Haz una pregunta Denunciar

Carpeta ISO PSP

CUAZ2 - Última respuesta el 31 may 2015, 20:11
Hola,
SABEN TENGO UN PROBLEMA CON MI PSP SLIM NO PUEDE VER LOS JUEGOS Y SI ESTAN CARGADOS COMO PUEDO VOLVER A VERLOS LA ACTUALICE A 5.5 GRACIAS A TODOS Y BUEN TRABAJO EL QUE ASEN
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
wolas! en la raiz de la PSP hay una carpeta ISO, dentro de esa lo pones y listo

ejemplo: I:\ISO\juego.iso
batzy- 9 mar 2013, 17:12
b.dias tengo una duda espero y me puedan ayudar
chipie mi psp y estaba funcionando muy bien y hoy quise entrar a los juegos y me dice que no tieme memoria y la memoria esta adentro que puedo hacer por fiss me urge saber
Responder
jorge- 11 may 2013, 16:48
pero yo ya tengo juegos en la memoria pero quiero saber donde estan los juegos si no esta la carpeta iso
Responder
juanxd- 1 dic 2013, 19:16
si tienen pro duo de color blanco en juegos denle click
Responder
kevin111- 6 jun 2014, 12:19
no tengo la carpeta iso en mi psp me pueden decir como ponerla
Responder
juan chaveZ- 31 may 2015, 20:11
Yo descargue un juego desde la psp donde mas puedo guardarlo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
mira actualisalo ala version 5.03 te bajas el chiketn r2 lo descomprimes la carpeta chikent de imagenes las pasas a foto le bajas asta la ultima imagen pero no apretes nada ok??despiues te vas a ajustes del sistema/imformacion de sistema y te aparece sistema papa:version 5.03 chiketn r2 despues te bajas un archibo que se llama cfw drogdrade 5.03 lo pones ases todo lo que te diga y se te reinicia sola despues te vas a ajustes/ajustes de sistema/copnfiguracion de sistema y queda version:5.03 M33 ya esta pirateada y NO LO ACTUALIZES OK??
DESPUES si quieres meter isos as la carpeta y metele todos los isos y cfos
tito- 29 ago 2011, 17:36
y los archivos k me bajo en ke carpeta los metos...gracias
Responder
ytuhermana- 1 oct 2011, 17:57
en la carpeta iso gil
Responder
anselmilllo- 14 jul 2014, 01:29
mi problema es que primero me aparecia la carpeta iso ahora no me aparese y me aparecen son otras carpetas y coasas asi y ya no quiere dar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
no tengo carpeta iso ¿donde meto los juegos de la psp?
zeldamemo1- 17 jul 2010, 03:51
ei mario si no esta tu creala asi ISO con mayusculas :)
Responder
ola- 31 oct 2010, 23:37
si no me jodas
idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
papasito- 6 nov 2010, 04:28
q pedo tan pinches estupidos solo crea una carpeta q diga iso en mayusculas y adentro pones una carpeta q diga video tambn en mayus
Responder
josep- 13 feb 2011, 14:46
y donde metes el juego en la dde video o en la de isi
Responder
josep- 13 feb 2011, 14:53
lo ke a dixo ese tal papasito no va
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
te bajas el juego de internes les extraes ficheros,y ya extraidos que te saldra como una hoja en blanco y su nombre abajo le das a copiar al extraido ,boton de la derecha copiar y pegar a carpeta iso
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
solo creas la carpeta ISO y hay los metes y listo
pepen- 17 feb 2011, 16:37
mira esq descargue un juego de tenis i me descargaron varios archivos cso como hago para meterlo a la psp ??me puedes aiiudar
Responder
perik- 19 ene 2012, 18:22
ase una carpeta y mete todos los arhivos alli luego mete todas las partes en dicha carpeta descomprimi cualquiera y te saldra la iso del juego y luego pasalo al psp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
GABITO- 10 ago 2010, 18:44
Q VA A SAVER EL
Responder
Ortografico- 9 nov 2010, 17:43
q va a saber si escribe ayuda con LL
Responder
julio- 7 sep 2011, 03:21
pana solo crea una carpeta que diga iso y alli metes los juegos y mas nada
Responder
julio- 7 sep 2011, 03:21
lo que pasa es que esta gente de este foro no ayuda a nadie,,, haz asi como te dije
Responder
cassells- 11 ene 2012, 22:53
hola ya tengo la carpeta con los juegos pero en el PSP dice datos dañados que hago.??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Al actualizar se reinicia todo por eso cuando la modifican te dicen "NO LA ACTUALICES"
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
aki tendras respuestas

