Modem ZTE MF 626

Cerrado
Darth Vader - 11 ago 2009 a las 06:10
 ramseur - 22 abr 2010 a las 16:26
Hola,
,compre un modem ZTE MF626 de claro y cuando lo conecto a la notebook me aparece como conectado pero no puedo ingresar a internet ni a nada. alguien me puede dicir que es lo que tengo que hacer para que funcione??? tengo instalado windows 7. Me instala el modem pero no me da la opcion de conectar a internet, soy de Guatemala. GRACIAS.

2 respuestas

hola buen dia, tube el mismo problema con mi modem ZTE Cuando instale mi S.O Windows 7 Ultimate Lo Unico Que tube q hacer para que me habilitara el boton de conectar fue actualizar los driver del dispositivo es muy sencillo click derecho en mipc ó equipo(segun el S.O) buscas "Administrador de Dispositivos" buskas El modem ZTE Click derecho y actualizar buscas los driver en program files->ZtE->Driver y listo.
espero te sirva esto
2
Yo soy de Mexico y tengo el mismo problema con este modem MF-626, no me habilita el boton de conectar, pero si me marca que tengo señal y que el SIM se encuentra instalado adecuadamente. Hata el momento nadie sabe que es, la lleve con el provedor de internet y con el del modem y no supieron. Pero que probablemente es que la computadora no es compatible. Yo tengo una Toshiba Satellite M100-SP1011 y tu?
0
puede que esta sea la solucion que buscas:

http://geekalia.com/2010/01/conectar-modem-zte-mf626-en-windows-7/
0
Buenas, tengo el mismo problema le abri las bandas al modem y lo detecta como conectado, mi sistema operativo es windows xp, mi operador es movistar colombia, mi pc es dell inspiron 1525, les agradezco su colaboracion.
0