Importar formulasrios de vb6.0 desde acces

Cerrado
gustavolibreros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 - 14 ago 2009 a las 16:13
 gustavo - 26 ago 2009 a las 00:11
Hola,
Muy buen día mi pregunta es si se puede importar formularios de visual basic 6.0 desde acces 2007.
Es decir tengo unos formularios desarrolladons en visual basic 6.0 , y quiero importarlos desde acces 2007, lo que hago es que voy al menú herramientas de bases de datos y despues le digo visual basic, archivo/importar pero me sale un error y me dice que la clase de formulario contenida en d...... no es compatible con VBE,No se puede cargar el archivo.
Que puedo hacer si se puede importar, y si no me gustaria me ayudaran hacer busquedas por medio de acces pues tambien tengo formularios hechos en acces 2007 pero no se como programar un boton de busquedad, es decir conosco vb pero creo el boton en acces y no se como decirle que me busque el contenido de la caja de texto creada por mi.
Ejemplo tengo una tabla necesito que me muestre las personas que comienzan por tal codigo, entonces yo creo en acces unas cajas de texto y además un boton buscar pero a la hora de digitar la programación, no se como se hace.
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

muchas gracias por tu colaboración
2