Como conectar mas de 2 equipos a internet

Cerrado
El Robert - 14 mar 2008 a las 16:39
 carlos caro - 8 jun 2012 a las 16:05
Hola,
si alguien me puede ayudar quiero conectar mas de 2 equipos a internet
pero no c como hacerlo que debo utilizar si un router o un switch y donde tengo que conectar el internet para proveer a los demas equipos, osea la idea es tener cada computador con internet sin la necesidad de tener que tenerlos todos encendidos
Consulta también:

40 respuestas

hola robert, mira para mas facil puedes utilizar un router, hay algunos en donde puedes conectar hasta 4 PC's o dependiendo de las maquinas que mas adelante quieras conectar, ya que tengas el router vas a conectar el moden al router (en algunos te marca en cual lo tienes que conectar o por lo general lo conectas en el primero) y luego el las demas entradas del router van conectadas las PC's que quieras conectar, intenta primero esto y si mas adelante queires saber como configurarlas para que puedas compartir archivos e impresora con gusto te ayudare.

Y@r0$:
51
ola tengo dos modem pero uno es para internet y el otro es para red si me conecto a la red me quedo sin internet y si me conecto aal interned me quedo sin red ocupo ayuda que puedo aser que estoy asiendo mal
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > osvaldo
17 jun 2008 a las 21:08
Hola

vas a tener que poner un switch para compartir internet.
0
tengo el router y no me da el internet
0
pedro sanches
16 jul 2008 a las 05:00
hola por favor ayudeme com configurar u routre
y como conpartir archivos y inpreciones gracias
atentamente pedro sanchez de ecuador
0
YAROS ME PUEDES AYUDAR CON LO DE LA PC
0
tengo 2 pc d skritorio, una sta konektada a internet x cable modem, i deseo que la q no lo sta tenga internet tmb,, les agradecere si pudieran ayudarme saludos (:
28
Hola que tal, miren yo tengo un problema q kapaz es una tontera.
Tengo 2 pcs q quiero conectar a internet, pero tengo un solo modem....
Si yo conecto un ruoter , q tipo de cable tengo q comprar para conectar a kada una de las pcs ??
Me imagino q tiene q ser el mismo q tengo en la pc actualmente conectada a internet. no?
y de ser haci , si podrian decirme donde puedo conceguir todo lo q necesito... yo estoy en cap. fed.

Desde ya muchas gracias
12
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 jul 2008 a las 15:12
Hola

tiene que ser un cable de red..
Fede
0
tiene que ser un cable cruzado
0
gracias yaros me servio de muxo ahora ud. me dijo como configurarlas bueno quisiera ayuda sobre eso..
y muxas gracias...
8
Hola necesito q x favor me ayuden a conestar 2 compu al swicth para q las 2 tengan internet tengo los cables pero nose si se tienen q habilitar los puertos del swicth ?,si conecto una con los cables la otra no tiene internet ,algo anda mal y quiero saber q esta mal conectado?.Gracias
0
hijo ve primero cuantas ip certificadas te da tu proveedor de internet capaz sea una y por eso no te deja conectar las dos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 abr 2008 a las 19:01
Hola el robert

Necesito que cuando este solucionado. Reportalo

saludos
7
como puedo tener internet en dos equipos
6
fede12 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2008 3
3 abr 2008 a las 16:19
Gracias Yaros a mi tambien me sirvio, estaba en la misma situacion que El Robert

Saludos
2
canchis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2008 2
17 may 2008 a las 18:26
gracias beatle45, pero no e podido configurarla lo q pasa es q mi ip es automatica y nao la puedo cambiar pero coloq la ip qu e me dieron, ahora bien baje el programa y coloque mi contraseñapero de ahi no s eq hacer trabajamos con mozilla y ya le puse lo del proxy pero solo el http, no se siademas ay q hacer algo porfa ayudeme se lo agradezco....
2
yo tengo internet inalambrico que funciona con un modem,pero solo agarra el internet si estoy serca de el,mi computadora no esta configurada ¿como le ago para configurarla?
0
hola chicos necesito que me ayuden a conectar dos computadora a internet una es hogar y otra es unja netbook...como tengo que hacer
2
oLa buenas..

kisiera preguntar si alguien me podria ayudar a conectar 2 pc k tengo en casa..

uno lo tengo conectado al modem i el otro lo kerria conectar en wireless..tengo un cachibache k me aplia la senyal
xo lo k no se es como configurar el otro pc..

si alguien me pudiese ayudar..

GraCias!
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
19 may 2008 a las 21:25
Hola

aca te mando una pagina

http://es.ccm.net/configuration-reseau/partage.php3
0
Que tal, tengo 2 desktops una con XP y otro con Vista Starter. Lo que necesito hacer es conectar la que tiene VIsta a internet, tengo el modem en la otra maquina y tengo el router. Cuando pongo el router la pc que tiene XP tiene internet, pero la que tiene VIsta NOO!!! no entiendo mucho de estas cosas, pero ya no se que hacer, agradeceria si alguien me puede dar una mano!!

