos y volvio inmediatamente la red.
apage el pc y lo volvi a prender varias veses y funciona perfecto.
espero que les sirva.
Respuesta
+11
moins plus
REVISAR EN CASO DE SER VIRUS AFECTA LA RED INALAMBRICA
REVISAR SI ESTA INSTALADOS LOS CONTROLADORES DE LA WIRELESS
DE SEGUIR CON EL MISMO PROBLEMA FORMATEA TU PORTATIL REINSTALA EL SISTEMA Y TODOS LOS PROGRAMAS CON SUS DRIVERS

Respuesta
+10
moins plus
tengo el mismo problema kon una HP DV600

tengo windows vista y le instale el 7 y m hace lo mismo nose si sea una configuracion del bios ooh nose instale y reintale el controlador n vista y en 7 intente instalarle el controlador d vista y no mas nada!.

si alguien puede solucionar por favoor diganos

balack1981- 9 jul 2009, 16:41
mira es bien facil de solucionar el problema ya que wibdows 7 es mas estable que vistate lo digo porque yo tengo instalado windows 7 en otra particion de mi hdd y lo unico que tienes que hacer es irte a la pagina de hp en downloads baja el driver legitimo de la tearjeta y si aun sigue el problema conecta el cable ethernet y deja que se actualise por si sola con windows update pero te dejo mi email si quieres ayuda detallada angelous1981@hotmail.com
fateunlimitedcodes- 31 mar 2010, 22:40
window 7 es mas facil ,no hay necesidad de intalar uno mismo los controladores, con el up date te hace todo, yo tengo un hp dv6 y lo probe con un s.o w7 ultimate...
técnico- 25 nov 2010, 22:18
a saber sobre las cosas del proximo año
técnico- 25 nov 2010, 22:19
osea en el 2010
Respuesta
+7
moins plus
quisiera saber como configurar la red inalambrica en mi lapto

Rodrigo- 17 ago 2010, 21:10
Al costado d la notebook hay un boton q dice on- off ..busquenlo xq tiene q estar ...y d ahi pongan en " on" y listo!!! ...Para agradecimiento o algo mi correo es cruzaltarodrigo1990@hotmail.com Suerte :) yo solucioné asi mi problema,espero q ustds tambian!!
gaalaruba- 29 ago 2010, 03:07
gracias fue algo tan sencillo que solucione mi problema
Respuesta
+5
moins plus
miren ese problema es una falla de diseño de hp, lo que hay que hacer para solucionar ese detalle es recalentar la tarjeta madre para que la soldadura del chipset recupere su consistencia, aparte hay que agregar unas placas al dicipador para evitar su exesivo calentamiento, ya despues de este procedimiento, al tener buen contacto el chipset reconoce al 100% todos los dispositivos, OJO, si no le toman atencion dentro de poco les va a dejar de mandar video hasta que se muera por completo la computadora, yo soy tecnico en esta area de computadoras, yo puedo y se hacer ese trabajo si gustan adelante, pueden responderme a mi correo y los atiendo con mucho gusto, solo hay que dar click en responder a explitecgdl, saludos!!

jhans- 12 oct 2010, 23:52
Hola:
Veo que conoce bastante de esto, la verdad es que a mi compac c769la le pasa lo siguiente, el reconoce las redes disponibles y se conecta, pero no me deja navegar y lo raro es que estaba bien hasta ayer y de un momento a otro no deja hacer nada, pense que era un virus y utilice el recovery para restaurar el sistema, pero el problema continua... muchas gracias!
Gafota- 14 oct 2010, 01:44
Veo que conoce bastante de esto, mi caso es que en mi casa mi portatil se conecta con el Wifi, pero se conecta cuando quiere, y tambien se desconecta cuando le parece, pero lo he probado en varias casa disferente y no me da ningun problema, otro portatil lo he probado en mi casa y tampoco da problemas de conexion, (que opinas).
josue- 27 oct 2010, 05:14
en este año las laptos especialmente las hp estan saliendo muy malas y por eso q hay veces q no podemos conectarnos en las redes
cornelio100- 29 oct 2010, 17:01
Hola como estas.
Mi nombre es Cornelio y yo tambien reparo computadores y he notado lo que dice que algunas de las portatiles de HP han traido ese problema de fabrica,especialmente el modelo DV9000 asi como otros mas.Tu crees que podrias mandarme ilustraciones de como se instalan esas placas.
Yo vivo en New York city y lo que hago que compro portatiles a buen precio y las arreglo para mandarsela a las escuelas de las zonas rurales de La Republica Dominicana.Donde hay muchas personas de muy pocos recursos economicos.Mi correo es,
Gracias
luckydama- 2 nov 2010, 06:44
hola tengo un problema con mi dell no encuentro donde conectar el bluetooth para pasar internet de mi cell inlimitado si me [puedes asesiorar porfavor mandame un texto a .comgracias espero y me puedas ayudar
Respuesta
+5
moins plus
Mi jefe tuvo ese mismo problema
Ordenador Acer de alta gama, cuando se le deshabilito la tarjeta de Wifi los llevo al sitio donde lo compro un mes antes para que lo vieran y que lo enviaran a Acer si hacía falta.
La respuesta que recibió fue que Windows vista fue el que deshabilito por software la tarjeta. Cuando le volvió a pasar, desinstalo los controladores de la tarjeta wifi y los volvió a instalar, y se arreglo el problema

Respuesta
+5
moins plus
lo del pin 13 funciona, tengo una acer 5020 y tiene boton para ativar el bluetooht y otro para la wifi tapando con celo el pin 13 esta activada y funcionando pero no se desactiva nunca jejeje.

gracias y un saludo.

