Windows vista es una copia no original

Cerrado
Karly - 12 ago 2009 a las 06:56
 ñoño - 12 ene 2011 a las 20:58
Hola,
pues mi problem es q mi compu c descompuso y le hcieron un cambio de la targeta madre y hace poco me la entregaron la compu estuvo funcionando bien pero despues de dos semanas me aparecia q el windows vista q tenia era una copia no original.... la verdad no c q hacer ya la reiniciaron desde cero y volvio a suceder lo mismo por fa si tienen una solucion diganmela please.. se los agradecere mucho kARLY
Consulta también:

3 respuestas

Foforoto Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 130
12 ago 2009 a las 17:17
De por casualidad antes de eso le pusiste de actualizar el Windows? ese es el mayor error que le podes hacer,
Escribime por aca y te busco un Activador.
1
marsalma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010
10 sep 2010 a las 16:56
Fósforo: Tengo el mismo problema que KARLY, podrías ayudarme, os lo agradecería de todo corazón.
Gracias.
marsalma
0
nesecito codigo de activacion del windows vista
0
hola de nuevo...

Pues tienes toda la razon eso es lo que paso se actualizo el windows y a los dos dias siguientes aparecia en la pantalla el recuadro que solicita la clave del producto... Te agradeceria mucho que me dijeras como hacerle para que ya no suceda esto gracias ...
0