Desde ya muchas gracias!!

JeSs
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
27 may 2008 a las 15:06
0
hola, tengo un proveedor de internt via inalambrica, el panorama es el siguiente:

tengo una pc con internet, por medio de una targeta de red inalambrica wifi, quiero conectar esta pc con otra que tengo por medio un cable upt cruzado, obviamente las dos tienes adaptadores de red lan disponibles.

Es posible hacer esto? el administrador de la red se dara cuenta? podre usar msn en ambas pcs? son dudas que tengo y me gustaria saber como se pude configurar o hacer ese puente, claro esta si es k se pude.

NO cuento con un modem, router o switch

gracias de antemano y espero su pronta respuesta
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
6 jun 2008 a las 16:04
Hola

Si es posible lo que queres hacer.
0
lokuas > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
7 jun 2008 a las 01:56
y como lo haces? como configuro las pcs pra que sea posible.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > lokuas
7 jun 2008 a las 13:28
0
no entendi nada m gustaria hacer lo q dice el amigo n ste foro
0
Hola. tengo dos ps en red mediante ZyXel p600 y switch pero en una de ellas no tengo internet. que debo hacer? en la que anda internet tiene Vista, la otra XP. gracias
1
Hola tengo un modem motorola y un switch de 5 ptos y conecto dos pc una con windows xp y la otra vista pero la segunda cuando la conecto no me reconoce el cable y dice que no ahy conexion de red tengo que configurar las dos pc? y como lo hago? gracias.
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 jul 2008 a las 19:00
Probastes con otro cable
0
pepe > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
17 jul 2008 a las 03:07
si con otro cable si lo reconoce. tiene que ver el tamaño del cable? por ke el que no me reconoce es un cable de aproximadamente unos 25metros ps esta en otro cuarto el pc.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > pepe
17 jul 2008 a las 16:22
Hola
No tiene nada que ver. Pero el cable debe estar falllado
0
lucas > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
11 feb 2010 a las 19:48
quiero hacer una pregunta, yo en mi casa tengo 1 computadora con arnet, y puse otra computadora en otra parte de la casa y quiero que las 2 tengan internet, tengo el modem de arnet, tengo otro modem y tengo un router, como hago para que desde la principal salga internet para la otra ? si alguien puede ayudarme eternamente agradecido,porque voi a un servicio tecnico y quieren cobrarme una fortuna!
0
no manchen nadie da soluciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
yaros que tal quisiera pedirle un favoe enorme lo q pasa es q tengo conectados 3 pc`s a internet por medio ded un switch pero ciuando encendemos los tres solo dos se conectan, entonces quisiera saber si usted puede ayudarme a configurara la red gracias.....

porfa pronto......
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
17 may 2008 a las 13:37
aca te mando una explicacion

http://es.ccm.net/configuration-reseau/partage2.php3
0
Disculpa el enlace esta roto y estoy teniendo el mismo problema que canchis
0
tienses q fijarte que todas tengan ip , cada una tiene una pi diferente para q se puedean conectar a internet
0
Hola quisiera saber si para conectar mi cable modem a un switch necesito un cable cruzado o directo
gracias
0
Gracias, esto igual me ha servido mucho
0
Hola. tengo conexion a speedy 512 K con modem zyxel p-660. de este modem conecte un switch y puse dos pc. ambas se las ve en red y comparto archivos pero solo puedo conectarme a internet en una maquina por vez y no las dos juntas. que puedo hacer?
0
Bueno gente tengo un problema muy boludo para algunos pero muy grande para mi...
la cosa es asi:me compre un router, hago toda la conexion y la unica makina q tiene internet es la de mi hermano
mucha gente me dice q es x los IP pero la verdad q nah se como hay q configurarlos si alguno sabe me gustaria q me contacte a mi msn nico.de.padua@hotmail.com
0
Hola Amigos! estoy algo desorientado y por eso recurro a uds que veo que estan en el tema. La cosa es asi; resulta que tengo 2 Pc ambas con XP, 1 Router Aztech y 1 Switch Noganet de 5 bocas. Estoy usando cable UTP para ambas categoria 6 (no estan "cruzados" por que tengo el switch) conecto las 2 Pcs al Switch y éste al Router Aztech y no puedo hacer que ámbas Pcs se lean entre ellas ni siquiera las 2 pueden tener acceso a Internet al mismo tiempo. Solamente puedo hacer que 1 sola de ellas sí tenga acceso a internet a traves de dicho switch. Dónde esta mi falla o qué estoy pasando por alto? o que me falta hacer? aluna configuración en especial? tengo que configurar algo en el router? muy agradecido por las respuestas. Saludos
0
debes de fijarte cuantas
0
A mi me pasa lo mismo, pero una de las PC's es una notebook con windows 7.
0
ten en cuenta que desde el switch a una pc va conxion crusada y desde un switch a un router cable directo es por ese que no se pueden leer ambas computadoras
0