Cómo quitar mensaje 'No hay disco en la unidad' [Resuelto/Cerrado]

agustin - 11 ago 2009 a las 23:56 - Última respuesta:  forever
- 26 ago 2017 a las 02:36
Hola,me salta un mensaje al insertar un pendrive o mi celular a mi pc que dice No hay disco en la unidad.Inserte disco en la unidad" y tengo que apretar repetidas veces para que se salga.
como la arreglo?

PD:El mensaje se quita reiniciando la pc
Ver más 

401 respuestas

+331
Vota
324
en inicio buscar ejecutar y escribir regedit luego abrir las carpetas en este orden.....hkey_local_machine ....system...currentcontrolset.....control..... window...y donde dice errormode cambiar el valor por 2
¿Te sirvió esta respuesta?  
muchas gracias por tu valioso aporte
gcervi 2 Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 11:35
gracias amigo, los Santos no están solamente en el Paraíso.......¡perfecto!
roberto_2 300 Publicaciones sábado, 14 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Última intervención - 15 ago 2009 a las 03:30
+12
Vota
41
vuelve a instalar los drivers del USB
sigue con el mensaje "inserte disco en la unidad"
Eresun duro venezuela anzoategui resuelto bien
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc como
no me funciona
+9
Vota
no me sale :(
pregunta: anteriormente me salia de que tenia que darle formato a la unidad h: ................. pero ahora me sale que inserte un disco en la unidad h: que hago necesito ayudad ........... y otra cosa es que necesito recuperar los archivos que tengo en la memoria ayuda por favorr cualquier ayuda o recomendacion estare agradecido ............
+7
Vota
por que no me resulta completé toda la operación. pero nada k mas hago orfavor
+5
Vota
na men no se corrige sigue todo los paso
si hay otra manera te agradeseria
+4
Vota
bien gracias amigo ya solucione el problema
+4
Vota
hice lo de inicio y despues ejecutar y por lo menos no aparece gracias
+2
Vota
sos un kpo me sirvio me aparecia ese cartelito de... pero gracias a eso que escribiste ya no me sale sos groso sabelo :D
+2
Vota
1
Te lo agradezco muchísimo, en verdad funciona, eres muy generoso por ayudar a los demás. Muchas gracias
si funciona bien perfecto
+2
Vota
Siii.. se fuee.. excelente! Informacion!
+1
Vota
buena grax no volbio putaso
+1
Vota
gracias de verdad es efectivo y sirvio de mucha ayuda
+1
Vota
Hola si me funciono muy bien, pero al volver a conectar algo al puerto USB vuelve a salir lo mismo aunque la siga reiniciando, que hago? tiro a la basura mi equipo?
+1
Vota
1
aff q fastidio tengo ese problem y no se q hacer ayudenemeeeee
reecontra que agradecido
+1
Vota
Muchas gracias me cirvio mucho manita arriba
+1
Vota
Maravillosos te pasaste muchas gracias por el dato
crismap 1 Publicaciones lunes, 15 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Última intervención - 15 jul 2013 a las 01:42
+1
Vota
Me sirvio (Y) muchas gracias :D
+1
Vota
3
increíble! muchas gracias, vaya lata con el sonidito de mensaje de error y esto. Llevo al menos 1 año con este problema y me he quedado muy sorprendido con la solución tan eficaz y tan rápida.
gracias me funciono
Gracias, funciono
que por fas...................................................................
Cómo quitar mensaje 'No hay disco en la unidad' - página 2