Como hago para escribir una foto ?

Resuelto/Cerrado
miikaaa - 11 ago 2009 a las 23:48
 peque - 22 oct 2012 a las 22:55
Hola,
HOLA YO QUIERO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA PODER ESCRIBIR UNA FOTO CON EFECTOS LINDOS Y CON DIFERENTES LETRAS UN PROGRAMA QUE ME RECOMIENDEN ??? CONTESTENME POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDOO LOKAAAAAA

11 respuestas

Perfil bloqueado
29 dic 2010 a las 18:32
Para escribir sobre una foto puedes usar la página Picnik, las fotos las puedes cargar directamente de tu facebook o de tu disco duro. Te dejo un tutorial:

decorar fotos con Picnik

saludos
24
sale pos ay le escribo en la pagina e picnik
0
gracias tammy
0
gracias nene muchas gracias t lo agrdesco muchisimo
0
graxxx..jjej
0
es lo maaaaaaaaaaaaaaas
0
FLORCHUHHHZZZ
30 jul 2010 a las 00:01
PLIS DIGANME SI PUEDO UTILIZAR EL PAINT PARA ESCRIBIR SOBRE UNA FOTO!!!! Y TAMBIEN DIGANME DONDE SE ENCUENTRA LA HERRAMIENTA PARA HACERLO.UN BESO GRANDOTE!
5
Puedes copiar y pegar la foto en Word, de esa manera utilizas todas las herramientas que Word posee.
También puedes hacerlo con PowerPoint, abres el power opción insertar, buscas la foto que deseas escribir y la pegas.
entras en la opción de insertar cuadro de texto y dentro del mismo escribes. Suertes mil
0
anda a la imagen qe qere escribir..ases clik derecho y t va aparecer abrir con:y ase click a paint y listo...
0
jejjejjejejejejeejjejejejjeeeejejje kra d grandote nene creo q no puedes
0
como hago para escribir en una foto de facebook?plis me ayudan!!!
3
yo utilice paint pero nose cm cambiarle la letra ..
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo deves hacerle clik en una t i ai te sale unas opciones iap facil no crees
1
necesito alg0 xa escribir en mis fotos preferidas
1
Cualquier programa para retoque de fotos es válido, mira te dejo enlace de photoshop>https://adobe-photoshop.uptodown.com/windows descraga y listo.
0
kiero saber como ponerle alas fotos escrituras bonitas responda rapido

                
0
osea k les pasa es lo mas facil k hay en el mundo hay k tontaz
0
Puedes copiar y pegar la foto en Word, de esa manera utilizas todas las herramientas que Word posee.
También puedes hacerlo con PowerPoint, abres el power opción insertar, buscas la foto que deseas escribir y la pegas.
entras en la opción de insertar cuadro de texto y dentro del mismo escribes. Suertes mil
0
si si digan el link AUNQUE ME SE UNO QUE ES PICNIK BUSQUENLO EN GOOGLE EN REALIDAD SORRY NO ME SE EL LINK
0