Desbloquear mi contacto para conversar

Cerrado
Auxilio nesecito ayuda - 14 ago 2009 a las 18:10
 ANGIE - 7 may 2010 a las 19:27
Hola, es de vida o muerte, nesecito hablar con un contacto y mi contacto tambien nesecita hablar conmigo, pero resulta ser que un tipo o un desgraciado se ha metido en el msm de ella y me ha bloqueado sin que ella se de cuenta, por eso cuando ella me habla yo veo lo que escribe pero cuando yo le contesto ella no me ve y es de vida o muerte la informacion que nesecito darle....


Aclaro si no me han entendido bien:

una tercera persona se ha metido en el msm de ella y me ha bloqueado en sus contactos, es por eso que cuando conversamos ella no me ve, ni me lee. Pero cuando ella me escribe yo si le leo que puedo hacer para que ella me lea lo que le escribo o por lo menos para que se entere de crear otra cuenta por hotmail.

ES URGENTE, AYUDENME POR FAVOR ES DE VIDA O MUERTE.....

3 respuestas

Sillita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 2
14 ago 2009 a las 18:31
No es de vida o muerte hablar desde una cuenta. podes crearte otro mail, agregarla y hablarle por ahi,
2
Auxilio nesecito ayuda
14 ago 2009 a las 18:46
Gracias por responder a mi pregunta, el problema es que no puedo comunicarme directamente con ella, debido a que cuando ella se conecta una tercera persona me bloquea como contacto y cuando le envio la informacion ella no la lee. mi pregunta seria si hay algun programa que neutralice esta interferencia que hay entre los dos y pueda comunicarme directamente con ella si que la tercera persona se meta en nuestra y me diga que no ella no me puede ver porque el me tiene bloqueado......


por eso es que digo que es de vida o muerte la informacion que debo darle y esta tercera persona me tiene bloqueada..
2
YO TAMBIEN NECESIRTO DESBLOQUEARME DE BADOO E SUNA PAGINA Q VISITO MUCHO Y EN LA CUAL HE TENIDO BUENOS AMIGOSSS POR FAVOR AYUDENEME Y DESDE MI ORDENADOR NO PUEDO CREARME OTRA PAGINA D BADOO Y NO S EPORQQQ POR FAVOR COMO HAGO PARA Q ME DESBLOQUEEN''?????
0