Como jugar DOOM3 con joistick

Cerrado
owen - 13 sep 2008 a las 15:28
chordesillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2023 - 29 may 2023 a las 09:53
Hola,
que tal amigos...
es que quiero saver como hacer para poder jugar DOOM3 con el joistick porque no he podido y con teclado no puedo.

gracias
Consulta también:

3 respuestas

es com ctrl para disparar para caminar es con las direccionales ariba abajo derecha y izquierda son las teclas para jugar buena suerte
1
Hola, si se puede jugar con el joystick, pero no se usa ni una opcion del juego para configurarlo. Lo que tienes que hacer es descargar el software joytokey, lo ejecutas y despues lo minimizas, no lo cierres, luego vas al juego y listo. Despues tambien podras configurar el control o cualquier tecla que quieras para que el joystick las simule con sus botones numericos. No falla.
1
sephirot-so Mensajes enviados 103 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2009 209
14 ago 2009 a las 15:35
primero pones el CD de instalicion del driver con el control conectado a tu PC luego instalas el driver y cundo termine te vas a panel de control y a dispositivos de juego señalas la el texto y le das agregar lu go busca donde dice calibrar le das aceptar te metes al juego configuracion de control ,escoje joistick lo configuras como tu quieras le das aceptar y listo puedes jugar con el joistick.
-1
mentile a otro.......no se puede, porque no te da la opción de jostick.
0
bajate el programa joytokey he jugado a doom3
con gamepad y a raiman3
0
ke mentira
-1
chordesillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2023 > er
29 may 2023 a las 09:53

exacto, yo al principio quize que instalarle drivers y no, solito se autoconfigura al menos en windows 11 con un mando XBOX one ...no quieras jugar con uno de los primero xbox por que ahi si no sabria decirte mas, yo creo que eso influirira

0
Le he echo de todo no logro jugar Doom 3 Con mi Mando xbox
1