Pc no reconoce mi blackberry

Resuelto/Cerrado
kimy - 14 ago 2009 a las 19:22
 juaco - 10 nov 2017 a las 14:45
Hola, saludos... mi problema es q cuando conecto mi blackberry con la pc no lo reconoce, ademas puedo pasar por bluetooth las imagenes pero no me permite trasferir musica ni sonido ... gracias aprecio su ayuda
Consulta también:

22 respuestas

christian dark
12 ago 2010 a las 06:40
solucion a este problema cuando la pc no quiere reconocer el dispositivo

ir opciones
memoria
y vas donde dice
activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte:
elige la opcion si
825
wow funciono uuuuchisimas gracias y era tan sencillo... gracias ya me estaba volviendo loca jaja
0
hola tengo un blacberry curve 8520, y no puedo enviar ni recibir archivos via bluetooth con mi pc. he tratado de que la pc lo reconosca pero en los dispositivos al balcberry le sale un signo de admiracion, o sea el controlador del dispositivo no se cargo en forma correcta. busque por internet y varios tienen el mismo problema pero todos tienen soluciones distintas y hasta ahora no logre la conexion. alguien puede ayudarme gracias
0
gracias funciono
0
mi amor a mi no me funcionaa..:S:S
0
Voy a opciones y no me aparece la opcion "memoria" ...si alguien me puede explicar
0
quiero pasar musica y imagenes de mi pc al blackberry,, pero a lo q instalo la usb al computador no me la reconoce
106
eso me pasa ami tambien
0
a mi tambien me pasa, y no se que hacer!!!
0
entran a opciones y despues a memoria y ponen si donde dice activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte y listo!
0
donde dice opciones? en que parte? mis documentos?
0
siii esa opcion si sirve =) ya detecto mi usb! :D
0
hola mi pc no reconoce a mi bb conecto el cable usb y no lo reconoce que tengo que hacer ....quiero bajar musica a mi bb por fis ayudame
63
quitarle la batería y vuelve la a poner y te funcionara
0
bn facil...gracias
0
a mi si me funciono quitandole la bateria, :)
0
mi pc no reconoc mi blackberry q ago auxilio!!!
0
me funciono inmediatamente con lo de la bateria, gracias wao inteligencia masiva!!!
0
Busquen este programita en la red massstorage.rar por google

1. ejecutar el bat
2. esperar que conecte
3. cuando este reiniciando el equipo desconectar el cable
4. cerrar el programa y esperar que reinicie el cel y listo quedo desbloqueado
5. conectarlo nuevamente al pc
y si le sale un letrero de almacenamiento masivo darle que si
37
podrias ser mas espesificoo ?
0
A que te refieres con ejecutar el bat y esperar que conecte el q?
0
ocea q el b esta blokeado?
0
graXx por el dato funciona muy bien
0
holaaa no entiendo mucho tu explicacion.. responde
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi blackberry 8520 no lo reconoce mi pc lo conecto por el cable usb y solo aparece un relog en la pantalla del blackberry y pues el cable no esta malo por que de = manera cuando lo conecto el celular comienza a cargar la bateria.
porfa ayuda!!
34
a mi me pasa lo mismo pero no sé que es! :'(
0
graqcias compare ami sirvio ntu tip ;
0
Amiii me pasa exactamente lo miSmooooooooo :(
0
amy me pasa lo mismo como puedo hacer para que mi pc reconosca mi 9780 grax
0
a mi me pasa mi mismo !!
0
yo tenia el mismo problema, (EL DE CONECTAR EL BB CON USB A LA PC Y QUE NO RESPONDIERA), LO QUE HICE FUE MANTENER CONECTADO EL EQUIPO CON EL CABLE A LA PC Y APAGARLO, DESPUES LO VOLVI A PRENDER ESTANDO A UN CONECTADO POR EL CABLE Y LA PC LO RECONOCIÓ.
16
es verdda?
0
No lOo recoNoOCIIoO!
0
lo voy a intentar xq mi pc no reconoce a mi BB pearl 8100 y eso que mi BB tiene la memoria micro SD que hago ayudenme porfavor
0
gracias¡¡¡ :=)
0
gracias me sirvio muchoooooooo
0
lo mas probable es ke quien sabe!
16
No al contrario lo mas probable es que tu no sepas jajajajajaja...... perdon lo siento lo mas seguro jejejejeje......................
0
Gente tan simple, limitese a comentar lo importante
0
Eso,si se encuentra q algun comentario no es efectivo ,solo omitanlo. NO incrementen la tontera.
0
estupida
0
-.-'
0
Tienes que ir al "escritorio" de la blackberry y darle en opciones, memoria y almacenamiento masivo y ponerlo en ON. Salu2.
14
bladimir01987
23 nov 2011 a las 01:32
no me resulta¡¡¡ no pasa nada
0
ah.... viste al final no era en la PC era en el BB jejeje....
0
hermano lo hice y nada
0
Hola tengo el mismo problema con mi BB es el 8520 la pc no lo reconoce como almacenamiento masivo, sale un reloj y eh realizado todo lo q uds han dicho y nada que otra opción me dan por favor... O será que lo quemo? jajajajaja
0
no nada que chimbo
0
si se `puede por bluetoo cuando kieras una kancion vete a musica y de ahi dale menu y luego dice recibir por medio de bluethoo algo asi.. y yaaaa recibes... si tepide conttraseña puesle inventas una por ejemplo 1234 y al otro cel lepones tmb 1234 y yaaaaa
9
muchas
gracias .,.... jaja
muy poko detallado pero muy util tu respuesta jeje
0
eso pasa con mi black me pide contraseña pero nada mas el telefono la compu no le pongo 1234 y me sale error de transferencia algo asi.... la compu no me pide contraseña.. como le ago... puedes saber???
0
Gracias amiga te amo, me salvaste
0
Cantilonto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 11
14 ago 2009 a las 20:04
Para pasarlo por Bluetooth tenes que aparear a los dispositivos lo hiciste?
8
tengo bb 8520 quiero pasa misica de mi PC pero cuando conecto el cable, sale un cuadrito diciendo inserte dico en la unida I, por favor laguien me puede ayudar...gracias
8
Buenas, compre un Black Berry 9800 en otro pais.
No me trajo el sistema operativo de Black Berry y quisiera cambiarlo.
Descargue el DesktopManeger y el sistema operativo 6.0 para instalarselo.
Pero mi pc no me reconoce el aparato, si veo la memoria pero no el aparato.

