Quiero el powerpoint para hacer diapositivas

Resuelto/Cerrado
AYESHA - 14 sep 2008 a las 18:09
 la kemadora XDD - 15 may 2009 a las 15:11
Hola,
QUIERO CONSEGUIR EL POWERPOINT PARA CREAR DIAPOSITIVAS, NO QUIERO EL QUE ES PARA VERLAS SINO PARA CREEARLAS, ESTOY VOLVIENDOME LOCA PARA CONSEGUIRLO PERO HASTA AHORA NO HE LOGRADO NADA DE NADA, QUIERO CREAR DIAPOSITIVAS Y NO VERLAS COMO HE DICHO ANTES ASI QUE NO ME MANDEIS ESE FAMOSO LINKS CON EL WIEV 2007 O COMO SE ESCRIBA PQ ESO NO SIRVE PARA HACER DIAPOSITIVAS, GRACIA DE ANTEMANO
Consulta también:

20 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 dic 2008 a las 20:39
Hola

Puedes utilizar el software OpenOffice que incluye un programa para realizar presentaciones, es igual al Microsoft Power Point.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 10 openoffice

.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

120
gracias pero me ha servido para hacer diapositivas pero he enviado un power point y a mis amigos no les deja abrirlo.axies
0
hay un programa llamado Power point en la verción 5.0 O 3.1 que es muy bueno y te aYuda vastante con las ideapositivas e incluso podes vajarlas al celular y esta espectacular todo lo que tiene.. YO LO TENGO Y LO RECOMIENDO..
117
hola si yo tambien tengo el mismo problema ha descargado como 10 programas creyendo que son para crear mis diapositivas y haun tengo pendiente un trabajo y no puedo hacerlo por que el programa que e descargado es el visor power point...................... si tienen o saben de este programa para crear la diapositivas respondanme por fabor
22
hola nesesito urgente una respuesta como puedo descargar el power point o algo que me siva para crear una presentacion tengo q disertar el la ultima nota en ese ramo osino toy apunto de quedar repitiendo por fa cualquier cosa me sirve contal q pueda crear una presentasion ungente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
También tengo ese problema encime tengo que hacer un trabajo para la escuela
21
Hola, les recomiendo una página web que está genial para descargar plantillas de power point... Dehecho que les va a servir... son GRATIS!!!

www.plantillas-powerpoint.com

SALUDOS!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
En este sitio podés bajar gratis varias plantillas, cada una viene con un diseño que se puede modificar.

https://www.free-power-point-templates.com/

Saludos
18
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 sep 2008 a las 17:31
Hola AYESHA

Existe un programa alternativo y totalmente compatible con Microsoft con respecto al procesador de texto, hoja de
calculo y POWER POINT para crear tus presentaciones.

este es el LINK:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 10 openoffice
17
yo tambien...cuando los consigas decime......!!!!!!!!!
12
oo yo igual me vuelvo loka mi tarea es para el lunes y solo sale el visor ya no aguanto lo necesithooo


igual kuando lo encuentres me dices
0
BUENO ENCONTRE ALGO QUE QUIZAS SIRVA

Instant Power Point Access. Free Download!
eWossToolbar.net

ME DECIES SI SIERVE CESAR_CHI@HOTMAI.COM
12
hola, para crear una diapositiva bueno mas que nada podras elegir un diseño para que asi ya puedas escribir un ejemplo que elegiste el de titulo, texto e imagen pondras el titulo donde se indica el texto al igual pero el texto solo sera de 10 renglones como maximo para asi mo amontonar todas las cosas ya estando todo, le das el tipo de letra el num, el colorcomo referencia haras este que es el primerpaso OK vay.
12
EL OPENOFFICE, TIENE UN PROGRAMA LLAMADO SIMPRESS. PARA HACER PPS.
PUEDES DESCARGARLO DESDE LA PAGINA OFICIAL www.openoffice.org
7
la kemadora XDD
15 may 2009 a las 15:11
iio nuxe naa y sii enkuentran algo me aviizaan
eeeem,,,, nu agan preguntas estupiidas koo ustedess..!!
xq power point es miio nu maaz kajskjaskas xDDD
6
inmortal Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 7
5 dic 2008 a las 13:11
Podes bajarte el paquete del office con el emule o el ares y luego insertarle el serial para que te ande bien y listo... Sino hay alternativas al power point, como el que te propuso Carlos Vialfa.

Suerte
5
LA VERDAD ES QUE NECESITAS COMPRAR O CONSEGUIR EL MICROSOFT OFFICE, YO LO TENGO PERO NO SE COMO ENVIARTELO, TRATE DE ENCVIARLO A UN AMIGO Y ME DICE QUE ARCHIVOS EXE NO SE PUEDE ENVIAR...O MANDAME TU INFORMACION Y TE LAS HOGO EN ENTE FI DE SEMANA, Y TE LAS ENVIO EN FORMA DE DIAPOSITIVAS CON POWER POINT...CESAR_CHI@HOTMAIL.COM

PUEDES MANDARME FOTOS Y COSAS Y YO LAS PONGO EN LAS DIAPOSITIVAS..
5
escribime a propicondewillie@hotmail.com
¿puedes hacerlo? solo escríbime si puedes.
que te explicare el proceso
es largo y no puedo por aca.
saludos
alfina
5
mira tienes que conseguir la instalacion y listo
5
bueno me parece ke es un poko fome porque no lo encuentro para hacer un trabajo y eso para mi es muy fome porque ovio ke ncesito hacer el trabajo osea que lata
chaoooooooooooooooo.........suerte
5
Puedes descargar el powerpoint y muchas plantillas desde esta web:

https://www.plantillaspowerpoint.net/

Tambien podrás encontrar plantillas y recursos para tus presentaciones.

Suerte amigo.
4
mira tienes que conseguir la instalacion y listo
4
Puedes utilizar google docs que es gratuito e incluso open office. Despues de aconsejo esta web donde podrás encontrar cantidad de recursos para tus presentaciones.

https://www.plantillaspowerpoint.net/category/plantillas-powerpoint/
3
hola pues...yo tengo el mismo problema...no puedo encontrar el powerpoint para hacer presentaciones pero eh llegado a la conclusion de que no se puede descargar solo el powerpoint mejor hay
que intentar bajar todo el paquete offices completo(word,powerp.y word)yo creo ke se debe bajar completo
voi a untentarlo a ver ke ,... luego paso otra vez para veer si lo encontraron para ke me digan jeje
bueno graxias...
mi tarea es para hoi nonono...
0
Si quereis hacer presentaciones como en Powerpoint podeis usar OpenOffice http://www.openoffice.org/es/

Si lo guardas con la extensión predeterminada puede que no sea compatible con MS PowerPoint, pero si lo guardas con la extensión .ppt o .pps, el MS PowerPoint lo abre sin problemas. Yo llevo haciéndolo más de dos años: me preparo las clases de la Universidad en casa con OpenOffice.org y en la Universidad las muestro con PowerPoint.

OpenOffice funciona y es gratuito. Además no tiene sólo las presentaciones, sino también un procesador de textos y una hoja de cálculo.

ciudadano86 arroba hotmail punto com
0