Haz una pregunta Denunciar

Mi teclado está muy lento [Resuelto/Cerrado]

pantera - Última respuesta el 24 oct 2013, 08:56
Hola,
mi teclado de mi cumputadora esta muy lento necesito dejar aplastada la tecla por 2 segundos para que la compu la pueda escribir ya cambie el teclado dos veces y lo desistale y lo instale pero no sirvio
Sigue leyendo 
Respuesta
+162
moins plus
Es probable que tengas activado filterkeys. Tienes que abrir el cuadro de dialogo de filterkeys (habitualmente aparece en la barra de inicio o al presionar repetidamente una tecla) y desactivar el cuadro de filterkeys. Con eso deberías solucionar el problema (al menos yo lo arregle asi).
Saludos

Ayometzi- 31 jul 2013, 04:35
amigo muchas gracias si me ha funcionado
jenni- 16 ago 2013, 01:45
FilterKeys ajusta la respuesta del teclado para que pase por alto las pulsaciones repetidas de forma accidental.

Para desactivar esta opcion haz lo siguiente.-

1. Menú Inicio / Panel de control / Opciones de accesibilidad

2. En las Propiedades de accesibilidad, Selecciona Teclado.

3. Desactiva la casilla que dice "activar Filter Keys"

Un Saludo.-
lilianita- 26 sep 2013, 16:33
gracias..no dormi segun yo arreglando :)
chichin- 7 oct 2013, 21:28
gracias me fue de mucha ayuda
Aquino- 13 oct 2013, 02:05
muchas gracias ;)
Respuesta
+14
moins plus
Lo hace con cualquier programa, Oficce, Explorer, etc. o sólo con uno en concreto...mira abres el editor de textos de windows y intenta escribir allí, si te lo hace igual es que debes configurar el teclado, darle mas rendiemiento al hadrware...pincha> PANEL CONTROL>TECLADO> velocidad de repetición a rápida>aceptar y a ver.
Si aún así no consigues que sea más rápido, hay que formatear el equipo e instalar todos lo drivers.
Como te dije al princpio si lo hace con un sólo programa, debes desintalarlo e instalarlo de nuevo ya que habrá perdido alguna librerria.

kiara- 3 ago 2011, 01:32
no puedo esta malo todabia
kiara- 27 ago 2011, 07:58
nosirbe
rodri- 23 may 2012, 20:50
gracias capooo
Anthony- 30 ene 2013, 05:59
Gracias no sabia como arreglar la velocidad
Andrès- 3 jul 2013, 21:34
Gracias.
Respuesta
+10
moins plus
hola amigo.Si es un portatil quitale la bateria que fijo que está cascada. Ese es el problema.Saludos¡¡¡¡

hugorsofia- 17 oct 2011, 04:35
eres un genio wbon
Yaya- 15 nov 2011, 20:31
wooww esto me funciono de una mil gracias =D
UNAC-Osman- 14 feb 2013, 00:06
si mi lap hp 4440s parece que pasa lo mismo a veces da bien mi teclado a veces no al pareces se para cruzando con la batería saben como arreglarlo?
trrrrtjrhd- 4 may 2013, 08:39
Gracias me resolviste el problema!!! ahora que hago con la bateria la boto y compro una nueva?¡¡
Respuesta
+2
moins plus
Yo probe a quitar la bateria, pero es un engorro tener que quitarla y que el portatil se quede cojo, asi que hay que ir a propiedades de pantalla, probiedades de energia, alertas y desactivarlas.
Asi me ha funcionado, o eso creo, por lo menos ahora va.
Un saludo.

santy- 28 ene 2012, 00:15
Espectacular!! En la vida hubiera dado con la solición si es por vosotros.
Gracias!
junior.mx- 6 jul 2012, 02:32
eres un genio gracias era la alarma de la pila
sorcitroen- 19 oct 2012, 20:06
Muchas gracias as solucionado el problema nunca pense que quitando la bateria se solucionase
CEYKAR23- 19 oct 2012, 23:48
ssss muchas Gracias parce estaba aburrido con eso, me costo trabajo encontrarla pero bn. panel de control-opciones de accesibilidad-teclado, hay q des habilitar la opcion
kellygertsch- 17 jul 2013, 18:24
mil gracias! ya estaba algo espantada! :D
Respuesta
+1
moins plus
que buena ayuda gracias

Javier- 5 nov 2011, 20:51
Que buen blog, me ha sacado de tantos problemas. Gracias amigos!!!!
Respuesta
+1
moins plus
Dios te bendiga.... muchimas gracias a mi esposo le iva a dar un infarto jejejeje

Respuesta
+0
moins plus
Mai eres un capo de capos busque la respuesta en demasiados foros y de ingenieria y ninguna me dio una respuesta que funcionara mil gracias que felicidad.

Respuesta
+0
moins plus
"Es de bien nacidos ser agradecidos"

Así que, gracias.

Solucione el problema gracias a la primera respuesta.

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias ya iba a cmprar otro aja

Respuesta
+0
moins plus
mil graxias me sirvio mucho solo que especifica de que otro modo se puede buscar ya que batalle un poco y lo busque como tecla y en mi buscador y me sirvio de maravilla gracias

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias problemas solucionado

Respuesta
+0
moins plus
gracias gracias, salvaste a mi hermano de una muerte asegurada xd

El documento «Mi teclado está muy lento» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.