Denunciar

No puedo hacer el arroba en mi compu Linux [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta morena - Última respuesta: 26 feb 2017 a las 02:30 por maik
Hola,les kieria desir es q para el dia del niño me compraron una pc nueva creo qe es linux ultimo modelo !!!!!! y lo qe paasa es q no puedo hacer el arroba y aora no puedo entrar a m msn xfavor contestenmenn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
Ver más 
Vota
+31
plus moins
hola morena, para poder hacer el @ en linux tienes que presionar "Alt Gr + Q" o "Alt Gr + 2" ojala que te sea util la informacion chao
¿Te sirvió esta respuesta?  
eduardo- 21 ago 2014 a las 19:50
andeeee muy bien
El pollo- 29 sep 2014 a las 17:38
yo tengo ubuntu y no sale nada espero ayuda tengo la versión 14.04 LTS...espero alguien me pueda ayudar
chunniii- 22 oct 2014 a las 13:39
siii yo tambien espero ke edan puedan ayudar
alexis daniel- 26 feb 2016 a las 21:19
ami si me sirvio gracias (Y) (Y) (Y) (Y)
DD- 13 abr 2016 a las 04:16
Tienen un teclado estandar o poseen teclados gamer o algo asi?, muchos de los teclados multimedia y con teclas extra no los detecta como tal el kernel de linux, yo por ejemplo tengo teclado estandar y teclado gamer, el gamer no me deja ejecutar algunas funciones en linux, en cambio el estandar si
Vota
+5
plus moins
intenta con shift + 2
ricardo- 9 may 2016 a las 22:59
Perfecto gracias.
Vota
+3
plus moins
intenta con el alt derecho y el 2
jota- 23 jun 2016 a las 23:26
ese si sirve @@@@
Responder
maik- 26 feb 2017 a las 02:30
ei este me funciono grasias
Responder
Vota
+1
plus moins
yo tengo Pc y pregunto que es (gr) soy un poco tonto y no encuentro esa tecla yo uso Pc y no la tengo a y ninguna de las combinaciones me han funcionado
Vota
+0
plus moins
Primero ud no es ningun tonto por que Dios no lo creo asi, y segunto el la tecla que tiene las iniciales CR+ALT
fer 1 mayo 20011 08 55- 1 may 2011 a las 14:25
eric jimenez te la banaste y te sacaste un cien campeon
pollin- 8 may 2011 a las 22:59
eres guapo no lo dudo
pucho- 7 may 2014 a las 14:16
me dijeron que en linux es alt ~derecha del espaciador- mas la tecla 2, y me fue perfecto.
Mary- 12 jul 2014 a las 15:55
Buena respuesta!!!! verdad!!!.Aleluya!! muchas gracias.ahi puede!!! Gracias por la informacion...Bendiciones ...
Vota
+0
plus moins
 felo
yo tengo Pc y pregunto que es (gr) soy un poco tonto y no encuentro esa tecla yo uso Pc y no la tengo a y ninguna de las combinaciones me han funcionado

jesus
Primero ud no es ningun tonto por que Dios no lo creo asi, y segunto el la tecla que tiene las iniciales CR+ALT

acierto lo dicho por jesus Dios no te hizo tonto...

mira esta es la tecla que tienes que pulsar
AltGr esta al lado de la barra espaciadora (tecla mas larga del teclado), la presionas y seguidamente presionas la letra Q o el Numero 2 (el 2 que esta cerca de la Q)

exitos...
Vota
+0
plus moins
a mi me salió con Alt Gr + Q

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!