Drive tsstcorp cddvdw sh-s223f ata para vista

Cerrado
donis - 14 ago 2009 a las 04:19
 Lia - 30 nov 2010 a las 19:46
Hola,
ayudenme porfavor!!!
si alguien sabe del driver tsstcorp cddvdw sh-s223f ata para windows vista me podria ayudar, por favor, no lo encuentro por ningun lado
Consulta también:

11 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
14 ago 2009 a las 04:25
haber si adivino tienes windows vista y no te reconoce el icono de la unidad lectora cd dvd ?
2
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
14 ago 2009 a las 05:33
pues si te aparece en el administrador de dispositivos con signo amarillo eso quiere decir que si te esta reconociendo la unidad lectora aunque traega cables sata .... yo sabia que esas unidades no usaban drivers ... me interesa tu caso porque una ves tube el mismo problema pero con una laptop y dure como un mes y no allaba solucion y en los foros me decian que esas lectoras no usaban driver , despues de tanto buscar y buscar di con el problema y no fueron drivers los que le instale para que funcionara... lo que hise fue actualizar los controladores de los dispositivos ide ata/atapi y problema resuelto....y sabes e dado el mismo consejo en este foro a otras personas que han tenido el mismo problema y que tienen instalado el windows vista y les a funcionado
1
Pero El Pro Es ke Si Dice Que Ya Esta Actualizado y sigue con el mismo problema
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
14 ago 2009 a las 04:22
es para una laptop? danos el modelo y maraca de tu laptop
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
14 ago 2009 a las 04:25
haber si adivino tienes windows vista y no te reconoce el icono de la unidad lectora cd dvd ?
0
Hola, primeramente gracias por su ayuda
tengo windows vista y al insetar el disco del lector de cddvd no me lo lee y porque el drive del disco no es compatible con el windows vista y otra situacion es porque el lector es coneccion ata (no tiene pines) o realmente no encuentro los drives para este reproductor, uso computadora de escritorio, ayudenme, desde ya gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, primeramente gracias por su ayuda
tengo windows vista y al insetar el disco del lector de cddvd no me lo lee y porque el drive del disco no es compatible con el windows vista y otra situacion es porque el lector es coneccion ata (no tiene pines) o realmente no encuentro los drives para este reproductor, uso computadora de escritorio, ayudenme, desde ya gracias
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
14 ago 2009 a las 05:02
que yo sepa las unidades lectoras de dvd no usan driver
0
que tal, te lo voy redactar con mas detalle... es que yo compre una lectora de cddvd modelo tsstcorp cddvdw sh-s223f ata, anteriormente tenia una igual solo que con coneccion de pines pero me dejo de funcinar, ahora que compre esa nueva (ata) la conecto a la pc y no me funciona nada de nada, es decir no lee discos de nada, y me preocupo aun mas que el lector trajo un disco y como no lee discos entonces no puedo hacer nada. en la desesperacion acudo a otra pc que lee discos e inserto el disco y copio todos los archivos que trae el disco a un usb para instalar los drives desde el usb y me resulta que cuando ingreso el usb y voy a los archivos drives y lo abro me dice que no es compatible con windows vista... mi pregunta es como hacer que funcione el lector si me afirmas que no necesita drives (o talves controladores, no sé si son igual)... mil gracias por tus respuestas
0
donis > donis
14 ago 2009 a las 05:15
en la ventana de la pc no aparece nada, osea que no lo reconoce la pc
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
14 ago 2009 a las 05:04
dime una cosa en la ventana de mi pc te aparece el icono de la unidad lectora de dvd cd?
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
14 ago 2009 a las 05:19
haber cambiaste la lectora y la anterior traia cables de comunicacion ide y la nueva la instalaste con cables de comunicacion sata?
0
exacto, eso es, el anterior traia cables ide y ek nuevo cable sata, me voy a miPC luego a administrador de dispositivos y la unidad de dvd o cdrom me aparecen con una signo de admiracion como una señal, y por cierto aparece tambien el modelo del lector de cddvd pero me voy a mipc y no aparece el icono del lector
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
14 ago 2009 a las 05:41
puedes buscar las actualizar tus drivers por internet nomas sabiendo el fabricante de tu placa base o si quieres buscate el driver scaner o driver genuis y ello te buscan actualizaciones para los controladores que te digo ide ata atapi o si quieres yo te los paso el driver genuis y el driver scaner
0
gracias men, me has dado aliento de esperanza y disculpa por mi ignorancia pero que es eso de fabricante de tu placa base, no muy entiendo esto, y si me puedes pasar los link o progrmas para eso de actualizacion seria bueno... mil gracias men
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
14 ago 2009 a las 05:54
el fabricante de tu placa base es es el que fabrico tu tarjeta ( placa base) y el que te da los drivers gratis para toda tu tarjeta (drivers de audio;video;usb;ethernet;wireles;etc.etc pero hando metido en esto y nunca te va a dar los drivers de unidades lectoras) puedes descargar el everest y este programa te va a dar toda la informacion de tu trajeta placa base , trajetas de audio , video , etehernet etc. etc y ya con ese informe sabemos quien es el fabricante de tu placa base y buscamos las actualizaciones para los controladores que te digo ....y para no batallar bastante dame tu meseenger y te agrego y te paso los dos programas driver scaner y genuis y ellos hacen todo el jale por nosotros y te actualizan los drivers de tu computadora pero eso sera mañana porque ya es noche y ya me voy para mi house
0
gracias, mi correo es guatetowers@hotmail.com, te agradezco un monton y buena honda por todo
0
Buenos dias, ayuda urgente, saben que tengo un dvd tsstcorpcddvdwsh-s223f ata device, y no me lee los dvd como antes me leia anteriormente me leia los dvd y los programas, trate de reinstalar windows 7 y no me lo permitio, trate de ver una pelicula en formata dvd, tampoco lo hizo todo iva bien pero un dia amacecio sin trabajar correctamente, incluso algunas veces desaparece el icono de disc:d
cddvdw, no se si con las cosas que he bajado del internet se puso peor por que ya solo lee cd.
frank
0