Denunciar

Camara digital cyber shot hay que formatearla [Cerrado]

Haz una pregunta mapuche74 - Última respuesta: 9 sep 2016 a las 23:10 por froy
Hola,
mihijo me hecho a perder mi camara cyber shot,le apreto muchas veces seguidas el boton de encendido,ahora prende pero no se ve nada en la pantalla,luego sale un mensaje en la pantalla que dice que hay que encenderla de nuevo,y el optico entra y sale repetidamente,cuando presiono los botones de menu si aparecen las opciones en la pantalla,me dijeron en el tecnico que habia que formatear la camara,el software interno de la camara,no la memoria extraible.como le hago?no quiero perder mi camara,esta casi nueva y es muy buena alludenme por favor,gracias.
Vota
+84
plus moins
Hola, hay dos posibles razones.

A: la tarjeta de memoria de cámara está dañada.
B: la tarjeta de memoria no puede ser reconocido correctamente por su cámara digital.

En cuanto a las soluciones. Sugerir que usted intente sacar la tarjeta de memoria de tu cámara digital y probarlo en otros dispositivos como el ordenador o teléfono móvil. A ver si las fotos en la tarjeta de memoria se puede leer. Si no, me temo que la tarjeta de memoria de la cámara está dañada, pruebe este software de recuperación de la foto para recuperar las fotos o vídeos.
http://es.ccm.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0

