Quiero saber como hacer mas rapida mi PC

Resuelto/Cerrado
doug 07 - 14 sep 2008 a las 23:28
 vega - 13 sep 2017 a las 22:32
Hola,
yo me gustarila seber como puedo a ser mas rapida mi pc
Consulta también:

23 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
8 dic 2008 a las 05:08
Buenas! Hay muchos trucos y programas para que la compo ande mas rapido, Aunque hay que tener mucho cuidado con los trucos...
Lo que te recomiendo es desfragmentar el disco de vez en cuando, lo que podes hacer tambien es aumentarle la memoria virtual (inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema, opciones avanzadas, en la pestaña rendimento le das a configuracion, en efectos visuales pone "Personalizar" y seleccionas las ultimas 4 casillas y pones plicar. despues en la pestaña opciones avanzadas "memoria virtual" pones cambiar, tamaño personalizado y pones 1000;4000 y le das a establecer. aplicar, aceptar y reinicia si es necesario) AVisame si te resulto esto. Bye!
863
EN EFECTOS ESPECIALES, AL PERSONALIZAR, SOLO DEBO TILDAR LAS ULTIMAS CUATRO CASILLAS?? PORQUE ACTUALMENTE EN MI PC ESTAN TILDADAS TODAS. GRACIAS POR TU ATENCION!!
0
gracias log4n la verdad muy buena opcion me dio muchos resultados y muy facil de realizar sigue asi un saludo
0