Respuesta
+4
moins plus
Por si a alguien le interesa. Tengo un pavilliion dv7. Traia windows vista 64 home premium y aunque los paneles tactiles de sonido y wireless a veces fallaba, normalmente funcioanban bien, tanto como para activar como para desactivar.
Los problemas surgieron cuando actualice a windows 7 e instale todos los drivers que vienen en hp para este SO.
A partir de entonces de jo de funcionar dicho panel, y lo que mas fastidiaba era que el wireless al aparecer en rojo y no hacer caso al tactil me decia que no estaba activado. El wireless assistan no servia para nada, salvo para confirmarme lo que ya sabia: Que estaba desactivado.
SOLUCION, hasta el momento: He desinstalado el wireless asistant y el wireless se ha puesto en azul y funciona sin problemas. Eso si, el panel tactil de momento sigue sin furular, por mucho qu ele de con el dedo. Pero la red funciona.
Si encuentro alguna nueva solucion aviso. Saludos

fateunlimitedcodes- 31 mar 2010, 22:46
cuando le instalas el window 7 no hay necesidad de instalarles los driver que tiene el notebook , si tienes internet el update te instala todo , grafica, y se conecta a wifi sin necesidad de instalarle los controladores wiriles atheros, no como el window vista que aunke uno le intale todo no te pesca el wifi.... instalale el window 7 ultimate serial OEM bie esta en ares....
davide- 24 jun 2010, 04:02
tengo un hp pero de un momento a otro la barra de señal no aparece y aparece una pantalla donde me muestra las coneciones de internet pero nada de la redes inalambricas la luz de encenderla aparece activida pero no detecta ninguna red poque aparece desactivada si alguien me puede ayudar este es mi correo
ERIKA- 18 sep 2010, 03:10
CREO QUE PASA CUANDO NO PAGAN JEJEJE AMI ME PASA ESO POR QUE NO PAGUE LA BOLETA!! .. BSO
Respuesta
+4
moins plus
HOLA TENGO LA RESPUESTA A TU PROBLEMA SABES DESISTALE EL DRIVER DE TU MAQUINA DESPUES REINICIAS Y ENTRAS A MODO SEGURO AL MOMENTO Q REINICIA PRESIONA LA TECLA F8 HASTA Q TE SALGA UN MENU AHI PONES MODO SEGURO Y INGRESAS DESDE AHI INSTAL EL DRIVER Y LISTO REINICIA DE NUEVO Y YA ESTA A MI ME RESULTO

peter- 12 jul 2010, 17:36
gracias lo voy a hacer
Respuesta
+4
moins plus
es cierto al no tener el driver correcto,, el hardware qe en este caso es tu targeta ,, no funciona correctamente o alfin, no funcio.

por otra parte cheka en panel de control dispositivos de hardware y software (plugnplay) y habilita tu targeta.......

luckyyy!!! later homms

Respuesta
+4
moins plus
yo actualize al winidows 7mi notbook emachines 350 y despaparecieron todos los drivers

Respuesta
+2
moins plus
me pasa lo mismo con la f500 al otro dia la enciendo y nada desaparecio completamente, hasta de panel de control una mierda est wea :@ prove con mis dos sistemas operatidos xp sp3 y windows 7 y nada feka!!!!

saludos.

anyello- 2 oct 2009, 16:48
hola carlita, me gustaria saber que es eso de la placa, es lo que se llama board???? gracias por tu ayuda.
carlita- 4 oct 2009, 02:23
olas.....mmmmm no lo sé, pero acá en chile la llaman placa madre.
MACSITA- 27 oct 2010, 19:03
SOLO DESINSTALE EL NORTON INTERNET SECURITY Y EL RESTOS DE PROGS DE NORTON QUE ESTABA CADUCADO Y EURECA YA PUDE ENCENDER EL WIRELESS Y BLUETOOTH
Ivan Ramirez....- 8 nov 2010, 05:03
Yo tengo el mismo problema.... MI PORTATIL COMPAQ F700 ya NO reconoce la UNIDAD de CD, perdio por completo el AUDIO, un puerto USB y hoy me QUITO la CAMARA :s :( ....

si alguien experto en serio que sepa esto me puede ayudar mi correo es j_ivan13@hotmail.com soy de colombia... bucaramanga....
El documento «como habilitar dispositivo de red inalambrica» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.