Como puedo hacer? probablemente sea un tema de drivers, veo en el administrador de dispositivos que no esta instalado.

Gracias

Saludos!
7
a mi me pasa exactamente lo mismo..!! como resolviste el problema al fin?
0
Hola,
disculpa o tambn tngo el mimso problema pero cuando trato d emparejar sale fallido! :s:s no entiendo eso
6
pasa lo mismo con mi blackberry no lo acepta mii PC i no me pueden mandar nadaa x bluetott
0
me pide el CD rum .. y yo no lo tengo ! no me reconoce al bb mio!
0
la verdad me pasa lo mismo.... no puedo resivir por bluetooth ni mi pc lee mi data cable que hagoooo.... nesesito ayuda.... diogo21k4@hotmail.com
0
esta es la solucion por blutoo tiene que darle a multimedia luego resir alchivos por blutu y los blackberry no bajan a la pc pero pueden bajar el ota o desktop maneger blackberry y hay se le pas musica y aplicaciones
0
Te sarpaste, sos un groso. Estaba re loco con los pibes y no encontraba como hacerlo. lo busque y me la re subiste ,maaaaal un genio!
0
hell que tal socios ...quiero que me ayuden como conectar mi blackberry a mi pc...
si tienen resp..se los agradeceria mucho este es mi e-mail
robert.ascencio@yahoo.com
6
ola a todos quisiera obtener una respueta pq mi blackberry 8120 no navega por internet si tengo el wifi en mi casa ,tambn pq mi pc no lo reconose...les agradeceria de corazon si alguien me da respuesta .porfa aka les dejo mi msn para que algun bondadoso me solucione inkietud fabian-cast@hotmail.com
5
yo tenia el mismo problema lo que tienes que hacer es configurar los puntos de acceso publico

pasos:
MENU
OPCIONES
OPCIONES AVANZADAS
EXPLORADOR
CONFIGURACION PREDETERMINADA DEL EXPLORADOR
ahi seleccionas EXPLORADOR DE PUNTOS DE ACCESO PUBLICO Y LISTO!
0
verro a mi no me funciona eso
0
si q funcionaaaaa gracias!!!
0
tengo un 8100 pero no me sale EXPLORADOR DE PUNTOS DE ACCESO PUBLICO Y LISTO!
solo la opción INTERACTIVO
0
aauxxxxxxilioooooo
22 ene 2012 a las 04:47
auxilio el mio es 8310 y no tiene las opciones q an dado ayudenme xfa como hago
0
gracias me sirvio de mucho mil gracias
5
bueno yo lo k hice fue desde el celular me fui a multimedia, musica, pulsar boton blackberry y luego das click en recibir por bluetooth. y desde el pc envias el disco o video, el bb te pregunta donde lo keres almacenar. :)
5
me dice en espera de conexion y dice cancelar
0
M pasa igual k Luisa
0
exelente!!
me ayudo demasiado...
mis bendiciones :)
4
quiero saber como puedo descargarle archivos de musica y videos a mi bb curve y no puedo..!!! ayudenme xfa..!!!
0
mi bb curve la pc no lo reconoce y tambien me sale un error 523 q no me deja hacer absolutamente nada ayuda plisssss
0
capo-elias-037
1 ago 2012 a las 23:05
hola quisiera saber ssi no le puedop poner musica en sin la tarjeta como ago?
alguna forma ay?
0
rondallito 123
14 jun 2012 a las 03:55
ola tengo este problema mi storm 2
dice DEVICE ERROR 365 RESET
Y MI COMPU NO LO LEE NI HACE NADA PORFAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE
4
Buenos dias! ami me paso lo mismo, no me dejaba instalar el os, pero debio ser por el desktop manager 6.1, ya que lo desinstale y volvi a instalar el 5.0 y con este si me dejo cargar el O.S
Espero les ayude!
3