Haz una pregunta Denunciar

Problema con pen drive 64gb

horacio - Última respuesta el 25 mar 2015, 16:03
Hola,
El otro día compré un pen drive de 64gb a muy buen precio, pero lamentablemente lo probé y no funciona bien. Lo que pasa es que copie carpetas e imagenes de mi laptop al pen drive y cuando las quiero ver no las puedo abrir. También me parecio extraño que una vez que borro las carpetas del pen drive, éstas no van a parar a la papelera de reciclaje. La verdad no se si tiene solución, leí que hay muchos pen drives de kingston truchos circulando. Por favor necesito su ayuda, desde ya, gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
hola
yo tb compre uno igual hace poco y hay que actualizar desde microsoft para poder formatear en exfat
el archivo se llama : windowsxp-kb955704-x86-esn
instala la actualizacion,formatea en exfat y en formato rapido
ya diras que tal te ha ido
Pica- 11 oct 2013, 20:15
Excelente la solución. Muchas gracias
Responder
montrial- 12 dic 2013, 06:44
me ha funcionado desa eres un crak,gracias.
Responder
MOta- 31 ene 2015, 20:41
Muchas gracias ami me funciono perfectamente esta opcion
Responder
kokuri- 6 feb 2015, 10:18
yo tengo el mismo problema, la formateo en exfat funciona pero a los dias vuelve a tener el mismo problema, formateo nuevamente y a los dias regresa el problema
Responder
deivid- 25 mar 2015, 16:03
El problema de formatearlo en exFat es que deja de funcionar en muchos televisores, discos multimedias. Efectivamente, para XP hace falta dicho parche de Microsoft.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Gracias loko tu ayuda me salvo la vida ahora funka mi pen de 64 muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo sigo teniendo problemas, las carpetas con muchos archivos no los copia, los documentos dentro de esta carpeta cuando los quiero abrir salen caracteres de cualquier tipo, no puedo borrar carpetas y cada tanto me dice que el pendrive necesita ser formateado. Por ahora es solo gastar dinero de balde, y tiempo tratando de averiguar que es lo que pasa
pepe- 2 ene 2010, 22:29
buscad programas de formateo especiales para este pen drive, yo tengo el kington y lo formateé y va fantastico
Responder
saqqara 2Publicaciones lunes, 4 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Última intervención cristian - 6 ene 2010, 16:44
hola cristian
yo he tenido problemas con un pendrive de 64GB kingston y ha resultado ser una copia bastante exacta.
En mi caso la capacidad real era de 2GB y al meterle archivos en el momento que sobrepaso esa cantidad se me vuelven corruptos o ilegibles y encima ningun programa de formateo me funcionaba con el pendrive.
Si es original tienes que formatearlo a exFAT que es un nuevo sistema que ha sacado microsof para capacidades de mas de 32GB, el problema que en XP necesitas un parche de compatibilidad (WindowsXP-KB955704-x86-ESN) con vista supuestamente si tiene el SP1 no debes de tener problemas, el unico sistema que viene con exFAT es el windows 7
espero que te haya sido de ayuda
Responder
Karkilo 12Publicaciones miércoles, 6 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Última intervención - 6 ene 2010, 17:03
a NTFS tenes que formatearla no Fat.
Responder
saqqara 2Publicaciones lunes, 4 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Última intervención - 6 ene 2010, 17:10
segun he leido en internet y ha sido bastante por mi problema con el pendrive NTFS solo vale hasta 32GB por eso microsof ha sacado el sistema exFAT para capacidades superiores y tambien permite introducir archivos con capacidad de mas de 4GB
Responder
AstridG 34Publicaciones miércoles, 16 de diciembre de 2009Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Última intervención - 6 ene 2010, 17:13
http://es.wikipedia.org/wiki/ExFAT ahi está explicado como es el formato ExFat
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola,
tengo un pendriver de 64gb en con formato exFAT,
alguien sabe si se puede formatear a NTFS o poder hacer particiones?

gracias
Karkilo 12Publicaciones miércoles, 6 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Última intervención - 15 ene 2010, 18:55
para formatearlo lo vas a poder hacer sin problemas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El sistema exFAT como se comenta, es el nuevo NTFS pero para flashdrives de mas de 32Gb.

Pero según se lee por muchos sitios, los sistemas Windows en que se pinche el USB , debe tener instalada la actualización correspondiente para poder leer / formatear unidades en éste formato. Asimismo también indican problemas a la hora de leerlo desde otros SO y desde MS-DOS.

Si realmente queréis formatearlo en NTFS ( si es que es de 32GB o menos como es mi caso que poseo un JF V60 de 32Gb ) y vuestro windows no os ofrece la posibilidad a la hora de formatear ( Solo ofrece FAT32 y exFAT ), podéis hacerlo igualmente del siguiente modo :

"MI PC" > boton derecho sobre la unidad flash y "Properties" > "Hardware" > Seleccionar la unidad flash > "Properties" en la parte inferior > Seleccionar "Policies" y "Optimize for performance". Salimos y ahora si intentamos formatear la unidad , ya nos saldrá además del FAT32 y exFAT la NTFS.

