No tengo sonido en mi pc tengo el Windows 7 [Cerrado]

agus - 12 ago 2009 a las 00:33 - Última respuesta:  potrillo99
- 16 dic 2013 a las 18:12
Hola,
No tengo sonido en mi PC, tengo el programa Windows 7
Ver más 

25 respuestas

+46
Vota
10
Parce el sonido se instala solo, en caso contrario baja el controlador pero para windows vista y instalalo, si es un hp o compaq tienes que actualizarlo buscando el .inf dentro de la carpeta SW que esta en C:\ ahi hay varias busca el del audio,
¿Te sirvió esta respuesta?  
dso , sos un capoo loco me re ayudaste
1000000000000000000000 gracias dso solucione el problema rapidisimo
gracias campo lo soluciones rapido :D
a mi si me sirvió gracias
alguien me ayuda... no tengoo Sonido hace poco
instale el windows 7 con todo y por ahi anda y por ahi pero ahora ya no anda.. directamente y tengo instalodo todos los draiver.. todo noce que sera..
+21
Vota
desintala el controlador de qudio que instala win7 y listo..Xd
+9
Vota
8
Tenia Windows XP y la formatie y le instale el Windows 7 LITE . No tengo audio en mi pc.. Podrian pasarme algunos Drivers? Esta es mi Pc, ahi les va:

CPU: LGA775 socket for Intel Core 2 Duo Pentium D pentium 4 celeron D. CPU support Intel EIST/EM64/Hyper/Threading Technology.

Audio: Higt Definition aundio, ADI' AD1986A SoundMax 5.1 channel CODEC.
Suports Jack sensing funtion.

Listo amigos, espero les sirva de ayuda lo que les puse para que se guien y no me pasen cualquier Driver -.-

Gracias y PORFAVOR AYUDENME, QUIERO DISFRUTAR DE MI WINDOWS COMO TODOS DESEAN :(
apoyenme por favor right now!!!!!!!!!!
Acabo de comprar un nuevo cpu y vino con windows 7 ultimate, pero no se escucha nada, aunque al paracecer estan instalados todos los dribers!! AYUDAAA POR FIS
yoo tampoco tengooo :(
yo tampocoo solucionessss ya!!...
estoy igaul y ensima dice que no esta el disposetvio conectado
VAMPIRA58 1 Publicaciones jueves, 24 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Última intervención - 24 oct 2013 a las 21:20
+9
Vota
y si no me aparece ninguna corneta?
+4
Vota
tengo el mismo 'problema acabo de comprarme un window 7 y en salas de yahoo no me da audio que puedo hacer
antonio irazabal 2 Publicaciones domingo, 30 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Última intervención - 30 jun 2013 a las 22:41
+3
Vota
1
Al lado derecho del escritorio hay una corneta, dale un clic derecho y sale: "Abrir mezclador de volumen" clic ahi y aparecen todos los sonidos que utilizas, si alguno tiene una x roja dale clic hasta que desaparesca y listo.
pero me aparece solucionar problemas nada mas