El programa se llama linux..

Resuelto/Cerrado
Es urgente - 14 sep 2008 a las 14:29
 ramedpaz - 8 mar 2009 a las 17:06
Hola, tengo una compu nueva y tiene un programa llamado linux pero este no me deja descargar el msn ni nada por el estilo cuando me meto en mi hotmail no se descargan los archivos como puedo hacer???necesito tener mi msn y descargar los archivos...si tienen alguna solucion se las agradezco de corazonnnnnnnnnnnn besitos...
Consulta también:

4 respuestas

relias1989 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2008 5
18 sep 2008 a las 23:28
Srs ayudenmen con los instaladores de linux ya sea este fedora o centOS por favor demen un link de a donde lo puedo descargar.
1
mmteam Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 13
14 sep 2008 a las 15:34
Linux es un sistema operativo, quizas cuando compraste la compu te vino linux y windows, o solo linux,
ya que linux es un sistema operativo libre, en cambio windows tenes que pagarlo, una computadora con windows original te puede salir $300 mas caro (mas o menos)
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 sep 2008 a las 18:19
Hola

Si estas utilizando Linux, hay una alternativa para mensajeria, para Chat y descargar archivos, con las mismas caracteristicas del conocido Microsoft.
puedes descargar aMSN, te escribo el link:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn

Nos vemos
0
Cuando lei "el programa se llama linux" no puedo negar que me parti de risa, pero si vamos a juzgar a las personas con menos conocimientos informaticos solo nos hacemos daño a nosotros mismos, me explico, estoy harto de pagar por cosas que las puedo conseguir gratis (xp, vista, office) y si queremos abrir los ojos a mucha gente no podemos ponerle las cosas tan dificiles criticandoles el no saber y decirles que pongan las manos de su pc en alguién que sepa, al final, ¿existe alguien capaz de decir que sabe todo sobre algo?, algunos de nosotros solo tenemos conceptos claros y otros no, por favor no nos dejen a los nuevos en GNU/Linux solos
0