No puedo grabar en CD la musica de Ares

Cerrado
Cealbe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 12 ago 2009 a las 18:41
 que s'lo que - 16 ago 2011 a las 20:59
Hola, he estado tratando de grabar en un CD la musica que he descargado con ares, pero no me ha sido posible; me daña los CD que intento grabar y me arroja el mensaje "el disco esta dañado o prueve con una velocidad mas lenta, o de lo contrario cambien de marca de cd". todas estas alternativas las probe igual que tratar con otro quemador (desde otro equipo), pero el resultado es el mismo: no graba y los CD que uso quedan inservibles. la grabacion la he tratado de realizar con Nero 7 y Windows media player... Gracias
Consulta también:

3 respuestas

cenit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 3
12 ago 2009 a las 19:05
Hola .A mi me paso lo mismo y me aconsejaron:que lo copie y lo pegue en el escritorio y despues al cd.Al final me funciono.



Un cordial saludo^^^^
3
no puedo gravar un disco en ares y ademas todo el programa esta en ingles
0
ami tmb me pasa lo mismoTT
0
BlackRomi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 11
12 ago 2009 a las 19:21
Pero peobaste de grabar otra cosa que no sea lo que bajaste?
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
12 ago 2009 a las 19:25
para que no se te echen a perder los cds, en nero te sugiero que si tienes duda primero lo pongas en simulación si desde la simulación te sale mal entonces revisas tus archivos para que no te de problema.

en la parte inferior dice mas y te abre una ventana en donde marcar la ventana de simulación y también la de escritura para que te grave si esta bien.
3