Como se formatea mi MP4

Resuelto/Cerrado
Noelia - 13 sep 2008 a las 01:11
 nelita121397 - 23 ene 2014 a las 06:03
Hola,
COMO FORMAEO MI MP4?

10 respuestas

se formatea en formato fat en fat32 nunca lo acepta xq son con procesador z80, trata de hacerlo desde el escritorio haciendo clik derecho sobre mi pc despues click sobre administara y dspues click en administrador de discos y lo formateas en formato fat ok
19
hola,yo estoy haciendo lo mismo ya entre a administracion de disco haora que ago???????????????''
0
gracias mi gran amigo lo solucione por fin ,,...
0
gracias broder te hiciste unaaaaaaa
0
Como Formateo Mi Mp4 Dice Esto: Compruebe si el disco y la unidad estan conectados correctamente asegurese de que el disco no sea de solo lectura y despues intente de nuevo. para obtener mas informacion realice en la ayuda una busqueda acerca de como cambiar archivos de lectura.. Como hago no lo puedo formatiar
11
a mi tambien me pasa lo mismo que puedo hacer
0
A mi tmb me pasa lo mismo..!!!! Ayda x favor.!!
0
a i tanben
0
yo tengo el mismo problema
0
eso pasa porque desconectan los pendrives de forma no segura lo que tiene que aser es conectar el pendrive en un window linux o obuntu ya el se canvio de formato cuando lo conecten a uno de esos dos windows les aparecera el pendrive y lo podran formatear
0
Holaa bueno lo qe pasa esqee mi mp4 unidad vios digital evolution no prende se apago derepente .. entonses trato de prenderlo no se puede... entonses mi mp4 see carga x via usb y cuando lo conecto no aparese usb :l me puede ayudar ??
4
bueno el mio era haci dejalo cargando mucho tienpo y si ce apaga llebalo a areglar al mio le paso lo mismo y lo deje cargando muchas oras espero k te fincione
0
creo q lo debes formatear a 16X averiguate en internet y lo puedes hacer con el patition magic ok
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo formateo mi mp4 y se malogro yno prede es una huevada
entera mejor ni lo formatees es una gran cagada
3
El Rey Binario
29 may 2012 a las 04:13
Hola Ami me paso lo mismo, solo agan lo siguiente:
1-conecten su MP4 a la PC
2- una vez el disposivo se verifica en mi pc
3 - Hacer Clic en Menu de Inicio + sobre mi pc hacer clic derecho aparece un menu contextual al cual eligiras la Opcion de Administrar
4- se Habre una Ventana en el menu izquierdo buscar Administrar Disco
5-en buscar la unidad que tiene el Dispositivo MP4
6- sonbre el clic derecho nuevo volumen siguien siguiente fin, Advertencia tiene que ser en fat para que funcione

Mucha suerte...
3
gracias, me sirvio de mucho porfin recupere mi mp4 xd
0
olas nesecito saber komo se formatea los mp4 el mio se me formateo hace mas de 4 meses y no se como desformatearlo
2
mi mp4 es titan, y lo ke pasa es ke se me le daño el boton de encender y apagar... y luego al tiempo me salia ke formatear y no me dejaba reproducir ni la musika ni videos ni ver las fotos....
ya mande a arreglar ese bonton i nada no me deja ni tomar fotos ni grabar ni guardale musika ni nd....
y no se ke hacer :(
xfavor respondame att: zHaYo
mi correo es laluzdetusdias@hotmail.com
gracias
2
si, te salta un error y una palabra en ingles, intenta formatearlo, pero pone enves de en 32 kilobateos , pone el 16 y creo que anda, bue al menos a mi ! avisa si anduvo !
0
en tu disco de instalacion selecciona la 1er carpeta luego insttalalo luego seleccionlo y aceptas el primer aceso y l das disco extraible ...y ya pero por favor pasam las carpetas de tu mp4 antes de formtearlo lo que pasa es que e mio yo lo formate y no se como hacer que funcione
mi msn es estudiantejoel@hotmail.com
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 sep 2008 a las 00:42
Hola Noelia

Conecta tu MP4 a la PC, luego abre "Mi PC", una vez que visualizes el icono del dispositivo MP4, dale click derecho al MOUSE, te aparecerá el menu contextual y luego click en formatear, eso es todo.

Saludos
0
pero no en todos los mp4 aparece formatear
en algunos no se puede
0
si en fat porque lo formatie en ntfs y me quedo la caga
0
no se q hagoooooooo
0
Gracias man por la respuesta formatie mi mp4 correctamente, jaja justo que tenia unos archivos dañados que no podia borrar :P
0
ola ya intente las 2 formas del formateo pero me dice ke haii un error en el sistema
que compruebe el registro de sucesos del sistema
cerrar la consola de administración y reiniciar
ke hago???
0