Dode puedo descargarme los sims 3?

Cerrado
criki - 12 ago 2009 a las 16:06
josephmoisesmv Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 12 ago 2009 a las 19:12
Hola


alguien me puede decir una pagina para descargarme el juego de los sims 3? por favor ayudadme llevo muxo tiempo intentando buscarlo


G-R-A-C-I-A-S
Consulta también:

1 respuesta

josephmoisesmv Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 27
12 ago 2009 a las 19:12
es una super pagina de argentina, q te da todos los links para bajar TODOS LOS JUEGOS Q QUIERAS GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSS, solo hay q leer los comentarios y ver si esos links estan buenos y tener un poco de paciencia, yo me he bajado muchos juegos de alli aunque no el sims 3, me baje el 2 de ahi y me gusto mucho, ademas need for speed most wanted y muuuuchos juegos, solo paciencia y a bajar uno por uno poco a poco, aqui te dejo el enlace, espero te sirva

http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/32696-los-sims-3-descargar-los-sims-3-gratis-completo-con-crack-y-serial.html

dale con confianza
0