Drivers para video para placa Biostar G31-M7

Resuelto/Cerrado
vampier666 - 10 ago 2009 a las 22:23
 vampier666 - 9 jun 2011 a las 03:21
Hola, Amigos!Resette la maquina y logrado obtener la mayoria de los controladores. Halle uno para video porque no tenia. al poner un juego solo se escuchaba pero no se veia. Bien, el problemas es que este controlador modifico los graficos de tal suerte que ahora la resolucion de los wallpapers me sale como "centrada" y no "expandida" corrijo eso pero si cambio de wallpaper me vuelve a dejar pa presentacion en "centrada" y mi maquina no era asi. Al abrir carpetas estas salen en una ventana mucho menor. salen pequeñas.El controlador requerido pa mi pc es "intel gma3100" imposible de hallar. Halle el Package 61701 win2k_xp14371. Al instalar este me modifico mis grafico. En concreto ayudenme buscando por mi el controlador intel gma 3100 que seria lo ideal o a su vez ayudenme con el problema de la resolucion de graficos. Ya entre al programa del monitor, ajuste su resolucion pero nada que ver. Es por el controlador instalado que me pasa esto. Espero respuesta.

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 ago 2009 a las 16:48
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
1