Trato de instalar win xp y no me deja

Resuelto/Cerrado
carito_nanu - 13 sep 2008 a las 00:27
 Jorge - 10 jul 2010 a las 08:09
Hola, tengo un pequeño problema que me ha llevado todo el dia,todo comenzo cuando inicie el pc y me decia que tenia que reiniciar por que le faltaba el archivo ntldf decidi de instalar win xp professional (formatear) pero no puedo siempre me sale un error al cargar algunos archivos de windows, los omito y despues aparece otro y despues otro.. pense que era el cd despues probe con otro cd y fue lo mismo, despues pense que era el lector de cd y fue lo mismo, despues trate cambiandole el cable ide tampoco, hasta le cambie el disco duro tampoco, saque la pila menos. Trate instalando el disco duro en otro pc y me instalo el win, al momento de instalar el disco duro en el pc que me ha dado problemas me inicio me reconocio tordos los driver pero al momento de reiniciarlo me salio volcamiento de memoria lo reinicie y despues me aparecio otro problema... no me acuerdo a cual se referia pero me daba la opcion de reintalar el sistema operativo.... lo hice, pero me dio denuevo el problema que les estoy contanto..... le hice una recuperacion de sisitema el CHKDSK PERO NO FUNCIONO. Alguien tiene alguna idea de como poder formatearlo .... por favor que estoy desesperada .... o alguna solucion, se los agradeceria enormemente....
De ante mano muchas gracias

Se despide carito
Consulta también:

3 respuestas

carito_nanu Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 45
16 sep 2008 a las 15:59
nop gracias ya resolvi mi problema.... no podia instalar windows por que la ram estaba deteriorada... pero gracias por tu interes de ayudarme... te lo agradesco inmensamente.... muchas gracias
5
tengo una compaq presario sr2115la y trato de instalar el Microsoft Windows XP SP3 Upgrade Utility for systems with AM version 4.1.100.1332 y me dice que mi compu no tiene los requisitos necesarios D: PORFAVOR AYUDENME estoy arto de la estupida pantalla azul xD
no me deja hacer nada ¬¬ estoy hablando o algo y se mete y me quita todo lo q estoy haciendo D:
ayudaaaa porfavorr!! D:
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
13 sep 2008 a las 15:54
Hola

Que Service Pack estas instalando?
-2