Pagina para descargar juegos playstation 2 [Cerrado]

dAkrO - 15 ago 2009 a las 17:48 - Última respuesta:  chaira
- 11 ene 2011 a las 06:44
Hola,
Alguien me puede ayudar a encontrar una paguina para descargar gratis juegos playstation 2
Ver más 

29 respuestas

+26
Vota
1
puedes buscar en esta pagina gamestorrens .com para descargarlo ocupas el utorren
¿Te sirvió esta respuesta?  
minidanimonster - 6 ene 2011 a las 21:05
+15
Vota
Ola.Si kieres descargarte juegos para la PS2 la mejor pagina es la siguiente:

---------------------------------------------------------------------------------------------------->
www.gamestorrents.com

Necesitaras descargarte el uTorrent.
Gracias por su atencion.
tijuanense 22 Publicaciones sábado, 15 de agosto de 2009Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2009 Última intervención - 15 ago 2009 a las 19:02
+8
Vota
puedes entrar en www.getroms.com ahi encontraras muchos juegos para diversas plataformas
+3
Vota
en www.gametorrents.com
+3
Vota
la pagina que buscas se llama snesorama play 2 list games...bueno algo asi, suerte
+2
Vota
12
mira lo primero tienes que tener utorrent eso es muy facil porque el programa es completamente gratis despues vas a gamestorrents.com y ahi descargas el torrent del juego que quieras y luego lo abres con el programa utorrent
les ago una pregunta una pagina q puega descargar juegos PS2 activos ?? ayuda porfavor!
el capod dde los games - 26 nov 2010 a las 03:14
hola :D medarian una pagina para descargar isos de juegos de play 2 en un link cada uno ¿? :D se los agradeceria muchoo
Tengo una que es de donde descargado de todo, esta muy buena:
http://www.pediquelosubo.com
r.m.b 1 Publicaciones lunes, 22 de noviembre de 2010Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Última intervención - 22 nov 2010 a las 10:17
+2
Vota
por www.gamestorrents.com
+1
Vota
la pigina se yama gamestorre es mui buena
+1
Vota
pero el gamestorrent los juegos son gggratis
+1
Vota
hola soy cristian y quiero descargar juegos de play 2 para poder trabajar de esto porque no tengo trabajo y quiero ser unos de ustedes para pasarlos los juegos nuevos o algunos gracias
0
Vota
no se como se bajan alguin podria enseñarme para la playstation 2
0
Vota
esa pagina la mayoria de juegos estan en ingles
0
Vota
gamestorrents.com la mejor
-1
Vota
YO TENGO UNA VICIOPS2.COM ANDA A ESA ESTA BUENISIMA