¿como poner musica en los sims ?

Cerrado
eluchis Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 11 ago 2009 a las 20:24
 angel negro - 13 oct 2014 a las 23:03
Hola, siempre juego a los sims y quiero poner mi musica para q no se tilde .. como puedo poner mi musica si tienen una respuesta me pueden hablar aqui o en mi email : elicam2470@hotmail.com .
Saludos
Consulta también:

12 respuestas

Mis Documentos / electronics arts / sims 3 / custom music , despues tenes qe abrir el juego y darle al eqipo de musica y poner la opcion " cambiar a .. " y le das a " musica personalisada "
23
pero es q lo hice tal cual y no se escucha mi música si no una q ya trae el juego en esa carpeta¡¡
0
porque tienes q eliminar la q hay en la carpea y poner la tuya
0
gracia loko
0
a jajaj graciass wacho!
0
Oyee sabes que cuando me meto a los sims 3 no me sale custom music sabes por que es eso?
0
eluchis Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 11
25 ago 2009 a las 20:13
No como poner musica a los sims , pero con mi musica
5
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
25 ago 2009 a las 22:52
Guardá en CustomMusic las canciones que queres escuchar
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
11 ago 2009 a las 22:02
Como poner musica para que no se tilde? te referis a la musica del juego o a musica externa?
2
FAcil
tienes qe ir a mis documentos/electronicsarts/lossims3/custommusic
y ay pones toda la musica qe qieras
luego prendes la radio y en musica perzonalisada van a salir tus canciones
2
y en el 1 dime porfa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Cynthia_Floyd
27 jul 2010 a las 01:36
Para los sims 2 entras a la carpeta que se llama EA GAMES, que esta en "mis documentos", entras en la carpeta Music y eliges la emisora que queiras y le pegas tus archivos de mp3 a cada emisora y podras oir tus temas mientras juega... yo lo hice y es joya!!!!!! suerte!
0
para los sims 3 tienes k ntrar a la carpeta game i dspues a la carpeta music ahi pegas las canciones k kieras, lo malo sk a mi m sale para escucharla n musica variada.... si alguien sabe como puedo clasificarla xfavor diganm (:
0
AnaT1313 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 21:15
Yo hice un vídeo tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=FD4r1paL1Xk

Espero que te sirva :3
0
Bno yo tengo el de los universitarios y me hago esa pregunta como porfabor si saben agregenme Maria_roblesl@hotmail.com
-2
eluchis Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 11
29 ago 2009 a las 01:27
pero en donde tengo que ir ?
-4
mis documentos
electonic arts
los sims 3
electronic music
0
Copias tu múscia en esta carpeta (Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/ Custom Music. Para escucharla en el juego, le das a encender a los altavoces. Luego vuelves a darles click, vas a cambiar, y pones personalizada, y empieza a sonar tu música. Si la que está sonando no te gusta, te la puedes saltar, dando click en saltar en las opciones de los altavoces.
0
A mi no me sale eso de personalizada :_
0
yo ya puse todo y enciendo los altavoces y el equipo de musica pero no me suena, los archivos son de 170 kb de tamaño, creo
0
pongo musica personalizada y no me anda.. que hago?
0
pero yo puse asi i no me va ¬¬
-4
úes no estan dificil solo bete a la parte donde estan guardadas todas las carpetas y complementos que trae el juego loego le das a una carpeta que dice:musick arts luego ya dentro de la carpeta encontraras otra carpeta llamada custon miusick hay tu puedes copiar tus canciones y si por algun motivo quieres eliminar las canciones que trae el juego bueno eso es opsionala y ya lo ultimo seria ponerlas ha sonar en la radio pero eso si te odvierto solo va ha sonar en la radio en nada mas a y por sierto las cansiones guardadas se encontraran en la categoria variadas ¡ESPERO HAVERTE AYUDADO CHAO QUE TE FUNSIONE!

NOTA:alguna otra duda pregunta en google o en youtube hay telo explicaran con lujo y detalle
-5
eluchis Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 11
24 feb 2010 a las 20:40
Pero yo tengo los sims superstars, como hago para poner la musica.
-7
bueno en los sims superstars no se puede
poner musica asi cmo en los sims 3
bzo
0
si se puede
0
buchaa.ise lo q dijieron en los sims 3 cn la musika...pero cuando pongo el juego no me aparece ahi mi musica =(
q agoo?? =(
0
cuando entro a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3 no encuentro lo que dice "custom music" que hago? :(
0
"cuando entro a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3 no encuentro lo que dice "custom music" que hago?" !!!!!!!!
0