Consulta sobre inicio hotmail

Cerrado
juancadecaseros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2008 - 13 sep 2008 a las 03:15
 richard - 9 ago 2011 a las 18:37
Hola, pido que alguien me ayude, tengo el siguiente inconveniente: a partir de tener que limpiar el archivo temporal tengo el inconveniente de que cuando entro a inicio de Hotmail no me registra más de una dirección en la memoria. Voy a tratar de ser mas explicito, anteriormente me figuraba la dirección de mi correo y el de mi esposa, incluso con la imagen que hemos seleccionado para que nos vean en Messenger, ahora solamente recuerda la ultima dirección que entro en el correo de Hotmail pero sin imagen. Así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Consulta también:

4 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
13 sep 2008 a las 15:24
Hola

Debes ser un problema del inicio de hotmail. Probastes hacerlo desde otro lado?
6
hola no puedo abrir mi correo.cada vez que aplico para abrirlo no se registra la pagina..que debo hacer para solucionarlo.tengo varios dias que no puedo abrir mi hotmail...
0
a mi me pasa exactamente lo mismo :( alguien sabe porqué?
2
a ps q menso e xk a mi nunka me a pasado eso jajaja pz la nat@ no se q tenga tu cosa esa e pero suerte ojala y alguien mas si sepa bye
0
chus 22 febrero 2011 yo tenia 3 cuentas una de mi mujer otra mia y otra por cuestion de trabajo,cuando habriamos hotmail nos salian las 3 en la pagina principal,ahora nos sale la ultima cuenta que se ha abierto ,he buscado en internet ,pero sigo sin solucionarlo.alguie me puede ayudar? gracias
0
Me pasa lo mismo que a vosotros si lo solucionais colgarlo. gracias
0