http://ayudainformatica.esp.st/

a mi me ayudan siempre sobre temas especificos de play slim
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
La respuesta a sus problemas se da por que la versión del Firmware es superior a 5.3, así que si actualizaron a una versión superior como lo hizo Oni22 la hechaste a aperder en el sentido de que sólo originales, sólo te queada esperar un tiempo a ver si sale un nuevo flasheo pero por ahora solo existe para versiones de 5.3 hacia atras lo siento

Diego R
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pana yo chipie mi psp anoche no sabia como pero le compreun programa a un chamo de caracas y logre chipear mi psp en un solo intento te fuiste muy rapido pana nunca te tienes que ir de una a actualizar mi psp tiene la vercion 5.03 de hay yo no la actializo hasta que pace un buen tiempo y bueno lo lamento mucho pero como dice el comentario de otro amigo no se puede revertir y ahora te toca puros discos originales
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
todos los links duran muchos dias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA, HACE UNOS DIAS A MI PSP SE LE BORRO LA CARPETA ISO Y LOS JUEGOS QUE TENÍA. LUEGO, CREE OTRA CARPETA ISO Y LE METI EL FIFA PERO LO RARO ES QUE EL JUEGO NO SALE EN LA PSP SOLO SALE EN EL ORDENADOR. SI USTEDES SABEN QUE HACER PONGA LA RESPUESTA POR FAVOR. ADIOS Y MUCHAS GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA MAFH8 pues mira una cosa es que la ayas actualizado Si la Actualisas a una version mayor de 5.03 se te borra y se te quita el pirateo pues mira te explicare como piratearlo con el chikentR2 lo bajas y te salen unas imagenes de huevos pasas la carpeta chikent r2 ala carpeta FOTOS y ayi ya sale te vas a laultima foto pero no aprietes nada ok??
y luego se te pondra la pantalla verde ESO ES NORMAL ESMAS TIENES QE ESTAS FELIS eso significa que sete reinicio y que si funciono(AORA PARA COMPROBAR SI SE INSTALO BIEN SOLO TE BAS A AJUSTES AJUSTES DE SISTEMA IMFORMACION DE SISTEMA Y TIENE QUE DECIR VERSION:5.03 CHIKETN R2 Y ESTA BN Y LUEGO TE BAJAS EL ARCHIVO CFW ENABLER CHIKETN R2 Y ASES LO QUE TE INDICA DESPUES ASSES LO MISMO TEBAS A AJUSTES/AJUSTES DE SISTEMA/INFORMACION DE SISTEMA Y AI TE TIENE QUE DECIR VERSION:5.03 M33 Y ESTA PIRATEADA AORA LOS JUEGOS LOS JUEGOS TIENEN QUE SER FORMATO (CSO) O FORMATO (ISO) ASES LA CARPETA ISO EN MAYUSCULAS PARA QUE EL SISTEMA LOS RECONOSCA BUENO ESPERO ABERTE AYUDADO

PD:TODO LO ESCRIBI SIN BER LAS LETRAS XD
PD2:NO LO ACTUALISES Y BAJATE LA ACTUALISASION 5.03
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS M AYUDO............. JIJJIJIJIJJIJIJ THANK JIJIJIJIJ
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
EN QUE PAGINA PUEDO BAJAR JUEGOS GRATIS................ PARA MI PSP.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Alguien me puede como es para instalar la carpeta iso. Para los juegos que tengo cargados a la psp
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
eeeeeee... yo no tengo carpeta ISO y mi psp lo actualise a 6.31
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
meter juegos a psp es un pedo mejor consigue el disco en la zona de fayuca de tu ciudad
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
disculpen lo q pasa es q formatie mi psp 3000 y ya no kiere agarrar ningun juego como ago pa volverla a dejar en su estado original o como la vuelvo a dejar como estaba
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como puedo meter juegos a la psp me creado la carpera iso y no me sale nada la version 6.60 me bajado juegos y no tengo manera de meterlos tengo el niño desesperado
Deja tu comentario
El documento «Carpeta ISO PSP» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.