Espero os haya servido
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no hay solucion no va funcionar lo que tienes que hacer es ir donde el tipo que te vendio esa imitacion barata que cuesta como 5 dolares hacerlo y hacer que te devuelva el dinero
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me acaban de regalar uno, y he descubierto que no tiene ningun problema, lo que pasa es que solo funciona con los ordenadores de ultima generacion. La entrada de USB en un ordenador "viejo" (mas de un año o dos) no funciona, ni siquiera lo lee, pero en un ordenador o portatil nuevecito va muy bien, un poco lento pero genial!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Bueno, os voy a hablar de este pendrive, que compré porque me maravillaron las palabras 64 GB jaja. La verdad es que utilizo muchisimos Pendrives y cuando vi que en vez de andar llevando 4 a todos los sitios, podía llevar uno, ni me lo pensé.

Cuando lo tuve en mis manos la verdad que casi hasta lloré de la emoción, pero poco duraría esta emoción. Lo probé en mi portátil, que tiene el sistema Windows vista, y funcionaba aparentemente bien, pero al intentar subir archivos de mas de 1 Giga, daba error. Lo probé en mi ordenador de sobremesa que tiene Windows 7 y aquí no me daba ningún tipo de error, funcionaba perfectamente. El problema gordo vino cuando llegué a clase, que tenemos Windows XP y el pendrive no funcionaba ¿Por qué? porque viene en un nuevo formato ExFAT y Windows XP no lo soporta salvo que instales un parche (cosa que en clase no lo podía hacer porque los PCs se restauran en cuanto los reinicias). Busqué por Internet y la verdad que este formato tiene buena pinta, ya que quita la limitación que había en el FAT 32 de que los archivos únicos no podían ocupar más de 4 GB, pero a cambio de esto, está el problema de que al ser algo novedoso, funciona con bastante lentitud. Tras comprobar esto, decidí formatearlo en FAT 32 y me resulto prácticamente imposible, hasta que encontré un programa que si pudo, pero no se yo hasta que punto correctamente.

Tras tenerlo en FAT 32, lo empecé a utilizar como un pendrive normal, y me di cuenta, que a la hora de pasar archivos el PC al pendrive, era muchisimo más lento que un pendrive normal. Debido a esto lo relegue como pendrive, en el que guardar las copias de seguridad de todas las cosas que voy haciendo.

En cuanto al tamaño, es ligeramente más grande que un pendrive normal, pero sigue siendo muy pequeño y fácil de llevar a cualquier sitio. Eso si, a mí el diseño flamenco que tiene con puntos rojos no me gusta nada jeje. Un punto a su favor, es que la tapa se queda bien cerrada, cosa que para mi es genial, porque tengo una facilidad tremenda para perder las tapas de las cosas.
En cuanto al precio, yo lo compré por Ebay y me costó 45Euro, por lo que no os puedo decir cual será su precio en una tienda y tampoco si se puede encontrar facilmente en España, ya que yo por lo menos no suelo ver nunca pendrives de más de 32 GB y estos ya en contadas ocasiones y a precios bastante desorbitados.

En resumen, si es un pendrive que tiene una capacidad fuera de lo común, pero a mí, me ha dado musimos problemas como para recomendarlo al 100%, aunque bien es cierto, que no descarto que estos puedan ser debidos a que este en concreto venga defectuoso, ya que yo soy fiel a Kingston y me estraña que saquen algo al mercado que da tanta guerra.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a todos...yo tengo dos pendrives, uno de 256GB y otro de 64GB que compre en ebay, y es cierto que tienes que formatear en exfat... pero me funciona genial y estoy encantado con ellos...los dos son kingston; una savedad... no lo leen los reproductores corrientes de las televisiones o los dvds o cds...por lo demas para los ordenadores...genial
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola intentaré ayudar un poco. Para saber si os la han pegado con un pendrive de la casa Kingston entrad en este enlace...

http://www.kingston.com/LatAm/verifyflash/

Aqui tendréis que introducir los datos de la etiqueta que hay en la parte trasera del cartoncito de los Kingston y automáticamente os dice si es FAKE.

Un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya se que exfa windows xp sp2 no lo tiene como se lo pngo para poder formatiar la memoria
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
formatear no hay problema ya que si lo hace lo que pasa es que solo lo hacen en exfat lo de salir loas latras que parece chino pasa mucho yo lo hice con el administrador de disco de win7 y lo formateo cambiado el nombre del dispositivo pero solo me deja formatear en exfat y nada de fat ni ntfs
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Son los chinos.. Vinen asi a lo sumo te puede funcionar con 2gigas, el resto toda la informacion se pierde.
Deja tu comentario
El documento «problema con pen drive 64gb» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.