un consejo: antes de la cámara funcionará con normalidad, no tome más fotografías o videos. y poner la cámara en un lugar seguro.
¿Te sirvió esta respuesta?  
ariel- 2 ene 2014 a las 22:10
hola yo tengo una camara saco 2 o 3 fotos sin memoria y se pone toda lluvios la pantalla despues de 2 o 3 fotos que puede ser
junny- 7 abr 2014 a las 09:39
tengo una S750 enciende bien pero la pantalla esta oscura y no toma
ninguna foto todo lo demas funciona correctamente incluyendo el lente y el flaash
gaitan- 30 ago 2014 a las 20:14
hola tengo una cama aiptek y cada vez que tomo una foto la quiero ver donde las guarda y me sale todas con una x o sino me dice memoria llena le pongo una targeta micro sd y tambien me dice que esta llena quien me ayuda
lili- 28 nov 2014 a las 03:09
hola , tengo una camara sony ciber shot de 14 mega pero cada que la prendo y quiero tomar fotos o video me indica que tiene la tarjeta de memoria bloqueada , no se me cayo ni nada , ya le cambie la memoria y me indica lo mismo al igual si se la quito tambien me indica lo mismo AYUDA POR FAVOR , gracias
Anya Ramirez- 21 dic 2015 a las 19:21
Hola quien me puede ayudar mi cámara aparese cuando la pendo el el óptico sale y entra barias beses y me sale en la pantalla apagar y ensender el modelo mi camara es DSC -W310 kien m puede ayudar gracias
Vota
+83
plus moins
para formatear hay un botoncito muy pequeño en la camara el cual tienes que precionarlo con una agujaenciendela primero luego presionas y hay se formateara la camara eso es todo no se borrara nada tranquila amiga y quedara como nueva te lo aseguro chau mil besos mi mail para cualquier consulta marchetro@hotmail.com
mario garcia- 21 mar 2016 a las 02:55
ola, buenas noches tengo una camara sony dsc-tx10 que no puedo formatear la memoria interna, y me da un mensaje esta protegida contra escritura, ¿que debo hacer? necesito consejo. .............saludos... mi correo es: ***@***
Agustina- 22 jun 2016 a las 22:51
Hola Mario tenes ke subir la perilla en la tarjeta de la cámara a donde dice lock tenes ke subir la perilla para arriba y listo... Saludos
Anny- 13 jun 2016 a las 05:51
Donde encuento el ollito para formatear mi camara sonycibershot
francly 1Publicaciones domingo, 10 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Última intervención - 10 jul 2016 a las 09:46
hola disculpa tengo un problema con mi cámara marca sony modelo DSC-WX80 el flash no me da me dice. Esta operación o ajuste no esta disponible como sigue
froy- 9 sep 2016 a las 23:10
mi camara sony cybershot no me toma bien las fotos me las toma como con rallitas
Vota
+11
plus moins
Me podrias decir como la arreglaste? lo que pasa esque a mi me ocurrio lo mismo ase un ruido al prenderla y dice ke ay ke prenderla y apagarla y eso que si puedo ver lasd fotos que e sacado pero la camara no la puedo prender. :(
phyare- 14 nov 2011 a las 22:17
ami me paso lo mismoooo u.u
nicol- 14 dic 2011 a las 00:10
donde esta el boton?
pez- 20 abr 2012 a las 22:24
no hay tal boton,no se crean,tienes q llevarla al tecnico
yany- 4 sep 2012 a las 05:59
mi camara kodak easyshare m590 cuando saco la foto apreto para ver la foto sacada y me dice procesando... me pueden ayudar porfa.
jose- 22 sep 2013 a las 02:23
dond esta el botoncito xfa ayudenm n lo encuentro
Vota
+7
plus moins
No es algo que "una persona normal pueda hacer"?la verdad es que el telefono de superman no lo tengo,por eso no lo llame.La garantia expiro.
Vota
+6
plus moins
Si es nueva mandala al servicio técnico, no es algo que una persona normal pueda hacer.
elanormal- 15 feb 2014 a las 22:24
y conoces alguna persona anormal que pueda hacerlo??????????
maria- 3 sep 2015 a las 05:33
jajaj los anormales menos jajajajaja
JANI- 6 ene 2016 a las 15:50
es una broma lo que puso nicebebe
Vota
+5
plus moins
donde esta el botoncito no lo encuentro
alsafa79 4Publicaciones domingo, 10 de noviembre de 2013Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Última intervención - 10 nov 2013 a las 01:12
Buen día, por favor necesito ayuda. mi padrino de matrimonio me trajo de Japón de regalo una Cámara Sony Cyber Shot modelo DSC-HX50V, pero al abrir el regalo me dí con la sorpresa que esta cámara solo esta en idioma japonés, Ya lo hice ver con amigos japoneses pero no tiene otro idioma, es posible instalar idioma español o ingles??? Gracias espero me puedan ayudar
maju- 3 dic 2013 a las 23:06
Hola se le rompio la pantalla a mi camara sony hx100v diganme donde puedo comprarle la pantalla o simplemente ya no sirve???
luchoportuano- 31 mar 2014 a las 00:37
muchas preguntas pocas repuestas....... esto y nada es lo mismo
Paola- 24 jul 2016 a las 07:07
Hola mi camara ciber shot se le trabo el lente y al prenderla solo me sale el nombre y no se mete el lente.. ayuda por favor
Vota
+2
plus moins
Hola, pues aqui les llego con la novedad de que a un amigo se le cayo mi cyber shot, si prende y todo, tambien la pantalla y muestra todo (MENOS EL LENTE) creo que el lente se jodio!, creo que talvez al momento de el golpe en el suelo se desconecto algun circuito o fusible, ¿QUE PODRA SER?
Vota
+0
plus moins
porfa si alguien sabe de esto como lo podemos arreglar tengo exactamente el mismo problema, gracias
Vota
+0
plus moins
tengo una camara cyber shot, pero tenia mas de 250 fotosome como a las intente buskar y desaparecieron..no se el motivo ni la razon lo peor de todo es que si tome fotografias despues de las que desaparecieron, tome como 10 y despues de esas en vez de regrsar ala primera foto me aparece una pantalla azul con un mensaje diciendo que no hay mas fotografias siendo que si las hay. ayuda por favor ..fui con un tecnico y me dijo que tenia virus.......
Vota
+0
plus moins
tengo tu mismo problema mapuche ya tienes la solucion
Vota
+0
plus moins
me pasa lo mismo
Vota
+0
plus moins
Tengo un problema similar pero creo que es por causa de alguna suciedad que seguramente le entro a mi camara.Dicho defecto se aprecia mayormente cuando le queda poca bateria.
Vota
+0
plus moins
gente buenos dias al ver tantos problemas les digo que yo puedo ayudarles. solo diganme que les pasa y hay vamos solucionando. feliz dia..
leo- 25 jun 2014 a las 01:03
quiero reproducir jpg en mi cámara cybershot y casi ninguno de un alista de mas de cien me funciona
que debo hacer?
lleva una resolución o un tipo de formato especial?
gracias por tu ayuda
darwin- 23 jul 2014 a las 09:49
hola , mi al encender hace un sonido extraño y cierra y abre el lente lentamente , pero el menu funciona muy bien . no entiendo que debo hacer ! no sé si solo malgastare el dinero en el servicio tecnico o no , ayuda por favor tengo sony DSC-H200
sara- 20 nov 2014 a las 20:59
en mi camara sony cyber-shot dsc-w730 sale este mensje cuando lo conecto a mi PC, error de proteccion contra escritura, no se puede escribior en el disco porque esta protegido contra escritura: quite la proteccion contra escritura. qu debo hacer
danielA- 20 feb 2015 a las 06:31
Encontré una cámara dsc tx5 pero esta en chino o japones no se pero no se como. Cambiarle el idioma a español alguien que me ayude

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!