Virus en mi laptop

Cerrado
Irving - 12 sep 2008 a las 21:01
 gg - 18 may 2012 a las 22:16
Hola a todos! quisiera saber que tipo de virus tiene mi lap-top, los últimos dias me ha fallado, no puedo hacer trabajos en word, ni en otro programa de office, ni siquiera puedo escribir, igualmente cualquier programa que abro no lo puedo utilizar. Además esta muy lenta.

Agradecería sus consejos.

9 respuestas

HOLA NO TE PREUCUPES SOLO TIENES QUE REALIZA UN ESCANEO POR MEDIO DE OTRA COMPUTADORA PARA DESCARTAR EL PROBLEMA,,, DE LO CONTRARIO TIENES QUE RESPALDAR TODA LA INFORMACION
17
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
12 sep 2008 a las 21:13
Hola

Pasale el NOD32.. Cualquier cosa avisame
3
tengo la computadora lenta en todo estad con virus peru-piura -betzabet sanchez t
0
hola amigo mi lap top no prende cada ves q inicio el sistema se reinicia y creoq quiere virus troyanos como puedo eliminar eso virus para entrar en el sistema porfa la respuesta si
0
la soñadora hearth
17 sep 2011 a las 00:37
como es eso ami se m traba la laptop cada ves k entro a una pagina como le ago para kiatar eso ayudaaaaaaaaaaaaa
0
cuando introduzco mi memorio todos los archivos se convierten a tipo imagenes con el .exe
0
Mi recomendación, instala un buen antivirus. Hay muchos pero yo te recomiendo uno específico para Laptops y Netbooks.

Te paso el link de descarga, yo lo tengo en la mia y me va genial. Ademas es muy ligero.

Te paso el link de descarga: http://panda-antivirus-for-netbooks.softonic.com/

Una vez instalado haz un escaneo seguro que te sirve. Un saludo.
2
me puse a descargar un windos en español en mi laptop por que el k tiene esta en italiano y por mas que inrrtento sigue en italiano y para empatar la cosa se le a pegado un virus que me la tiene lenta
y solo prende cuando le da la gana, como puedo arreglarla porfavor me darian su ayuda
0
formatealo con el windows 7 español ps
0
la soñadora hearth
17 sep 2011 a las 00:38
desde k descargue windows 7 mi la'ptop se traba xk ayudenmaaaaaaaa plis
0
ayuden mi laptop es muy lenta y nose puede bajar
nada por fis si
0
1ero escaneen la l laptop conun antivirus yo les recomiendo el avira free antivirus, lo pueden descargar de cualqier pagina pesa como 80mb.... si asi no cae el virus tendran que formatearla
2do la laptop a de estar lenta por que tiene demasiadas cookies o archivos temporales y hay que borrarlos, esto lo pueden hacer con un programa que se llama CCLEANER,
saludos espero y les hay servido la info
0
lenta, con virus y no entro ami messenger
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lentay virusno acceso a mi correo
0
mi lapto tiene un viru k no me deja ver los video ni descargar un anti virus y se apaga cada ves k kiere y se prende tambien ayudemen por favor com la respuesta
0
este amiio tengo una lapto t tiene virus pero no lo puedo desinfectar como ago para eliMInarlo pz lo scaneado todo y siempre kedan virus detectados q no se pueden eliminar :S

COMO AGO PARA DESINFECTARLO PS EL ACTIVIRUS VINO CON MI LAPTO
0
tienen que formatearlo , cuando lo formateen guardara sus archivos mas importantes
0
Amigos tengo un problema con mi Laptop, no puedo eliminar los virus ke tiene. He intentato realizar scaneos online, pero los bloquea, tambien he intentado instalar algunos pero tambien los bloquea.
Quisiera que me ayudaran por favor
0