Haz una pregunta Denunciar

Desactivar bloqueo de ventanas emergentes [Resuelto/Cerrado]

scorpion - Última respuesta el 20 mar 2012, 01:25
Hola, cargue recientemente el google chrome como nevegador, pero este bloquea automaticamente las ventanas emergentes y yo necesito con alguna regularidad poder tener acceso a algunas de ellas.
Como se puede desactivar el bloqueo de ventanas emergentes en google chrome para sitios seguros?
Sigue leyendo 
Respuesta
+90
moins plus
La respuesta es la siguiente: si tenes google chrome, entra en el icono de la llave inglesa, que se encuentra en la parte superior derecha del navegador google chrome. Haz click en la "opciones","avanzadas","configuracion de contenido" (en la sección privacidad) y en la sección "funciones" click en ventanas emergentes. Allí activan o desactivan.

name- 23 jul 2011, 05:47
fue muy util tu consejo mil y mil gracias
JoseMa- 28 jul 2011, 19:34
Gracias capo, Muy efectivo el concejo...!!!
JoseMa- 28 jul 2011, 19:34
Consejo*
cabeza- 25 ago 2011, 22:32
me puedo tengo google chrome pero no puedo pone mas instruccines por favor
lkajdsieuw- 20 feb 2012, 21:42
gracias gracias habia desactivado eso y casi me volvi loca pero gracias a ti lo volve a activar
Respuesta
+42
moins plus
costó pero lo encontré. en el icono del chrome hacer click derecho y propiedades. en el lugar que se encuentra la direccion del archivo (c:\documents......etc) agregar: -disable-popup-blocking. aceptan, guardan y listo. matias

mauro2012- 10 feb 2012, 00:54
Hola como puedo bloquear las ventanas que me salen cada ves que mi antivirus realiza alguna tarea
guci- 6 mar 2012, 09:12
gracias men ya quedo :)
fefy- 12 mar 2012, 14:57
no me sale....
renato- 14 mar 2012, 21:50
porque cuando abro mi facebook, aparecen en la parte de abajo ventanas de publicidad, tengo google chrome
yo- 20 mar 2012, 01:25
y en firefox?????
Respuesta
+10
moins plus
hola amigos ya encontre la solucion , en tu pagina de facebook, hay un icono que dice HERRAMIENTAS en la parte superior derecha, dale click y en seguida elige BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES dale click alli y desbloquear... LISTO!!!
espero les funcione como a mi

jose- 13 sep 2010, 05:58
lo siento no consigo esa llave de herramientas que dices , no en la pagina de facebook
Karén morales- 26 feb 2011, 07:06
Yo tampoco :(
naty- 6 nov 2011, 01:39
es solo mirar mas arriba sobre el face ahi esta la herramienta
Chiky- 22 nov 2011, 21:37
esta arriba en la derecha....Solamente la tiene googleCrome
Respuesta
+6
moins plus
no me funciona con la barra de herramientas

Respuesta
+5
moins plus
como desabilitar el bloqueador pop-ups de gmail para poder chatear?

Respuesta
+4
moins plus
ehh intentando x horas abrir mi facebook y no eh podido xke dice q l certificado de seguridad a caducado y q!..frustracionn xfa ayudenme ya q ago

tsistemas- 1 ago 2011, 23:04
intenta ver tu fecha en el computador, a veces la fecha no es la correcta y te muestra estos mensajes
aly- 12 dic 2011, 19:00
sirvio de muchoo
Respuesta
+4
moins plus
kiero abrir my facebook y no puedo xq dice q l certificado de seguridad a caducado..!!como ago para abrirlo xfa ayudenme

aly- 12 dic 2011, 19:02
:O hice todos los pasos k dijieron pero ninguno m resultaba hast k habia uno k decia k tenia verificar k la fecha este bien y eso ers xD
johanna- 16 ene 2012, 19:29
y que es eso de verificar la fecha en donde se hace?
Respuesta
+1
moins plus
hola, tienes que ir al icono de la llave de herramientas. luego le das clic a opciones y en la ventana que se abre le das clic a configuración de contenido... se te abre una nueva ventana con unas opciones en el lado izquierdo, una de ellas dice Pop - ups, seleccionas esta y le das clic en la opción que dice permitir que todos los sitios muestren pop-ups, guardas y listo. espero te sirva

cualqueir cosa me escribes, nosemeocurrioninguna@hotmail.com

buchanan- 25 oct 2011, 01:18
Gracias, algunos no dicen pop-ups y por eso se hacian bolas. Pueden decir ventanas emergentes o pop-ups. Saludos y gracias. Caso resuelto.
Santi- 16 dic 2011, 03:44
Voy aver si me sirve
Santi- 16 dic 2011, 03:50
No me funciono ¬¬
Respuesta
+1
moins plus
yo tambien necesito que me ayuden porfa

Respuesta
+1
moins plus
kiero abrir my facebook pero no puedo xqe dice q el certificado de ceguridad a caducado...y ns q hacer..ayudenme necesito abrirlo

cabeza- 25 ago 2011, 22:35
que quiere decir " añadir patrón de nombre de host"
dwa2- 5 oct 2011, 20:56
eso es otra cosa no es un pop up desactiva el firewall q esta en panel de control amigo quedate tranqui que a mi me paso
Respuesta
+1
moins plus
hola por favor ayuda..al entrar a cualquier pagina web, sale" internet explorer dejo de funcionar" bloquea la recuperacion de pestaña..y congela acceso a cualquier pagina,,y link.. me urge ayuda..mi mail ginanelson@live.com.mx..gracias

Respuesta
+1
moins plus
supER ME SIrvio la llave esta en la parte de arriba debajo del boton cerrar y sigue los pasos y listo ..gracias a todos

El documento «desactivar bloqueo de ventanas emergentes» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.