Seguimiento de ip, que paginas visita

Cerrado
Intrigada - 12 ago 2009 a las 06:35
montse1234 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 28 ene 2013 a las 20:53
Hola,

Necesito saber, cual es el mecanismo o página que me pueda ayudar a saber cuales son las páginas web visitadas por una determinada IP

En concreto, tengo una dirección IP y quierosaber si puedo saber donde visita.. si hay alguna página de estadisticas que grabe la IP .

Gracias

1 respuesta

Siparuko Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 49
12 ago 2009 a las 18:03
De una IP no, solo de los historiales en una maquina, si fuese realizable entonces la privacidad llegaria a su fin... ademas tene en cuenta des
42
Gracias por contestar Sipakuro.

Te cuento algo, cuando coloqué la dirección IP en el google, salieron varios enlaces y dirección en los cuales aparentemente esta dirección IP, ingresó a buscar información y demas y tambien sale una relación por decir, como palabras buscadas en el google..

Por eso es mi intriga si, es posible saber con mayor seguidad que páginas visitó.

También sale una paginas que es www.statistics.com y tambien sale la estadistica de algunos lugares visitados
0
montse1234 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
28 ene 2013 a las 20:53
para registrarme en whatlsmy paddres hay que pagar algo o es gratuito os agradeceria me contestaras
0