Bajarle musica a mi alcatel ot-s521a

Cerrado
789456123 - 11 ago 2009 a las 03:18
 zurdo - 24 abr 2013 a las 15:55
Hola,necesito bajarle musica a mi alcatel ot-s521a pero no he podido instalarlo a mi pc por fa alguien que me diga como puedo instalarlo a mi pc creo que necesito el drivers alquien que me pueda decir por fa donde puedo encontrar el drivers del celular

12 respuestas

Oye amigo yo tengo el alcatel ot-s521a y yo solo le pongo el cable usb lo conecto con l pc en el te le fono sale uar como camara web almacenamiento masivo , cargador eligo almacenamiento masivo se abre una ventana y ps abre la carpeta de la tarjeta de memoria y ya ay copias y pegas la musica de tu pc a tu telefono y despues desconecta y ya encuentras la musica en multimedia archuivos de memoria y musica y ya .......
28
ya hice eso pero no me quiere funcionar no me da me puedes atyudar
0
que puedo hacer esto me stas volviendo loco noooo por fa contesta lo mas rpaido posible
0
no te afanes solo antes de conectarlo con el pc verifica que tu cel tenga la tarjeta de memoria ...luego as como dice andres85 dale en almacenamiento masivo y se abre la ventana..sencillo
0
este cel no tiene pc suite ?
0
mi celular es igual cuamdo lo revise no tenia tarjeta de memoria y no me aparece en la komputadora el archivo ni en mi pc
0
hola amigo a los que andan buscando para descargar tonos videos a su alcatel ot-708a aqui esta la direccion donde pueden conseguir todo www.alcatel.mobilephones.com espero que le silva y a disfrutar su tlf
7
noo sirvee por que yo teno mi celular alcatel con sim pero sin targeta de memoria & sin tareta de memoria parese que no se puede conectar :S!!
Intente Intente !!!!
mmm. Devere comprar una no mas para lasa fotoos & la musica :Z !!
& Noo Escribaaan Cosas Que No Sirbeeen !!!
7
Si no tienes tarjeta de memoria no sirve, porque el celular no cuenta con suficiente espacio como parar soportar música
4
com el celular apagado
0
dime
0
q bueno
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AMIGO.. SI TIENE LA MEMORIA MICRO . LO CONECTAS Y YA.. SI NO LO CONECTAS A LA PC.. PERO APAGADO HAY ENTRAS A LAS CARPETAS DE MUSICA..
3
talves estas intentando conectarlo cerrado, si haces eso automaticamente se pone a cargrase , intentalo abierto seguro funcionara ;)
2
si amigo es muy cierto yo tengo un alcatel y cuando lo conecto a la compu se pone a cargar gracias por comentar q es abierto y e batayado mucho para bajar musica no puedo en todos lado dicen q en el ares pero no lo recomiendan mucho ya q contiene muchos virus, una pagina q me recomiendes para descargar musica y sin batallar tanto.
0
entonces como descargo musiqa en qee parte?
0
hola necesito saber si alguien sabe que formatos lee el Alcatel OT-S521A aparte del 3GP porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
0
yo me llamo carlos nahuel barroso
0
sos re lindo
0
krazy_taty_5@hotmail.com
30 mar 2010 a las 02:02
solo pon el enchufle y bajalo mequetrefe , es relajo deverdad q. nose nada de eso es lo q. estoy asiendo ahora mismo digo si puedo porque nose nada mira la forma en la que te escribo ,nos vemos luego para ver si puedo aser algo
1
no sirveee !!!
0
hola necesito saber si alguien sabe que formatos lee el Alcatel OT-S521A aparte del 3GP porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
0
=
0
sos re linda
0
Ven esque hay un problema y es que yo lo conecto y bueno pego y copio la musika y cuando lo desconecto no hay cambios en la musica sigue igual es decir no baja nada ????q puedo hacer
1
como anda gaby
0
Oye amigo yo tengo el alcatel ot-s521a y yo solo le pongo el cable usb lo conecto con l pc en el te le fono sale uar como camara web almacenamiento masivo , cargador eligo almacenamiento masivo se abre una ventana y ps abre la carpeta de la tarjeta de memoria y ya ay copias y pegas la musica de tu pc a tu telefono y despues desconecta y ya encuentras la musica en multimedia archuivos de memoria y musica y ya .......
0
busca el ALCATEL PC SUITE
0
yoo si see comoo bajaar musica a mi celulaar solo que al checar en musica de multimedia,laa musica que baje no aparece
0
hola soy nahuel barroso
0
sos re lindo te amo un monton yo oriana gatica
0