Internet explorer no abre ninguna pagina

Cerrado
elektrikgirl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 12 ago 2009 a las 01:42
 pedro - 7 ago 2015 a las 22:36
Hola,

tengo un problema con mi compu, el internet explorer no abre ninguna pagina pero mi conexion a internet y el servidor funcionan perfectamente, cuando le pongo reparar la conexion de internet me sale una pantallita q dice q no c encuentra el TCP/IP, y no c q es eso.... por favor alguien ayudeme, al principio crei q era un virus pero ya tengo el antivirus y aun asi no abre ninguna pagina ni con el ares, ni el msm, ni el firefox

les agradezco la ayuda


bye
Consulta también:

5 respuestas

lo que puedes hacer es volver a intentar instalar el internet explore una ves mas y si esto no funciona intenta copiar la carpeta de temp ,que esta en windows porque ahi se guarda la configuracion del navegador que estes utilizando...............
30
socorro! el nuevo sistema de visualizacion de mi correo privado no me deja entrar desde ningun sitio apara abrir mi nuevos correos, solo abra los leidos y dice " trabajando sin coneccion" yno permite que conecte, lo mismo con Facebook,
tener solo messenger no me sirve! ! ! ! !
0
solo me deja abrir el explorador pero cuando quiero buscar alguna pagina ..... me pone que no puede mostrar la pagina web
0
Mi computadora aparece que hay internet pero al momemto que quiero abrir una pagina ya sea face o google me dice que no esoty conectada a internet y no eh podido hacer mis tareas debido a ese problema ya me desespere ojala y me ayuden
0