Pc no reconoce unidad de dvd

Cerrado
kenworth - 14 sep 2008 a las 23:21
 donovandf - 11 abr 2016 a las 20:34
Hola, mi pc no reconoce la unidad nueva de dvd ,anterior mente tenia una de cd y trabajaba muy bien quise actulizar a la de dvd y nada que el equipo la reconose en ninguna parate aparesen sus drivers o algo q pueda darme señales ,e revisado cables instalaciones etc y nada prende abre la bandeja inserto un cd o dvd y trata de leer pero hay muere agradesco su ayuda,
Consulta también:

6 respuestas

HOLA ESTE ME SIRBIO A MI

1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}


3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4.Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}


5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Salga del Editor del Registro.
NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, reinicie el equipo

PARA ENTRAR AL EDITOR DE REGISTRO SI NO SABES ES DE LA SIGUIENTE MANERA EN INICIO DONDE TE APARECE BUSQUUEDA INGRESA LA PALABRA regedit y empiezas a hacer los pasos epero que tengas mucha suerte
2
carlosscr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2010
30 ene 2010 a las 22:52
Gracias a la información de que se debe eliminar en el registro los lower y upper filters, Mi PC Dell 9600 nuevamente reconocio las unidades de cd y dvd.
Gracias y saludos
0
No puedo hacer el paso tres, no me deja. Me dice que hay un error
0
Me sucede los mismo. Al intentar eliminarlo,aparece un mensaje de error
0
lo hice y no dio resultado....AYUDAAAAAAAAAA
0
no me deja eliminar
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
15 sep 2008 a las 16:10
Hola

Puede ser que este descalibrada..
0
Hola como estas ,podrias desirme como calibrarla.
0
QUITA LOS PROGRAMAS QUE PUEDAN ENTRAR EN CONFLICTO COMO EL NERO , Y LA REINICIAS , QUITA TODO PROGRAMA QUE SIRVA PARA HACER COPIAS DE DVD, PORQUE HAY VECES QUE YA NO PUEDES BORRAR LOS FILTROS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 18:50
verifica que este bn conectada, o que la opcion del puerto ya sea ide o sata esta habilitada.
0
hola fíjate que yo quise buscar UpperFilters y lo pude borrar. pero lo que es
LowerFilters no a que se debe me dice que NO SE PUEDE ELIMINAR TODOS LOS VALORES ESPECIFICOS.
xq..??
0